pers46 escribió:Gears of war es la putita de Vanquish. Y vamos, Vanquish es bastante más complicado/complejo que Gears, y personalmente me parece más vistoso Vanquish...y en la versión que yo jugué no recuerdo bajones de FPS, pero bueno, son gustos.
Vanquish la friega en que el desarrollo de la accion es demasiado confuso, demasiadas explosiones y rebotes y pum pam y chispas y todo, muy lindo a nivel espectacular pero termina en que se pierde conciencia de lo que esta pasando y termina en una jugabilidad de caos
Aparte los enemigos tienen una inteligencia artificial bastante basica, muy de ir y atacar, no es que Gears tenga una mucho mejor, tampoco es super, pero al menos se ve un poco mas de rutinas de accion de ir a cubrirse en vez de ir directamente a dar saco
Luego algunos detalles como un MP y un modo de rejugabilidad donde nos deje de inicio todas las armas ya mejoradas que obtuvimos en el primer play. Y la parte de mejor jugabilidad de vanquish dura tres minutos, que es la parte de combate en gravedad cero
Nuku Nuku escribió:El Shinig Force 3 eran 3 juegos rpg tactico
Entonces lo de ME es como lo de Gears por lo que me cuentas (en caso de Gears que no invento el concepto de las coberturas y de antes ya habian juegos como kill switch pero fue el que lo hizo exito a nivel comercial)
Deadlyp escribió:Lo que hizo Bioware tampoco es que fuera la repanocha. Del 1 al 2, por ejemplo, cambiaba algun personaje totalmente secundario, que estaba ahi metido casi para decirte "mira, ese que salvaste en el 1 sale aqui 5 segundos"
Creo que la idea de continuar la saga con elementos tomados del anterior no fue originalmente pensada y la hicieron sobre la marcha del primero al segundo. A poco de anunciar el ME2 fue que dijeron que convenia guardar el save del ME1
Y creo recordar que en ME2 habia una parte que podias elegir donde mandar los misiles javalina, si al puerto espacial (moria poca gente pero los humanos perdian el control del planeta) o a la ciudad (matabas mas gente pero controlabas el planeta) que en ME3 al final no tuvo ninguna incidencia y quedo como algo que se olvido