falete1984 escribió:Y el motivo por el cual no las reproduzca la consola no puede ser, ¿el tipo de codec de audio?
Lo digo por que no estoy seguro de si son capaces de cargar el audio AAC (o es ACC).
Yo tengo un capitulo de Xamd's en MP4 y la Ps3 lo carga perfectamente, pero el audio no es AAC (o como se diga).
Yo habia pensado en eso que tu dices, pero he probado un video en .mp4 que en teoria (digo en teoria por que es lo que marca el mpc y pone en la descripcion que lleva aac [HDTV][H264+AAC]) y si que lo lee y por ejemplo videos en mp4 (y no eran hd) me sale el error que dije ayer y no tienen sonido, pero estan codificados con la ultima version del h264
Yo lo que creo que es por el tipo de codec de compresion, es decir por que la version del x264 es demasiado nueva, no creo que sea por el bibrate (por que videos que he probado el vibrate no era superior a 1500).
Ahora mismo acabo de probar un video a 720p codificado con divx 6.03 y con 2500 de vibrate y va muy fluido, en cambio un trailer en h264 (solo 7 megas) no reproduce el video solo el audio.
Igual con el nuevo divx que saldra dentro de poco y una actualizacion de xbox360, se arregle eso y podamos tambien ver mkv, por que moverlo puede moverlo