Pues mira, me parece una burrada, sobretodo cuando hay faltas mucho más graves, y no solo habladas, sinó escritar, como no saber cuando es "a ver" o "haber", no saber cuando es "a" o "ha", además como ya han dicho cuando algo es usado por un colectivo, muchas veces se acaba normalizando, y no me parecería tan grave el normalizar el uso de "ves" cuando otras veces se han normalizado barbaridades.
La verdad es que me considero una persona que habla y escribe bastante bien, tanto castellano como catalán. Se me escapa alguna faltilla de tanto en tanto, como todo el mundo "imperfecto" supongo, pero bueno para eso están los correctores, aunque lo suelo usar solo en el trabajo. Escribiendo en foros, por ejemplo, nunca he tirado de corrector, principalmente porque siempre uso el castellano que lo tengo más controlado, en catalán es donde no me fio del todo con algún acento o cosilla y uso más el corrector. También me ocurre alguna vez meter una palabra en catalán mezclada, como decir "en ves de" en lugar de "en vez de". Esto es del catalán también, supongo, por lo que dicen algunos como el "ves", aunque en este caso que nos ocupa, la verdad, nunca he sido consciente, pensaba que estaba bien dicho de las 2 maneras, pero toda la vida he usado (y escuchado), el "ves", aquí en cataluña pienso que es normal, y a menos que seas catedrático de la lengua española o algo la gente no tiene ni puta idea en general de que eso está mal dicho.
Si alguien me mira raro por decir ves, el pensará que yo no se hablar, pero yo pensaré que le falta un hervor y me dirigiré a otra persona que pueda razonar.. xD
Un saludo.