Por qué la mayoría de tíos se creen los mejores?

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Estupidez humana? A cada tío que conozco nuevo se cree el master and commander en cualquier cosa. Ya puede ser sobre tías o sobre otra cosa. Un tío feo de cojones que diga que no le ha entrado a ninguna chica porque según él no eran suficientemente pibones, manda huevos, una discoteca "de moda" plagado de tías que flipas y suelta esa joya, pero si ni con un orco ligaría el chaval. ( os estoy poniendo el ejemplo de un individuo que conocía poco y vino con mi grupo de amigos de fiesta hace unas semanas, todo lo que hablaba era acerca de que lo suyo es lo mejor, que su coche es el mejor, que su familia es la mejor, su padre es el más inteligente, su perro es el más inteligente, que él es el mejor, que folla mucho ( siendo feo de cojones y tonto, no hay quién se lo crea)

Tíos que tienen de contraseña de msn soyelputoamo o soyelmejor, así a montones, es increíble ( es lo que tiene saber usar troyanos). Y después son tíos semianalfabetos, piltrafillas, feos a rabiar, tíos que no saben ligar ni tienen conversaciçon, pero van de que se comen el mundo. Les ves como según ellos sólo se lían con pibones y las tías que no sean pibones no les gustan nada, sin embargo por las capturas de pantalla de estos maravillosos programas, veo como intentan ligar con orcos y éstas les rechazan jajaja, no se comen ni una mierda, me parto de los fantasmones. Que los tíos decimos mucho de que las mujeres son unas...pero hay cada capullo por ahí, que comprendo perfectamente a veces el comportamiento de ellas.
Y... uno de esos te ha levantado la novia o algo similar?
ligan mas que tu y les tienes envidia?? sino no entiendo el post ¬_¬
Se a lo que te refieres, en mi grupo de "salidas nocturnas" tenemos un individuo al que conocemos como "El yo más" XD.
Por ejemplo el otro día me estaba comiendo una porción de pizza, y voy y suelto "buff... está tan buena que me la voy a comer en 4 bocaos...", y va "El yo más" y suelta lo siguiente, "¿En 4 bocaos?, puf... yo me lo como en solo 2 bocaos..." XD.
Pués imagínate así toda la noche por cualquier cosa, en estos casos lo mejor es no decir nada, ya que ellos mismos por si solos se dejan en evidencia... XD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues en todo da un poco de asco, pero en el tema tías el "sin ser tanto voy a hacer que me creo algo más" funciona bastante, echarle cara y morro... Funciona xD

Pero el "yo más" general da asco, sí xD
Caprichos de la evolución, ya sabes.
Mira, simplemente cada uno es como es, y si se cree mejor en todo ya se pegara el tortazo y lo vera de otra manera, tiempo al tiempo :cool:
Pon alguna captura así nos reímos todos, porque hoy en día cualquier antivirus te detecta el troyano del que se cree juanker de nivel intergaláctico con su armadura nv100 todo a +10.

Si te molestan, lo mejor es ignorarlos, no vas a cambiarlos ni tampoco vas a cambiar nada criticándolos, simplemente pasa y verás como tu odio desaparecerá paulatinamente.
habeces creerse el mejor da pie ha serlo, si tienes fuerza de voluntad y eres positivo puedes llegar a lo que quieras. yo estoy como tu me fijo en la gente y me quedo flipando como pueden ser asi xD a muchos les llamo los cuenta cuentos pero les envidio la verdad!!! jeje yo me quedo pensando en el pasado como en la cancion

Ay que pesado, que pesado,
Siempre pensando en el pasado,
No te lo pienses demasiado
Que la vida está esperando.
Ay que pesado, que pesado,
Siempre pensando en el pasado,
No te lo pienses demasiado
Que la vida está esperando.

saludos
ghod escribió:Y... uno de esos te ha levantado la novia o algo similar?

Lo mismo iba a responder [qmparto]
ghod escribió:Y... uno de esos te ha levantado la novia o algo similar?

FUCK YEA

Bromas aparte, es un comportamiento animal, intentamos ser los alfas, como en las manadas Imagen

eso si, ay algunos que simplemente son tontos y no tienen remedio Imagen
Porque no son los mejores. Asi de simple. Cuando eres algo no necesitas creerlo. Lo eres, lo sabes. No necesitas demostrar nada y que nadie te lo confirme.
Eso me recuerda mucho a un foro donde hay muchos ATWs que escriben su vida es lo best porque a nadie les importa en el mundo real.
No os lo tomeis a mal no lo digo por vostros ni por este post.
eso de lo que hablan se llama complejo de inferioridad, unos lo manifiestan quedandose callados y asustados, otros abren la boca para quitarse esa sensacion de inferioridad diciendo tonterias, siempre he pensado que estos ultimos cuando llegan a casa o estan solos se dicen a si mismos, "pero pa que coño dije eso? en que estab pensando?"
Igual deberías cambiar de entorno, porque vamos, yo no conozco a nadie ni remotamente parecido a lo que cuentas [tomaaa]
miguelito yea escribió:eso de lo que hablan se llama complejo de inferioridad, unos lo manifiestan quedandose callados y asustados, otros abren la boca para quitarse esa sensacion de inferioridad diciendo tonterias, siempre he pensado que estos ultimos cuando llegan a casa o estan solos se dicen a si mismos, "pero pa que coño dije eso? en que estab pensando?"

hazle caso,que este tiene razon xD
No, no me ha quitado a ninguna chica ni nada similar, pero es conocer a un tío fuera de mi grupo de amigos, que por suerte son bastante freaks y las conversaciones no giran en torno a que son los mejores en todo, y cualquier cosa de la que se habla van a intentar autoproclamarse el mejor. Y sobretodo nunca, nunca dirán algo humillante que les haya pasado. Me aburre esa gente.
yo conocia uno así como comentas y sinceramente dan pena pero él es feliz así que me importa 0,00% pero por suerte ya no tengo contacto con él porque era un mentiroso con todo el mundo y comprometia a los demás :(

Por suerte no todos somos así, yo por ejemplo sé quien soy y no tengo que mostrarle nada a nadie.

Lo unico que muestro es mi amistad y mi forma de ser :)

Un saludo :)
De ésos alguno conozco, pero vamos, que no es algo habitual y menos con la edad de la gente que me rodeo.
karpejki escribió:Estupidez humana? A cada tío que conozco nuevo se cree el master and commander en cualquier cosa. Ya puede ser sobre tías o sobre otra cosa. Un tío feo de cojones que diga que no le ha entrado a ninguna chica porque según él no eran suficientemente pibones, manda huevos, una discoteca "de moda" plagado de tías que flipas y suelta esa joya, pero si ni con un orco ligaría el chaval. ( os estoy poniendo el ejemplo de un individuo que conocía poco y vino con mi grupo de amigos de fiesta hace unas semanas, todo lo que hablaba era acerca de que lo suyo es lo mejor, que su coche es el mejor, que su familia es la mejor, su padre es el más inteligente, su perro es el más inteligente, que él es el mejor, que folla mucho ( siendo feo de cojones y tonto, no hay quién se lo crea)

Tíos que tienen de contraseña de msn soyelputoamo o soyelmejor, así a montones, es increíble ( es lo que tiene saber usar troyanos). Y después son tíos semianalfabetos, piltrafillas, feos a rabiar, tíos que no saben ligar ni tienen conversaciçon, pero van de que se comen el mundo. Les ves como según ellos sólo se lían con pibones y las tías que no sean pibones no les gustan nada, sin embargo por las capturas de pantalla de estos maravillosos programas, veo como intentan ligar con orcos y éstas les rechazan jajaja, no se comen ni una mierda, me parto de los fantasmones. Que los tíos decimos mucho de que las mujeres son unas...pero hay cada capullo por ahí, que comprendo perfectamente a veces el comportamiento de ellas.

Tú eres la polla xDDDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No eres mucho mejor persona que ellos si te dedicas a "usar troyanos" (expresión muy mal dicha por tu parte, pero eso es cosa tuya) contra esas personas.
Lowell escribió:No eres mucho mejor persona que ellos si te dedicas a "usar troyanos" (expresión muy mal dicha por tu parte, pero eso es cosa tuya) contra esas personas.

+1 en este caso de los troyanos porque no sé coño pinta esto :-?
Pues tú no eres muy diferente, sobre todo si llamas a las tias "orcos" y a tus amigos "freaks". ¿Tu eres superior, verdad?. Es lo que tiene el saber descargarse troyanos...
Hombre,en la pubertad/adolescencia se es más brutote,se juega a pelear y a demostrar quien es más fuerte,tiene una explicación biológica muy larga de contar pero es normal dentro del crecimiento como persona,si sigue siendo así con 30,simplemente es un capullo que iba para hombre pero se quedo en mono.
charlesdegaule escribió:Pues tú no eres muy diferente, sobre todo si llamas a las tias "orcos" y a tus amigos "freaks". ¿Tu eres superior, verdad?. Es lo que tiene el saber descargarse troyanos...

Bueno lo de llamarles orcos era una forma de hablar, si preferís tiro de eufemismos y digo chicas menos agraciadas o lo que sea.

A mis amigos les llamé freaks donde yo también me incluyo, ya que cuando quedamos no parece una competición a ver quién es el mejor en cualquier menester, y bueno nos reímos de cosas absurdas.

Y en ningún momento me he autoproclamado superior por saber usar troyanos, que por mucho que te los descargues hay que saber configurarlos y eso lo sabe poca gente.
Estan los que se creen los mejores; son aquellos cuyo ego roza valores insospechados en la mente femenina y que despues de dejarles mal un par de veces lo unico que se les pasa por la cabeza es "pero te lias conmigo, si o no?"
Y luego tenemos los que tienen complejo de inferioridad; aquellos que les cuesta mil teledirarios lanzarse a la chica que les gusta y terminan o bien siendo pagafantas durante una gran parte de su vida (hasta que dicha chica se echa novio o le dicen las cosas claras) o terminan metiendose en una relacion la cual arruinan porque son indecisos hasta gritar basta.
Los normalitos estan en peligro de extincion asi que no los describo.
art_of_drowning escribió:Estan los que se creen los mejores; son aquellos cuyo ego roza valores insospechados en la mente femenina y que despues de dejarles mal un par de veces lo unico que se les pasa por la cabeza es "pero te lias conmigo, si o no?"
Y luego tenemos los que tienen complejo de inferioridad; aquellos que les cuesta mil teledirarios lanzarse a la chica que les gusta y terminan o bien siendo pagafantas durante una gran parte de su vida (hasta que dicha chica se echa novio o le dicen las cosas claras) o terminan metiendose en una relacion la cual arruinan porque son indecisos hasta gritar basta.

Vaya menuda manera de generalizar a los hombres, Idiotas , pagafantas o normales en extinción.
Me siento ofendido mire usted.

En cuanto al tema he de decir que que conocía a un tipo así.
Duraba 72 horas follando dale que te pego sin parar.
Alcanzo la velocidad del sonido con su seat leon.
Se desvirgo con 2 chicas gemelas, que obviamente se supone que estaban tremendas. (por lo general empleo 72 horas en cada una de las 2 chicas para hacer que se corrieran 196 veces.)

y cosas por el estilo, bueno lo he exagerado un poco pero era más o menos de ese tipo.

En su defensa diré que era un chaval majo.
karpejki escribió:Estupidez humana? A cada tío que conozco nuevo se cree el master and commander en cualquier cosa. ... Blablabla

A mí lo que me parece es que o bien tienes complejo de inferioridad o bien eres un exagerado, porque aún no he conocido a nadie como mencionas.

Otra opción es que te estén tomando el pelo y te lo tomes a mal.

karpejki escribió:Tíos que tienen de contraseña de msn soyelputoamo o soyelmejor, así a montones, es increíble ( es lo que tiene saber usar troyanos). ... sin embargo por las capturas de pantalla de estos maravillosos programas, veo como intentan ligar con orcos y éstas les rechazan jajaja

Claro claro... Y tú eres el verdado "puto amo" por supuestamente saber usar troyanos y dedicarte a leer lo que supuestamente los demás escriben.

Si eso es cierto, a mí lo que me parece es que, como dicen, alguno te ha levantado a la novia y tú encima estabas de testigo espiándoles la conversación. Muy triste...
xurrasco escribió:Mira, simplemente cada uno es como es, y si se cree mejor en todo ya se pegara el tortazo y lo vera de otra manera, tiempo al tiempo :cool:

O se lo pegan Imagen
También sucede mucho en el plano intelectual, en mi facultad de biología, montones de personas que por sacar un par de 8's ya se creen que son el puto amo y todo es super fácil para ellos [+risas]

En mi facultad hay la ostia de gente que van de sobrados y luego habría que mirarlos detenidamente uno por uno... [+risas] Tios que se creen super guapos, que creen que son la polla intelectualmente, y que tienen un narcisismo que se lo pisan. Y por supuesto, todo lo de ellos es lo mejor [carcajad]

Pero bueno, en este contexto creo que se aplica bastante bien el "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Supongo que esto va a ser así mientras el mundo sea mundo. Son unos tocapelotas porque con esa actitud de "yo más" lo único que consiguen es que la gente sólo tenga ganas de pegarles 2 ostias bien dadas.

Saludos. =)
art_of_drowning escribió:Estan los que se creen los mejores; son aquellos cuyo ego roza valores insospechados en la mente femenina y que despues de dejarles mal un par de veces lo unico que se les pasa por la cabeza es "pero te lias conmigo, si o no?"

Estaba de acuerdo hasta que he llegado a la última línea. Te has lucido, maja [plas] [plas] [plas]
karpejki escribió:Estupidez humana? A cada tío que conozco nuevo se cree el master and commander en cualquier cosa. Ya puede ser sobre tías o sobre otra cosa. Un tío feo de cojones que diga que no le ha entrado a ninguna chica porque según él no eran suficientemente pibones, manda huevos, una discoteca "de moda" plagado de tías que flipas y suelta esa joya, pero si ni con un orco ligaría el chaval. ( os estoy poniendo el ejemplo de un individuo que conocía poco y vino con mi grupo de amigos de fiesta hace unas semanas, todo lo que hablaba era acerca de que lo suyo es lo mejor, que su coche es el mejor, que su familia es la mejor, su padre es el más inteligente, su perro es el más inteligente, que él es el mejor, que folla mucho ( siendo feo de cojones y tonto, no hay quién se lo crea)

de esos hay a patadas se les llama popularmente fantasmas o caspers
Aceskies escribió:

Estaba de acuerdo hasta que he llegado a la última línea. Te has lucido, maja [plas] [plas] [plas]

pues si pero si piensa asi sera porque se rodea de gente asi no?

normalmente dejo de leer cuando se generaliza o cuando se dice tonterias pero hoy debo andar aburrido o demasiado sorprendido..

porque con esos pensamientos supongo que no es que esten en peligro de extincion los normales esque no se les acercan porque son "normales"....al menos un chaval normal no se acercaria a alguien que piensa asi...
squall-ivan escribió:Pues en todo da un poco de asco, pero en el tema tías el "sin ser tanto voy a hacer que me creo algo más" funciona bastante, echarle cara y morro... Funciona xD

Te lo confirmo , si sabes hecharle webos o ser un seductor no importa que no seas Dicaprio xD
Eso si las tias miran mucho el fisico xD
Y no cambiarán.
Lo suyo es buscarle el punto débil y cortarles el punto. Como pillarle una mentira o algo así.
Hay que ser cabrón con esa gente porque van de subiditos y lo peor es que mucha gente les chupa el culo xD
Pues en todo da un poco de asco, pero en el tema tías el "sin ser tanto voy a hacer que me creo algo más" funciona bastante, echarle cara y morro... Funciona xD

Hombre con las tías funciona las fanfarronadas pero con gracia, vamos que se note que son broma, como cuando te pregunta una si tienes novia, vas y le dices: novia yo? y las demás mujeres qué? también tienen derecho a disfrutar, y te ries un poco.

Estan los que se creen los mejores; son aquellos cuyo ego roza valores insospechados en la mente femenina y que despues de dejarles mal un par de veces lo unico que se les pasa por la cabeza es "pero te lias conmigo, si o no?"

Las mujeres normales también están en peligro de extinción, lo que abunda son tías sin personalidad, vacías, sin aficiones, sin sentido del humor, que sólo te hablan de su vida, que si se pone de moda perforarse la cabeza lo hacen ;)

mira te lo voy a decir claro

es un error haber posteado esto aqui
porque??

simple muy simple te vas a encontar con estos post o similares en tematica:

Y tu eres el puto amo?? ó Te crees mejor por descargar troyanos?? ó Porque generalizas llamando orcos??

se que este offtopic no es adecuado he incluso los que se puedan sentir ofendido diran es mi opinion respetala (lo cual no falta razón)
pero la verdad cuando ví los post del hilo El torero aparicio tiene un nuevo orificio me di cuenta de cosas que no sabia que algunas personas (porque hipoteticamente los users son personas Imagen ) furan capaces de decir cosas como las que hay allí.

posteo poco (generalmente para reflotar el hilo de CV o el guión de matrix) he incluso he puesto tonterias (como el hilo de lady gaga y rbd) pero no soy tan.....digamos pssss boh ;) (reconozco que he discutido en mas de una ocasión como en el hilo de pspgo ó FFXIII)

por cierto se me han olvidado las comas y demases

saludos a todos que voy almorzar Imagen

Leches, mujeres de esas las conozco a miles, que se creen que están buenas porque les miras la cara. Y ya no te digo cuando se ponen a elegir al tio bueno del grupo, cuando este les dice, contigo no bicho, jaja.

En fin, en todos lados cuecen habas, pero decir eso da a entender que no tienes ni puta idea de los hombres.

Pero mujer, no nos dejes con las dudas, describe a los normales.
Soy al unico al que no ha ofendido art_of_drowning? Me parece que estais exagerando un poco, yo creo que se ha dejado algunos terminos medios pero no se ha equivocado mucho tampoco
Fedri escribió:Y no cambiarán.
Lo suyo es buscarle el punto débil y cortarles el punto. Como pillarle una mentira o algo así.
Hay que ser cabrón con esa gente porque van de subiditos y lo peor es que mucha gente les chupa el culo xD

Muy deacuerdo con usted Fedri . A nadie se os ha ocurrido hacer lo que propone el tertuliano ???
Poruqe si tanto os revientan este tipo de peña algo podreis hacer no??
Ya sabeis: cuando os encontres a un "I win!!!!" puteadlos y vereis como terminan domesticandose .
40 respuestas