› Foros › Nintendo 3DS › General
Talexius escribió:Aunque ahora como ya trabajo y no sé en qué gastarme mi dinero no dudo que en un año también me compre la Vita por el FFX, es que soy fanboy de los Final Fantasy.
johel10 escribió:El 3d es irrelevante, es un toque extra pero no un argumento de peso.
ithan_87 escribió:La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.
Biologist escribió:ithan_87 escribió:La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.
Ahí es donde difiero un poco, porque el 3D sí es la principal característica de la consola, de ahí su nombre, ya que si no lo hubiesen implementado, la carga gráfica hubiese sido mayor, tal vez muy semejante a la PSVita
Carmaux escribió:A nivel de ventas si pero en gustos lo hay en que es la mejor y otro que no.
Para mi tiene mejor catalogo porque Nintendo en su dia tuvo consolas de 8 y 16 bits que fue maravillosa, con unos juegos que a dia de hoy siguen siendo una vende consolas.
Super Mario, Zelda, Kirby, Pokemon, etc
De todas formas creo que android es el futuro. Tiene autenticos juegazos y a unos precios muy bajos
bartletrules escribió:Android es el futuro... porque es abierto y le puedes meter todos los emus que quieras hasta donde tu hardware te aguante.
ithan_87 escribió:Biologist escribió:ithan_87 escribió:La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.
Ahí es donde difiero un poco, porque el 3D sí es la principal característica de la consola, de ahí su nombre, ya que si no lo hubiesen implementado, la carga gráfica hubiese sido mayor, tal vez muy semejante a la PSVita
Naturalmente que es el sello de la portátil, está claro, pero me refiero que al ser una alternativa la hace totalmente prescindible, es a donde quiero ir a parar, sino mira 2DS como la sacaron igualmente. Además, como comentaba yo, raro es el día que uso el 3D para jugar porque se me hace, en función de qué juego, algo incómodo por momentos.
rheed escribió:bartletrules escribió:Android es el futuro... porque es abierto y le puedes meter todos los emus que quieras hasta donde tu hardware te aguante.
Android es el futuro para los usuarios, no para las compañías. Nadie en su sano juicio ( ni con intención de vivir de algo ) gastaría tiempo y recursos en crear juegos para un sistema donde conseguirlo todo gratis tiene una facilidad pasmosa. Lo único que tiene futuro son los f2p, y todos sabemos como va esto. Por mucho que quieras, si nadie crea juegos ( porque nadie los compra ) a que vas a jugar? Toda tu vida a emuladores?
Y ya puestos a hablar sobre tema desarrollar en Android juegos, es casi aun mas complicado que desarrollar para ordenador con la enorme cantidad de móviles diferentes que hay y sistemas operativos. En cosa de 5 años han habido mas SO distintos en Android que en toda la vida útil de windows. En ordenador siempre ha habido resoluciones estandar mas o menos manejables, en Android es un festival, tienes modelos de movil, compañias muy diferentes, resoluciones muy diferentes ( tanto horizontal como vertical, piensa que debes tener en cuenta que no solo se juega en un modo en movil ) y so's que cada pocos meses sacan una version nueva que añade cosas distintas y depreca otras tantas. Tienes una disparidad de usuarios alarmante
Y tampoco sirve de mucho que los móviles sean mas potentes, estamos llegando a un punto en que los gráficos ya no hace falta que sean mejores, y los juegos que salen son "mas de lo mismo", un punto en el que la gente empieza a pedir novedades jugables antes que visuales. La gran mayoría de juegos de android son refritos o copias baratas de otros ya existentes. Tampoco puedes jugar mas de 2h seguidas sin quedarte sin batería o sin quemarte las manos de lo calientes que llegan a estar, eso sin contar que quedarse sin batería implica no poder mirar internet, enviar mails, escuchar musica, etc.
Si la vita esta donde esta es por sony y su escasa visión de promoción hacia ella. Nintendo ha conseguido algo que mucha gente no ve, el que me dirás? Para que es una portátil? Para sacarla a la calle y llevarla encima. Que ha hecho nintendo? Sacarse de la manga el streetpass y saber aplicarlo ( mejor o peor ). Que ocurre? Que vas japón y ves gente jugando en la calle, en el metro, mientras espera. Porque no ves Vitas? Porque el near no funciona, simple y llanamente
Una portatil es para llevarla encima, Nintendo lo ha conseguido? Si. Sony? No. Y la verdad es una pena, porque Vita tiene una calidad muy buena, ayuda a jugar partidas cortas, navegar entre menus y un online mejor integrado que la 3ds, pero entre que jugando a todo trote te dura maximo 2h la bateria, que no la promocionan y que no incita a llevarla encima, no tiene mas misterio la situacion actual
rheed escribió:Me refiero a 2h ( 3 como mucho ) jugando a juegos con alta carga grafica y con wifi puesta. Con la 3ds llega a durarme 6h. Resumiendo, mi vita la he llegado a tener que cargar hasta 4 veces en un dia cuando la 3ds con el mismo uso me dura 2. Deja la vita en modo suspension y te durara maximo 3, sin jugar!
SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Psvita: consolon poco catalgo
N3ds: Psp con 3d y mucho catalogo
por lo tanto me decanto y decantare siempre por psvita, pero a la 3ds tambien le echado muchas horas y tiene su cosa ^_^
rheed escribió:Me refiero a 2h ( 3 como mucho ) jugando a juegos con alta carga grafica y con wifi puesta. Con la 3ds llega a durarme 6h. Resumiendo, mi vita la he llegado a tener que cargar hasta 4 veces en un dia cuando la 3ds con el mismo uso me dura 2. Deja la vita en modo suspension y te durara maximo 3, sin jugar!
rheed escribió:La cosa es que el wifi, sistema de amigos, tienda, navegacion entre menus, etc esta todo muchisimo mejor hecho en vita, y al no tener un boton externo como tiene la 3ds para activarlo/desactivarlo, da pereza tener que entrar a un menu para hacerlo, y siempre la dejo activada, tmb por el tema de guardado en la nube y sincronizacion de logros
Pero claro, adios bateria
Sr Ripper escribió:Yo tengo las 2 y tampoco hay que engañar de esa manera, la Vita en modo suspensión te dura perfectamente casi una semana, tiene un catálogo escaso pero de eso a decir que en modo suspensión dura 3 horas...
iPEN escribió:Buenas,
Yo tengo una Vita de las nuevas, y la verdad es que estoy encantado con el cacharro; pero estoy valorando una 3DS XL porque en su día tuve una DS y me encantaron los castlevania y los NSMB. ¿Creeis que son consolas compatibles o me estoy columpiando y no voy a encontrar lo que busco en la 3DS?
Para que os hagáis una idea me encantan el Dragon's Crown de Vita y los de deportes; pero también me gustan el GoW Collection y el Gravity Rush. ¿Hay algo más allá de los Castlevania y los de Nintendo en el catálogo de 3DS que me vaya a gustar?
Disculpad si pregunto cosas muy trilladas, pero estoy desconectado del mundo consolero. Para orientar mas vuestras recomendaciones deciros que tengo un PC high-end con Nvidia Surround que yo definiría como plataforma principal, y en el salón una PS4 que pillé hace poco y un PC secundario que uso principalmente con retrasmisión de STEAM.
Un saludo
PD: ¿Hay algún Castlevania que sea especial para 3DS ademas de los que jugué en su momento en la DS? Creo que juge al Dawn of Sorrow y al Portrait of Ruin
iPEN escribió:Buenas,
Yo tengo una Vita de las nuevas, y la verdad es que estoy encantado con el cacharro; pero estoy valorando una 3DS XL porque en su día tuve una DS y me encantaron los castlevania y los NSMB. ¿Creeis que son consolas compatibles o me estoy columpiando y no voy a encontrar lo que busco en la 3DS?
Para que os hagáis una idea me encantan el Dragon's Crown de Vita y los de deportes; pero también me gustan el GoW Collection y el Gravity Rush. ¿Hay algo más allá de los Castlevania y los de Nintendo en el catálogo de 3DS que me vaya a gustar?
Disculpad si pregunto cosas muy trilladas, pero estoy desconectado del mundo consolero. Para orientar mas vuestras recomendaciones deciros que tengo un PC high-end con Nvidia Surround que yo definiría como plataforma principal, y en el salón una PS4 que pillé hace poco y un PC secundario que uso principalmente con retrasmisión de STEAM.
Un saludo
PD: ¿Hay algún Castlevania que sea especial para 3DS ademas de los que jugué en su momento en la DS? Creo que juge al Dawn of Sorrow y al Portrait of Ruin
iPEN escribió:¿Y qué me decís sobre los Castlevania? ¿Hay alguno más a parte de los que he nombrado?
Un saludo
iPEN escribió:Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver que pinta tienen
¿Son de corte clásico con scroll horizontal verdad?
Un saludo
çDemetri escribió:En parte es la mejor portàtil por su catalogo de juegos
Carmaux escribió:çDemetri escribió:En parte es la mejor portàtil por su catalogo de juegos
Aunque VITA tiene la desventaja de salir un año despues, eso que dices del catalogo depende.
Yo que tengo ambas consolas este año me es nefasto para 3DS, solo tuve el Inazuma Eleven Go y acabé vendiendolo debido a la pobre dificultad que tenia y hasta el año que viene que salga el MH4 no hare ninguna compra porque no me gusta lo que va a salir.
No obstante en Vita me compre el Toukiden y el Sly Trilogy y por temas economicos tengo pendiente lanzamientos del 2014 como el Dragon Ball, Sorcery Saga, Ys: Memories of Celceta, Deception IV, Ratchet Trilogy , Walking Dead y el Child of Light.
Y bueno este año aun tiene que salir (que a mi me guste) el Disgaea4, Tales of Hearts R y el MotoGP14 por lo que no entiendo como la gente critica tanto a esta consola.