¿Por qué la nintendo 3ds es la mejor portátil?

Para ser justos, mantendría la PSP SLIM con su hombrew y aquella retrocompatibilidad con la PSX y los muchos emuladores que salieron para ella que la elevaron a ser una de las mejores portátiles que he tenido y que sigo teniendo.

La cuestión es que 3ds tiene un buen catálogo, y si se confirma el "remake" del Majora´s Maks para mi será la consola imprescindible de cualquier amante de los Zelda.

Los gráficos no lo son todo, pero también me gusta como se ve el Killzone en la PSVITA de mi hermano, juegazo.

EL problema de PSVITA son los ports, que si hubieran tenido la decencia de por lo menos dar en algunos casos como la reedición del jack n daxter unos 30 fps pues me cerraría la boca.

Reciente mente he podido ver uno de mis juegos favoritos de PC, el BORDERLANDS 2 en PSVITA, gran trabajo, pero tiene muchos bugs que joden la experiencia de juego, bloqueándose cada x tiempo a parte de que la PSVITA puede dar más de si con ese port y subir los miserables fps que tiene ahora. Aunque ese juego es imposible verlo en 3ds...

Quiero decir que 3ds para mi es la mejor consola porque los juegos que salen se ven trabajados, Luigi´s Mansion podría ser perféctamente un juego de WII U.

A la espera estoy de que confirmen el Majora´s Mask.

Salu2.
Talexius escribió:Aunque ahora como ya trabajo y no sé en qué gastarme mi dinero no dudo que en un año también me compre la Vita por el FFX, es que soy fanboy de los Final Fantasy.

[facepalm]
Es la mejor portatil basicamente porque es una consola con juegos de portatil, hechos para portatil y pensados para portatil. El objetivo de una portatil es entretener un rato, no ser una playstation 2 reducida de tamaño.
Los que programan para movil lo han entendido bien rapido, sacan basuras para jugar 5 minutos y arrasan, sony no lo entiende y hasta que no lo haga seguira donde esta, el primero.... por la cola.
El 3d es irrelevante, es un toque extra pero no un argumento de peso.
(mensaje borrado)
johel10 escribió:El 3d es irrelevante, es un toque extra pero no un argumento de peso.

Totalmente. Yo es que el 3D es el componente por decirlo así que menos utilizo en mi 3DS, no por la utilidad puesto que el efecto es interesante, sino porque en muchas ocasiones no le veo la necesidad. Cierto es que hay juegos que igual merece la pena tenerlo activado, pero en mi caso como digo no lo uso mucho. La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.
ithan_87 escribió:La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.

Ahí es donde difiero un poco, porque el 3D sí es la principal característica de la consola, de ahí su nombre, ya que si no lo hubiesen implementado, la carga gráfica hubiese sido mayor, tal vez muy semejante a la PSVita
A mi el 3d me parece totalmente secundario, esta implementado de manera muy cutre y normalmente se juega mejor desactivandolo.
Yo también estoy encantado con mi 3ds XL. ^^
Biologist escribió:
ithan_87 escribió:La gente tiene la idea equivocada de que el 3D es la principal característica de esta portátil; personalmente no estoy de acuerdo.

Ahí es donde difiero un poco, porque el 3D sí es la principal característica de la consola, de ahí su nombre, ya que si no lo hubiesen implementado, la carga gráfica hubiese sido mayor, tal vez muy semejante a la PSVita

Naturalmente que es el sello de la portátil, está claro, pero me refiero que al ser una alternativa la hace totalmente prescindible, es a donde quiero ir a parar, sino mira 2DS como la sacaron igualmente. Además, como comentaba yo, raro es el día que uso el 3D para jugar porque se me hace, en función de qué juego, algo incómodo por momentos.
Para mi, poosedor de la 3ds que conste, es mejor portatil ps vita... Pero el problema es la escasez de juegos, aunque en 3ds tampoco es que haya mucho pero si que hay más...
Ademas si tienes una ps3 o ps4 además de Vita es un chollo por que te suscribes a ps plus por 15 € (3 meses) y te dan 12 juegos gratis, y no es que sean malos juegos... o 50 € (un año) 48 juegos gratis.
Carmaux escribió:A nivel de ventas si pero en gustos lo hay en que es la mejor y otro que no.

Para mi tiene mejor catalogo porque Nintendo en su dia tuvo consolas de 8 y 16 bits que fue maravillosa, con unos juegos que a dia de hoy siguen siendo una vende consolas.

Super Mario, Zelda, Kirby, Pokemon, etc

De todas formas creo que android es el futuro. Tiene autenticos juegazos y a unos precios muy bajos

Android es el futuro... porque es abierto y le puedes meter todos los emus que quieras hasta donde tu hardware te aguante.

Pero sigo creyendo que hay mucho margen para las portátiles tradicionales, siempre que se curren la jugabilidad y la máquina como debe ser.

Yo tengo 3DS y Vita desde la salida, y la verdad es que no hay color a favor de 3DS, pero lo triste es que Vita es un maquinón y apenas está aprovechado por Sony. No entiendo que saquen una máquina con una pantalla MAGNÍFICA y una potencia gráfica de la leche, y luego apenas hayan sacado AAAs de calidad, aparte de mucha japonesada (que me gustan mucho los JRPGs, ojo, pero contaba con jugar a algo más en esta consola). Necesita muchos más uncharteds, tearaways, gravitys, etc.

Frente a esto, la 3DS tiene un catálogo brutal lleno de joyas de Nintendo (lo más flojo que he probado de Nintendo ha sido el Yoshis Island, y no es que fuese un mal juego pero no llegaba ni de coña a la calidad habitual de la compañía).

Y cuando todo el mundo te dice que es todo Zelda y Mario, yo me río y pienso en Fire Emblem, Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country 3D (que además me salio gratis por la promo), Kid Icarus... y eso a falta de un posible Metroid portátil, un posible Golden Sun, etc...

Yo vengo de los 80, no me asusta que se vean unos pocos dientes de sierra porque las pantallas tengan peor resolución, pero es que además está claro que Nintendo le tiene tomada la medida al juego portátil como Sony no ha llegado a hacer casi nunca (y es una pena, porque no soy fanboy y me gustaría echarle tantas horas o más a mi Vita como hago con 3DS).
bartletrules escribió:Android es el futuro... porque es abierto y le puedes meter todos los emus que quieras hasta donde tu hardware te aguante.

Android es el futuro para los usuarios, no para las compañías. Nadie en su sano juicio ( ni con intención de vivir de algo ) gastaría tiempo y recursos en crear juegos para un sistema donde conseguirlo todo gratis tiene una facilidad pasmosa. Lo único que tiene futuro son los f2p, y todos sabemos como va esto. Por mucho que quieras, si nadie crea juegos ( porque nadie los compra ) a que vas a jugar? Toda tu vida a emuladores?

Y ya puestos a hablar sobre tema desarrollar en Android juegos, es casi aun mas complicado que desarrollar para ordenador con la enorme cantidad de móviles diferentes que hay y sistemas operativos. En cosa de 5 años han habido mas SO distintos en Android que en toda la vida útil de windows. En ordenador siempre ha habido resoluciones estandar mas o menos manejables, en Android es un festival, tienes modelos de movil, compañias muy diferentes, resoluciones muy diferentes ( tanto horizontal como vertical, piensa que debes tener en cuenta que no solo se juega en un modo en movil ) y so's que cada pocos meses sacan una version nueva que añade cosas distintas y depreca otras tantas. Tienes una disparidad de usuarios alarmante

Y tampoco sirve de mucho que los móviles sean mas potentes, estamos llegando a un punto en que los gráficos ya no hace falta que sean mejores, y los juegos que salen son "mas de lo mismo", un punto en el que la gente empieza a pedir novedades jugables antes que visuales. La gran mayoría de juegos de android son refritos o copias baratas de otros ya existentes. Tampoco puedes jugar mas de 2h seguidas sin quedarte sin batería o sin quemarte las manos de lo calientes que llegan a estar, eso sin contar que quedarse sin batería implica no poder mirar internet, enviar mails, escuchar musica, etc.

Si la vita esta donde esta es por sony y su escasa visión de promoción hacia ella. Nintendo ha conseguido algo que mucha gente no ve, el que me dirás? Para que es una portátil? Para sacarla a la calle y llevarla encima. Que ha hecho nintendo? Sacarse de la manga el streetpass y saber aplicarlo ( mejor o peor ). Que ocurre? Que vas japón y ves gente jugando en la calle, en el metro, mientras espera. Porque no ves Vitas? Porque el near no funciona, simple y llanamente

Una portatil es para llevarla encima, Nintendo lo ha conseguido? Si. Sony? No. Y la verdad es una pena, porque Vita tiene una calidad muy buena, ayuda a jugar partidas cortas, navegar entre menus y un online mejor integrado que la 3ds, pero entre que jugando a todo trote te dura maximo 2h la bateria, que no la promocionan y que no incita a llevarla encima, no tiene mas misterio la situacion actual
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:
Biologist escribió:

Naturalmente que es el sello de la portátil, está claro, pero me refiero que al ser una alternativa la hace totalmente prescindible, es a donde quiero ir a parar, sino mira 2DS como la sacaron igualmente. Además, como comentaba yo, raro es el día que uso el 3D para jugar porque se me hace, en función de qué juego, algo incómodo por momentos.

creo que el 3d era lo que querian vender y al final lo han dejado secundario o al menos no lo mencionan tanto, ha pasado igual en vita con la pantalla tactil y el panel tactil trasero
rheed escribió:
bartletrules escribió:Android es el futuro... porque es abierto y le puedes meter todos los emus que quieras hasta donde tu hardware te aguante.

Android es el futuro para los usuarios, no para las compañías. Nadie en su sano juicio ( ni con intención de vivir de algo ) gastaría tiempo y recursos en crear juegos para un sistema donde conseguirlo todo gratis tiene una facilidad pasmosa. Lo único que tiene futuro son los f2p, y todos sabemos como va esto. Por mucho que quieras, si nadie crea juegos ( porque nadie los compra ) a que vas a jugar? Toda tu vida a emuladores?

Y ya puestos a hablar sobre tema desarrollar en Android juegos, es casi aun mas complicado que desarrollar para ordenador con la enorme cantidad de móviles diferentes que hay y sistemas operativos. En cosa de 5 años han habido mas SO distintos en Android que en toda la vida útil de windows. En ordenador siempre ha habido resoluciones estandar mas o menos manejables, en Android es un festival, tienes modelos de movil, compañias muy diferentes, resoluciones muy diferentes ( tanto horizontal como vertical, piensa que debes tener en cuenta que no solo se juega en un modo en movil ) y so's que cada pocos meses sacan una version nueva que añade cosas distintas y depreca otras tantas. Tienes una disparidad de usuarios alarmante

Y tampoco sirve de mucho que los móviles sean mas potentes, estamos llegando a un punto en que los gráficos ya no hace falta que sean mejores, y los juegos que salen son "mas de lo mismo", un punto en el que la gente empieza a pedir novedades jugables antes que visuales. La gran mayoría de juegos de android son refritos o copias baratas de otros ya existentes. Tampoco puedes jugar mas de 2h seguidas sin quedarte sin batería o sin quemarte las manos de lo calientes que llegan a estar, eso sin contar que quedarse sin batería implica no poder mirar internet, enviar mails, escuchar musica, etc.

Si la vita esta donde esta es por sony y su escasa visión de promoción hacia ella. Nintendo ha conseguido algo que mucha gente no ve, el que me dirás? Para que es una portátil? Para sacarla a la calle y llevarla encima. Que ha hecho nintendo? Sacarse de la manga el streetpass y saber aplicarlo ( mejor o peor ). Que ocurre? Que vas japón y ves gente jugando en la calle, en el metro, mientras espera. Porque no ves Vitas? Porque el near no funciona, simple y llanamente

Una portatil es para llevarla encima, Nintendo lo ha conseguido? Si. Sony? No. Y la verdad es una pena, porque Vita tiene una calidad muy buena, ayuda a jugar partidas cortas, navegar entre menus y un online mejor integrado que la 3ds, pero entre que jugando a todo trote te dura maximo 2h la bateria, que no la promocionan y que no incita a llevarla encima, no tiene mas misterio la situacion actual

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de las 2 horas de batería.

A mí me dura bastante más de lo que dices, al menos jugando offline.

Es una pena que Sony no haya trabajado como tú dices para que el Near resulte interesante. Además, la versión 3G llevaba GPS y no sirve para nada. No han sacado una app de mapas para usarla de navegador (al menos, que yo sepa) y no lo han usado para juegos que fomenten el sacar la consola de casa, como tú dices.
Me refiero a 2h ( 3 como mucho ) jugando a juegos con alta carga grafica y con wifi puesta. Con la 3ds llega a durarme 6h. Resumiendo, mi vita la he llegado a tener que cargar hasta 4 veces en un dia cuando la 3ds con el mismo uso me dura 2. Deja la vita en modo suspension y te durara maximo 3, sin jugar!
rheed escribió:Me refiero a 2h ( 3 como mucho ) jugando a juegos con alta carga grafica y con wifi puesta. Con la 3ds llega a durarme 6h. Resumiendo, mi vita la he llegado a tener que cargar hasta 4 veces en un dia cuando la 3ds con el mismo uso me dura 2. Deja la vita en modo suspension y te durara maximo 3, sin jugar!

Supongo que la diferencia vendrá del Wifi, que lo tengo casi siempre apagado. Y lo de la suspensión no lo uso, eso sí que es un comebaterías exagerado (frente a esto, el Streetpass lo cierto es que economiza bastante bien. Tengo andado todo una tarde con la consola por ahí, y llegar a casa con todavía batería como para jugar una hora y algo antes de que se me ponga rojo el led.
La cosa es que el wifi, sistema de amigos, tienda, navegacion entre menus, etc esta todo muchisimo mejor hecho en vita, y al no tener un boton externo como tiene la 3ds para activarlo/desactivarlo, da pereza tener que entrar a un menu para hacerlo, y siempre la dejo activada, tmb por el tema de guardado en la nube y sincronizacion de logros

Pero claro, adios bateria
Es la mejor por los juegos sin duda , Vita tiene buen Hard pero flojea en juegos.
SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Psvita: consolon poco catalgo
N3ds: Psp con 3d y mucho catalogo

por lo tanto me decanto y decantare siempre por psvita, pero a la 3ds tambien le echado muchas horas y tiene su cosa ^_^

Esto nunca lo entenderé, según yo cuando una consola tiene mejor catalogo esta es mejor consola de videojuegos, pero bueno cada quien decide.
Imagen

Trolleadas a parte, sí te parece la mejor por lo bien que te lo pasas jugando con ella pues disfrutala... Hay quien piensa que es mejor una consola con android y hay quien piensa que es mejor la PSVita. Para mi la mejor es la PSP [sonrisa]
Claro, hay quienes se la pasan bien contemplando los números en papel de lo que es capas su consola soñando como se jugaría X juego en ella... [carcajad]

No ya enserio, como dije cada quien decide.
rheed escribió:Me refiero a 2h ( 3 como mucho ) jugando a juegos con alta carga grafica y con wifi puesta. Con la 3ds llega a durarme 6h. Resumiendo, mi vita la he llegado a tener que cargar hasta 4 veces en un dia cuando la 3ds con el mismo uso me dura 2. Deja la vita en modo suspension y te durara maximo 3, sin jugar!

Exactamente, me lo quitaste de la boca. Que Vita es una gran consola a nivel de potencia no lo duda nadie, pero si la duración de la batería estimada es eso, entre 3-4 horas...apaga y vámonos (nunca mejor dicho). Es una característica que a muchos se les olvida, y para mi, importante más que la potencia.

Por lo tanto, el problema de Vita no es el catálogo en si, siempre esto va en función de gustos, pero si que es problema el tema de la batería, lo cual ya es algo más común para todos; para mí, eso si, la gran ventaja de Vita es el PSN Plus, ya que vas recibiendo juegos sin pagar un duro (bueno si, la suscripción claro), pero en cierto modo eso que te llevas. Pero a nivel de comparativa, fuera de la potencia, los gráficos, etc...está claro que 3DS está a varios peldaños por encima, seamos realistas.
Yo tengo ambas portátiles, y le he metido infinidad más de horas a la 3DS. No obstante, las veo complementarias para gente, como en mi caso, que prefiere o le va mejor la experiencia portátil. La combinación lo tenía todo para ser un win-win (excelencia de Nintendo en el concepto de consola de mano + "PS3 de bolsillo").

El problema ha sido el devenir de la pequeña de Sony. No voy a hablar del trillado tema de su catálogo de exclusivos, pero creo que se está perdiendo una gran oportunidad de nutrirla con clásicos de PS3, dado que no se van a dedicar esfuerzos a desarrollos específicos. El problema es que para eso se queda a mitad de camino también. Por ejemplo, el FIFA, juego que le va como anillo a la consola, va a cumplir dos años con versiones sin actualizar (legacy), o el God of War, una excelente oportunidad para los que no jugaron las entregas que han sido remasterizadas, pero que no deja de ser un port de PS2.

Se intentó comenzar el camino con Uncharted, pero no se ha avanzado demasiado. Yo creo que cambiaría mucho el panorama si se pudiera jugar a juegos como GoW 3, Assassin's Creed II, Lords of Shadow... Si es que sería empezar y no parar. No entiendo que Sony no apueste por ahí: la no retrocompatibilidad de PS4, sumando que la Vita es un accesorio para ella, haría saltar a mucha gente de su PS3 al combo 4+Vita, ni te cuento ya si tienen ésta última e implementan cross-buy.

En cuanto a la 3DS, lo de siempre con las portátiles de Nintendo: varios juegazos por generación, ideados para disfrutarlos en este tipo de consolas y de los que se te quedan en la memoria. Zelda, Fire Emblem, Luigi's Mansion, Kid Icarus, Mario Kart, Mario 3D, Ace Attorney, Layton...
Yo tengo las 2 y tampoco hay que engañar de esa manera, la Vita en modo suspensión te dura perfectamente casi una semana, tiene un catálogo escaso pero de eso a decir que en modo suspensión dura 3 horas...
rheed escribió:La cosa es que el wifi, sistema de amigos, tienda, navegacion entre menus, etc esta todo muchisimo mejor hecho en vita, y al no tener un boton externo como tiene la 3ds para activarlo/desactivarlo, da pereza tener que entrar a un menu para hacerlo, y siempre la dejo activada, tmb por el tema de guardado en la nube y sincronizacion de logros

Pero claro, adios bateria

El sistema de cuentas y todo lo que ello conlleva es claramente superior en Sony, porque heredan la infraestructura de PSN que ya tenía la PS3 (de hecho, no me atrevería a decir que el Nintendo ID es un sistema de cuentas al uso, dadas las limitaciones enormes que tiene).

Pero la tienda de Vita me parece muy mal estructurada, de hecho llevo esperando desde el primer día que la actualizasen para mejorarla. No es que la de 3DS sea la repera, pero ¿cómo puede ser que cuando compras un juego de Vita, no haya ni una miserable captura de pantalla para observar, ya no digamos un video?

O a lo mejor está y yo no me he enterado, pero desde luego en la pantalla de compra no lo veo, y siempre que me interesa algún título tengo que tirar antes de internet para echar un vistazo a ver.

Aparte, cosas como el cross-play con PS3 (o PS4) y el cross-buy, que se anunciaron mucho al principio, pero luego apenas se han implementado en juegos retail. Yo personalmente sólo recuerdo de mis compras, el Ratchet & Clank Q Force. El resto de los que he visto yo, juegos digitales e indies.

Lo que hubiese molado comprar una versión de PS3, aunque fuese algo más cara, y poder descargar un juego idéntico (con el downgrade necesario para que corra fluido en Vita, pero digo la jugabilidad) para Vita, compartiendo saves a través de la red y todo eso...

Todo esto lo menciono porque es otra cosa en la que Nintendo podría ofrecer ventaja competitiva si adoptasen esa idea, sobre todo con los juegos first party en los que no necesitamos HD para divertirnos con Mario, Zelda, etc.

O por lo menos, podrían adoptarlo en la VC como hace Sony. Es lamentable tener que pagar dos veces por tener la rom de Super Mario Bros 3, con lo que molaría comprarla en Wii U y poder descargar la versión correspondiente en 3DS para las vacaciones y tal.
Sr Ripper escribió:Yo tengo las 2 y tampoco hay que engañar de esa manera, la Vita en modo suspensión te dura perfectamente casi una semana, tiene un catálogo escaso pero de eso a decir que en modo suspensión dura 3 horas...

La vita en modo suspension, con wifi puesta ( obviamente, para subir partidas/logros por las noches ) me dura 3 dias, de cargada 100% a 0. Sin jugar a nada. La 3ds me ha llegado a durar 2 semanas y media.

Cierto que la eShop es mejor que la de vita en tema capturas ( no es que sea mucho, suelen ser 3 y a veces video que la otra ni tiene ), pero navegando entre menus es un suplicio, y de los precios mejor ni hablemos XD
Es la mejor porque tiene muy buen catalogo.

Es la peor porque la resolución es bastante baja y los juegos tienen precio abusivo.
Jugar online al pokemon con gente de todo el mundo fue el sueño humedo de toda mi infancia, así que con X/Y en la 3DS estoy viciando lo que no le he dado a otras consolas en toda su vida.... peero, de los 5 últimos años hacia aquí me he enganchado mucho a los juegos de lucha, así que poder echar un marvel, mortal kombat, SFxTK, blazblue CS:Ex en la Virta allá donde esté es algo que le suma muchísimos puntos, y después está el plus, que se ha marcado titulazos del nivel del Dragons Crown, New Little King Story, Muramasa, Soul Sacrifice.... La verdad, no sabría decidirme
Buenas,

Yo tengo una Vita de las nuevas, y la verdad es que estoy encantado con el cacharro; pero estoy valorando una 3DS XL porque en su día tuve una DS y me encantaron los castlevania y los NSMB. ¿Creeis que son consolas compatibles o me estoy columpiando y no voy a encontrar lo que busco en la 3DS?

Para que os hagáis una idea me encantan el Dragon's Crown de Vita y los de deportes; pero también me gustan el GoW Collection y el Gravity Rush. ¿Hay algo más allá de los Castlevania y los de Nintendo en el catálogo de 3DS que me vaya a gustar?

Disculpad si pregunto cosas muy trilladas, pero estoy desconectado del mundo consolero. Para orientar mas vuestras recomendaciones deciros que tengo un PC high-end con Nvidia Surround que yo definiría como plataforma principal, y en el salón una PS4 que pillé hace poco y un PC secundario que uso principalmente con retrasmisión de STEAM.

Un saludo

PD: ¿Hay algún Castlevania que sea especial para 3DS ademas de los que jugué en su momento en la DS? Creo que juge al Dawn of Sorrow y al Portrait of Ruin
iPEN escribió:Buenas,

Yo tengo una Vita de las nuevas, y la verdad es que estoy encantado con el cacharro; pero estoy valorando una 3DS XL porque en su día tuve una DS y me encantaron los castlevania y los NSMB. ¿Creeis que son consolas compatibles o me estoy columpiando y no voy a encontrar lo que busco en la 3DS?

Para que os hagáis una idea me encantan el Dragon's Crown de Vita y los de deportes; pero también me gustan el GoW Collection y el Gravity Rush. ¿Hay algo más allá de los Castlevania y los de Nintendo en el catálogo de 3DS que me vaya a gustar?

Disculpad si pregunto cosas muy trilladas, pero estoy desconectado del mundo consolero. Para orientar mas vuestras recomendaciones deciros que tengo un PC high-end con Nvidia Surround que yo definiría como plataforma principal, y en el salón una PS4 que pillé hace poco y un PC secundario que uso principalmente con retrasmisión de STEAM.

Un saludo

PD: ¿Hay algún Castlevania que sea especial para 3DS ademas de los que jugué en su momento en la DS? Creo que juge al Dawn of Sorrow y al Portrait of Ruin

Si tienes una ps4 ( realmente no se si renta para 2 juegos al año ) la vita con el plus cunde mucho

Yo tengo vita, 3ds y un pc de 6 años que se mea en la ps4 ( la cual vendi hace un mes, gilipoyas de mi me deje llevar por el hype de exclusivos que nunca llegan ). La vita no pienso venderla, y creo que tener 3ds y vita es un muy buen combo, ofrecen juegos totalmente diferentes
iPEN escribió:Buenas,

Un saludo

Son dos consolas totalmente complementarias. Como en su dia lo fueron DS y PSP.

Los tipos de juegos que ves en una de ellas, es difícil que los veas en la otra... y viceversa. Si te gustan los juegos made in nintendo y disfrutastes de la DS; no te lo pienses más.
¿Y qué me decís sobre los Castlevania? ¿Hay alguno más a parte de los que he nombrado?

Un saludo
iPEN escribió:¿Y qué me decís sobre los Castlevania? ¿Hay alguno más a parte de los que he nombrado?

Un saludo

En 3ds esta el mirror of fate y de ds el order of ecclesia
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver que pinta tienen

¿Son de corte clásico con scroll horizontal verdad?

Un saludo
iPEN escribió:Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver que pinta tienen

¿Son de corte clásico con scroll horizontal verdad?

Un saludo

Si
En parte es la mejor portàtil por su catalogo de juegos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Demetri escribió:En parte es la mejor portàtil por su catalogo de juegos
ç

Aunque VITA tiene la desventaja de salir un año despues, eso que dices del catalogo depende.

Yo que tengo ambas consolas este año me es nefasto para 3DS, solo tuve el Inazuma Eleven Go y acabé vendiendolo debido a la pobre dificultad que tenia y hasta el año que viene que salga el MH4 no hare ninguna compra porque no me gusta lo que va a salir.

No obstante en Vita me compre el Toukiden y el Sly Trilogy y por temas economicos tengo pendiente lanzamientos del 2014 como el Dragon Ball, Sorcery Saga, Ys: Memories of Celceta, Deception IV, Ratchet Trilogy , Walking Dead y el Child of Light.
Y bueno este año aun tiene que salir (que a mi me guste) el Disgaea4, Tales of Hearts R y el MotoGP14 por lo que no entiendo como la gente critica tanto a esta consola.
Carmaux escribió:
Demetri escribió:En parte es la mejor portàtil por su catalogo de juegos
ç

Aunque VITA tiene la desventaja de salir un año despues, eso que dices del catalogo depende.

Yo que tengo ambas consolas este año me es nefasto para 3DS, solo tuve el Inazuma Eleven Go y acabé vendiendolo debido a la pobre dificultad que tenia y hasta el año que viene que salga el MH4 no hare ninguna compra porque no me gusta lo que va a salir.

No obstante en Vita me compre el Toukiden y el Sly Trilogy y por temas economicos tengo pendiente lanzamientos del 2014 como el Dragon Ball, Sorcery Saga, Ys: Memories of Celceta, Deception IV, Ratchet Trilogy , Walking Dead y el Child of Light.
Y bueno este año aun tiene que salir (que a mi me guste) el Disgaea4, Tales of Hearts R y el MotoGP14 por lo que no entiendo como la gente critica tanto a esta consola.

Desgraciadamente es verdad, este año han estado muy flojos con juegos para 3DS, solamente espero Smash y el Theatrhythm, aparte de alguna otra baja de precio tipo Ubisoft 75%, si tuviera cómo me compraba la VITA, pero bueno ojalá que para este fin de año...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se han filtrado las ventas de EEUU, 3ds ha vendido diez veces mas que vita en junio, lo cual me sorprende una burrada teniendo como referencia japon que vende mas pero no a esos niveles.
Yo tengo Vita y 3DS, y sin duda el catálogo de esta es brutal. Si tuviera que elegir me quedaba la 3DS sin duda.
Yo también tengo las dos y aunque este año ha sido flojo, he disfrutado muchísimo la 3ds. Para vita sólo compro rpg's y japonesadas y la mayoría los tengo que importar. En Japón vita ha aumentado un poco sus ventas por las japonesadas que aquí no llegan, de ahí la diferencia de ventas en América y Europa. También pasa que ningún lanzamiento de vita me despierta el mismo hype que el smash o el Pokemon (por decir, que hay otros que me llaman mucho también), lo que más se acerca sí eso fue SAO y el Phantasy star Nova que aún no sale. Otro tema que me tiene muy quemado con la vita son las putas tarjetas propietarias..

En resumen, me quedo con 3ds de calle.
90 respuestas
1, 2