› Foros › Nintendo 3DS › General
Even Fox escribió:Y aún te quedan por probar (A no ser que simplemente no los hayas nombrado) juegazos como Bravely Default o el Fire Emblem. La verdad es que yo necesito un poco de autocontrol para no comprarme un juego tras otro, que encima con la política de Nintendo no son todo lo baratos que podrían (Quizás el único defecto de la consola, pero ya se sabe que es lo que hay).
Pero en general concuerdo
SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Psvita: consolon poco catalgo
N3ds: Psp con 3d y mucho catalogo
por lo tanto me decanto y decantare siempre por psvita, pero a la 3ds tambien le echado muchas horas y tiene su cosa ^_^
rheed escribió:Si te parece buena consola con la caca de juegos que has puesto ( Zelda OOT y luigis mansion si, los otros 2 son bien malos ) no quiero imaginar cuando pruebes los buenos
arriquitaum escribió:SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
por lo tanto me decanto y decantare siempre por psvita, pero a la 3ds tambien le echado muchas horas y tiene su cosa ^_^
3ds no es una psp, igual que ds no era una gameboy con dos pantallas, lo intentas pero apestas a fanboy, lo has intentado
SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Arontar escribió:Antes de que empecemos el enesimo flame no os parece que:
a) esto deberia ir en General
b) Este hilo me es practicamente una autofelacion
Arontar escribió:a) esto deberia ir en General
Franc escribió:rheed escribió:Si te parece buena consola con la caca de juegos que has puesto ( Zelda OOT y luigis mansion si, los otros 2 son bien malos ) no quiero imaginar cuando pruebes los buenos
Zelda BW malo?? .
Bueno, yo tengo ambas consolas y la verdad, me encantan las dos, ademas, me dan juegos tan diferentes, que me resultan "casi" imprescindibles.
Cada una tiene sus puntos buenos y malos!
Carmaux escribió:SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Para mi quitando el RE la PSP tiene mejores graficos. Tengo ambas consolas y juegos como GTA, Silent Hill, o GoW no creo que llegue a ver en 3DS.
La vita no creo que tenga un mal catalogo (tb salio un año despues que su rival) sino mas bien aceptable pero yo me fijaria en el futuro puesto que va mejorando la cosa.
Estoy de acuerdo en cambiar el hilo a GENERAL
Carmaux escribió:SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Para mi quitando el RE la PSP tiene mejores graficos. Tengo ambas consolas y juegos como GTA, Silent Hill, o GoW no creo que llegue a ver en 3DS.
La vita no creo que tenga un mal catalogo (tb salio un año despues que su rival) sino mas bien aceptable pero yo me fijaria en el futuro puesto que va mejorando la cosa.
xTAZORx escribió:Carmaux escribió:SemiJah1 escribió:Para mi, la mejor portatil es la PsVita, pero con diferencia, de echo la tenia cojiendo polvo y me compre el ffX/X2HD ayer, asique andare con las 2 dandole, pero para mi:
Quitando RE dice xDDD
Pues RE es lo que representa la potencia de la consola bien aprovechada y hay más juegos que se ven de fábula, así que eso de que la PSP tiene mejores gráficos te lo sacas de la manga xD
Johny27 escribió:Yo no es por nada, pero zelda oot no va a 60 fps ni en sus sueños más húmedos.
Johny27 escribió:Si, lo tengo en 3ds y no va a 60 fps, pero ni de lejos. Vamos solo hay que verlo, que se nota un huevo.
MasterMan22 escribió:Yo cambiaria el titular del post y lo llamaria
PORQUE LA NINTENDO 2DS ES LA MEJOR PORTATIL?
Mucho mejor y mas real
gordon81 escribió:Johny27 escribió:Si, lo tengo en 3ds y no va a 60 fps, pero ni de lejos. Vamos solo hay que verlo, que se nota un huevo.
Mira, el jamón pa ti, es una pena que no se pueda pasar el fraps y salir de dudas, pero te digo que pruebes primero la versión de n64 y luego te enchufes el de tu 3ds.
The 3DS version is the first port of Ocarina of Time that recreates the graphics, instead of simply porting over the N64 ones, to take advantage of the more powerful hardware and fit modern standards. It is the first version of the game that is not an emulation, as the Gamecube and Wii versions are. As such, most textures are significantly more detailed, and many models consist of more polygons than the original. In addition, the frame rate has been increased to 30 FPS, compared to the original's 20 FPS.
Johny27 escribió:gordon81 escribió:Johny27 escribió:Si, lo tengo en 3ds y no va a 60 fps, pero ni de lejos. Vamos solo hay que verlo, que se nota un huevo.
Mira, el jamón pa ti, es una pena que no se pueda pasar el fraps y salir de dudas, pero te digo que pruebes primero la versión de n64 y luego te enchufes el de tu 3ds.
La versión de n64 iba a 15-20 fps (variando entre la versión pal y ntsc), es normal que cuando veas la versión de 3DS a 30 fps flipes, pero no son 60 fps, ni de lejos.
Si no me crees mira por ejemplo aquí:
http://zeldawiki.org/The_Legend_of_Zeld ... of_Time_3DThe 3DS version is the first port of Ocarina of Time that recreates the graphics, instead of simply porting over the N64 ones, to take advantage of the more powerful hardware and fit modern standards. It is the first version of the game that is not an emulation, as the Gamecube and Wii versions are. As such, most textures are significantly more detailed, and many models consist of more polygons than the original. In addition, the frame rate has been increased to 30 FPS, compared to the original's 20 FPS.
Hay miles de noticias donde se entrevista a los desarrolladores y se confirma que su objetivo eran los 30 fps estables, y que incluso con eso tuvieron problemas. Teniendo google no sé por qué hay que empecinarse en creencias cuando tienes la realidad a dos golpes de ratón.
rules81 escribió:
O tienes bastante pasta o solo una plataforma en la que invertir (3DS en este caso) o haces trampas para poder jugar (con todo lo inestabilidad que provocan actualizaciones, online, ética, respeto a la industria, etc.). No puede ser que la edición Castlevania: Lord of Shadow Collection de Xbox 360 o PS3 con el juego original, los DLC y el Mirro of fate valga 19,95 y el Mirror of Fate de 3DS, a secas, cueste lo mismo.
Naufri escribió:Algunos podríamos dar razones de por qué no es la mejor portátil, como que se ha quedado corta en capacidades técnicas y que no tiene un catálogo tan amplio como nos quieren hacer creer. Yo la tengo y apenas juego a ella excepto a rachas, opino que está sobrevalorada. Y lo peor que algunos de por aquí nos intentan hacer creer que es la mejor consola y como ejemplo de grandes juegos solamente dicen dos o tres y ojo con meterte con sus juegos preferidos.
Hay joyitas, como Animal Crossing o Layton versus Ace Attorney, si bien otras sagas como Pokémon tan recicladas están en decadencia. Es una NDS 2.0 en la que hacen falta mejoras tan básicas como reproducir simples vídeos personales o un buen chat de voz o de texto. Si no la tuviera porque la adquirí barata en una tienda de segunda mano, ahora mismo no la volvería a comprar.
Pero bueno, es una opinión tan válida como cualquier otra. Lo ue no me parece justo es que si alguien de este hilo defiende a Vita se le tache de fan boy cuando el mismo hilo trata de "fanboyismo" hacia Nintendo.
Saludos gente!
Dr Katts escribió:Me sorprende como los "gamers" de hoy se enfrascan en "pensar" que para que una consola sea mejor debe ser valorada unicamente por sus graficos o su potencia bruta..
Haciendo historia podriamos decir en la epoca de la GB y de la GG que teniamos 2 consolas tan dispares (como actualmente hay) ya que de un lado teniamos una consola monocromo sin muchas pretenciones con un catalogo bastante robusto y por otro una consola superior con retroiluminacion y color..
Y seramos francos la GB se comio el mercado de la GG por diversos factores como fueron el apoyo de las TP y la durabilidad de las baterias (en una portatil era inpresindible tener bastante autonomia) por solo mencionar algo..
Tenemos 2 portatiles actualmente* en el mercado (si hay otras ni por enterado) una con mucha potencia y grandes graficos PERO sin un catalogo propio (ports de juegos de sobremesa no NO son juegos propios del sistema) y otra sin mucha potencia a nivel grafico con un catalogo PROPIO bastante aceptable..
Aqui la pregunta ¿Que puede mas? ¿Graficos o catalogo? YO me voy por el catalogo ya que quiero divertirme/entretenerme no estar viendo lo bonitas que se ven las imagenes en pantalla..
*Me refiero a consolas portatiles de videojuegos concebidas como tal. NO tablets acondicionadas como consolas,reproductores multimedia o telefonos moviles glorificados.. (Como la shield o similares)..
gordon81 escribió:Estoy maravillado, esta consola me tiene loco, ayer empecé a disfrutar de mi primera 3ds xl, pero creo que lo que más me gusta no es el 3d sino el catálogo tan bestia que tiene, así a bote pronto lo que he visto me ha encantado:
Zelda OOT Remake, maravilloso, los 60 fps y el rediseño de las texturas así como la sustitución de aquellos escenarios prerenderizados le van como anillo al dedo.
Mario 3d Land, sólo el Mario Galaxy me ha enganchado de la forma que lo ha hecho el 3d land, recuperando la jugabilidad clásica en 3d y las posibilidades que tiene.
Zelda BW... magistral uso del diseño artístico de niveles.
Luigi´s Mansion 2, este me escanta la cantidad de secretos y la ambientación que tiene el jodio, es maravilloso y ojalá saquen otro.
Dr Katts escribió:Me sorprende como los "gamers" de hoy se enfrascan en "pensar" que para que una consola sea mejor debe ser valorada unicamente por sus graficos o su potencia bruta..
Haciendo historia podriamos decir en la epoca de la GB y de la GG que teniamos 2 consolas tan dispares (como actualmente hay) ya que de un lado teniamos una consola monocromo sin muchas pretenciones con un catalogo bastante robusto y por otro una consola superior con retroiluminacion y color..
Y seramos francos la GB se comio el mercado de la GG por diversos factores como fueron el apoyo de las TP y la durabilidad de las baterias (en una portatil era inpresindible tener bastante autonomia) por solo mencionar algo..
Tenemos 2 portatiles actualmente* en el mercado (si hay otras ni por enterado) una con mucha potencia y grandes graficos PERO sin un catalogo propio (ports de juegos de sobremesa no NO son juegos propios del sistema) y otra sin mucha potencia a nivel grafico con un catalogo PROPIO bastante aceptable..
Aqui la pregunta ¿Que puede mas? ¿Graficos o catalogo? YO me voy por el catalogo ya que quiero divertirme/entretenerme no estar viendo lo bonitas que se ven las imagenes en pantalla..
*Me refiero a consolas portatiles de videojuegos concebidas como tal. NO tablets acondicionadas como consolas,reproductores multimedia o telefonos moviles glorificados.. (Como la shield o similares)..