¿Por qué la novia...

... es capaz de saltar de un estado de calma y reposo al enfado mas rápido que el relámpago cuando está en uno de esos días hiperhormonada? ¿Que pinta tienen al microscopio estas hormonas? ¿Pequeños diablos hijos de p... con tridente que les pinchan por dentro? ¿Por que no viene con manual de opciones avanzadas? ¿Por qué no puede ser reseteada? Por qué, por qué, por q...
Todomecabrea escribió:... es capaz de saltar de un estado de calma y reposo al enfado mas rápido que el relámpago cuando está en uno de esos días hiperhormonada? ¿Que pinta tienen al microscopio estas hormonas? ¿Pequeños diablos hijos de p... con tridente que les pinchan por dentro? ¿Por que no viene con manual de opciones avanzadas? ¿Por qué no puede ser reseteada? Por qué, por qué, por q...

¬_¬ Oooh
Supongo que las mujeres se pdran preguntar otro monton de cosas de nosotros.
Todomecabrea escribió:... es capaz de saltar de un estado de calma y reposo al enfado mas rápido que el relámpago cuando está en uno de esos días hiperhormonada? ¿Que pinta tienen al microscopio estas hormonas? ¿Pequeños diablos hijos de p... con tridente que les pinchan por dentro? ¿Por que no viene con manual de opciones avanzadas? ¿Por qué no puede ser reseteada? Por qué, por qué, por q...

Je...me muero de la risa, niño...
Esa misma pregunta me la hago a diario, cuando una simple palabra la hace pasar de "miss cariñosa" a "frau malahostia"

Simplemente paso del tema ya, si se enfada ya se contentará cuando ella quiera. Lo que no se puede hacer es ir detrás de ellas las 24 horas como si fueras un perro, porque no es bueno para la relación.
Por lo menos eso significa que ella esta pillada por vosotros.
deja que te golpen cada cierto tiempo los testiculos con una bota con punta de acero :D ... Y descubriras su mal humor... jejeje
Esta mañana me han puesto un calmante para el dolor que provoca esos cambios, aún así, mordería. En serio.
Neriell escribió:Esta mañana me han puesto un calmante para el dolor que provoca esos cambios, aún así, mordería. En serio.

Yo tengo que tomarme calmantes, pero no por los cambios de humor, sinó por el dolor que es exagerado.
Aún así, decir que a nosotras tampoco nos gusta estar así, lo notamos y no podemos evitarlo. Es una mierda.
Pero no solo las novias...
Las madres, las hijas, las primas, las amigas, las compañeras de clase...

Si a nosotras también nos sienta mal (o peor), pero que no solo les pasa a las que son novias de alguien [+risas]
Eres un jachondo hehehe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obviando que muchas se salvan pk es la excusa que los que la queremos aplicamos al caso...te voy a dar un regalo.esta frase te ayudara a enteder mejor a la pareja femenina.

"TU PAREJA AUNQUE NO TENGA RAZON TE HARA SENTIR QUE LA TIENE PK TE HARA SENTIR CULPABLE CASI SIEMPRE".cuando comprendas eso le quitaras importancia a la gran mayoria de discusiones de pareja.
GAROU_DEN escribió:obviando que muchas se salvan pk es la excusa que los que la queremos aplicamos al caso...te voy a dar un regalo.esta frase te ayudara a enteder mejor a la pareja femenina.

"TU PAREJA AUNQUE NO TENGA RAZON TE HARA SENTIR QUE LA TIENE PK TE HARA SENTIR CULPABLE CASI SIEMPRE".cuando comprendas eso le quitaras importancia a la gran mayoria de discusiones de pareja.

Uhm, yo cuando no tengo razón y me enfado sin motivo luego voy a Dani y le pido perdón, sentir culpable de que?, ambos sabemos que estoy sensible, nadie es culpable de nada, ambos lo sabemos.
Yo lo que le digo a mi pareja es, que si le pica, ajos come.

XD después nos tiramos horas sin hablarnos.
Es cuestión de investigar :o
21 respuestas