¿Por qué la PSP no tiene salida de Vídeo?

Es lo que pienso cuando veo la calidad tanto de los juegos como de los vídeos.

Por supuesto al verlo con mucha más resolución la imagen se vería peor, pero las ventajas serían muchas incluso para Sony, como por ejemplo;

- Sería una consola portatil que podría jugarse en cualquier tele

- Reproducción de UMD Vídeo en pantalla grande, 1000 veces más útil y más atrayente para el resto de los mortales

No creo que hubiera sido algo tan difícil de implementar, teóricamente es redireccionar una salida de video al cable que haya conectado, como una cámara digital vamos.

Un saludo
Pero por favor, es una consola portatil no una de sobremesa... Es para jugar en cualquier sitio, no en el sofa con la tele, para eso tienes la ps2, xbox, gc, etc etc, pero comprarse una consola portatil para querer conectarla a una tele me parece una tonteria.
Pero si una de las funcionalidades de la consola portatil es una simple salida de vídeo, eso no la convierte en una consola de sobremesa, por no mencionar que ver UMD video en una tele significa que tienes una especie de mini reproductor en el bolsillo.
Teóricamente creo que no es tan sencillo. Ten en cuenta que la resolución de la psp no se vería nada bien en una tele. Se vería fatal de hecho. Habría que convertir la señal a PAL o NTSC además. En fin, que el cacharro se encarecería.

Tampoco digo que sea muy complicado, cualquier cámara digital de hoy día lo incorpora, pero no es exactamente lo mismo, y habría que ver la calidad del resultado...

Saludos
EXISTE UNA SALIDA DE VIDEO pero en las PSP de exposicion.

A Sony no le conviene porke sino no venderia PS2 y la PSP y la PS3 se estorbarian.

Tal como lo tienen ahora, "te has de comprar" las 2
Joder, pues eso si que me ofende como comprador de PS2 y PSP, precisamente por el hecho de que dan a entender que la gente "normal" es muy tonta y no sabe las enormes diferencias entre la PS2 y PSP [triston]

Que lástima [nop]

Un saludo
hay k entender k es una portatil, k la salida de video le sobra.Como dije en otro hilo k hablaba del mismo tema, veo mas util una especie de "gameboy player" que no k la PSP tenga salida de video.

salu2!
Más útil no sé, pero más saca cuartos descarao. [tomaaa]
Con una salida de video se apreciaría demasiado la poca resolucion de los juegos, no tanto en las peliculas (por que canta menos). La resolucion de una señal PAL es de 480 lineas, la de la PSP es de 272, para que os hagais una idea. En la conversion de esas 272 lineas a 480 todo se vería ..... borroso. A mi me gustaría, pero estoy seguro de que con el paso del tiempo no lo usaría para nada. (Puede molar eso de "en cualquier tele puedo ver una pelicula", pero, al menos yo, cuando quiero ver una pelicula me la veo en el salón con el DVD, que ya lo tengo y casi toda la gente tiene)

Eso si, siento decirlo, pero me hace gracia que digan que si tuviese salida de video competiría con PS2 .... incluso con PS3 :)
Metis Connetis escribió:Más útil no sé, pero más saca cuartos descarao. [tomaaa]

creo yo k sacaria mas pasta si hacen el "gameboy player"

salu2!
La gameboy micro no reproduce mp3? kreo ke si (pero igual se me va la olla)

Como bien dice benimaru, la salida de video haria ke se viera como el culo en una tele.

Los ke hemos ido al fnac de barcelona en ramblas lo hemos visto, hay una psp enchufada a una TV y se ve todo pixelado, como si ves un video enano a pantalla completa en una LCD de 19"
pues en el carrefour la he visto y se ve de lujo en la pantalla de la television asik nose k deciis, lleva como un cable conectao a la tele y se ve de lujo xao, hablo de una peli(el menu de hell boy)
Yo tambièn creo que seria buena idea lo de la salida esta.
Para una pregunta que hacen interesante le poneis verde al chaval.

Pues yo no lo veo mal, hubiera sido una cosa muy buena. Pero hubiera encarecido más a la PSP, y creo que en la PSP no queda fisicamente espacio para nada más. Eso sí, hubieran quitado el UMD y hubiera cabido. Total para lo que hace, mejor las MS que no tardan en leer, ocupan menos espacio, no se rallan y hay de más capacidad que los UMD (1,8gigas); MS ya hay hasta de 4 gigas. Vale que son muy caras, pero ya bajarán con el tiempo.

El UMD es la mayor tontería que han inventado los de Sony.

Por cierto, la sucesora de la GP32, la GP2X (ese es su nombre definitivo) dispondrá de salida de Vídeo.

si Sony no lo ha puesto en su PSP será por otras causas como que encarecería el producto y que le haría competencia directa a la PS2, no porque se vería mal.
lo k tendra sera tarjetra de tv pa ver la tele en psp na mas
Pues pienso ke si una psp de exposicion tiene salida de video en unso meses veremos a algun chavalin abriendo su psp para instalarle una de esas salidas con taladro, soplete, martillo y destornillador en mano [qmparto]
" Eso sí, hubieran quitado el UMD y hubiera cabido. Total para lo que hace, mejor las MS que no tardan en leer, ocupan menos espacio, no se rallan y hay de más capacidad que los UMD (1,8gigas); MS ya hay hasta de 4 gigas. Vale que son muy caras, pero ya bajarán con el tiempo."

El UMD es indispensable en una consola como la PSP. Bueno, no me refiero al UMD en si, sino a un dispositivo de almacenamiento optico porque hacer juegos de 1.8 gigabytes en una tarjeta de memoria sería caríiiiisimo, yo creo que como 100 veces más (XD), con lo que si quieren sacarle rendimiento a la venta de juegos tendrían que costar cada uno 15000 pesetas. En la DS el tamaño máximo es de 128 megabytes, pero juegos como el Mario 64 (al menos su version de N64), solo ocupan 8.
simplemente... para sacar el adaptador por separado y sacarnos más pelas [fumeta] (tarjetas de memoria, baterías, protectores, camaras de fotos, vibradores,... ).. esto es un negocio!!! XD
17 respuestas