Por qué la puta Caixa no deja hacer transacciones por inet?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues es que no entiendo por que la jodida caixa no te deja hacer transacciones ni ingresos por ejemplo en casas de apuestas con una puta tarjeta de crédito, me parece estúpido.

Que tendría que hacer para que funcionara?¿
en la única casa que te deja es expekt porque están asociados con ellos. En bwin y betafair nada de nada. Supongo que deberás ir a la sucursal y hablar con ellos para que te dejen meter dinero en estas casas,
Un saludo
La madre que me parió, y ya me dejarán poder ingresar y hacer las transacciones que quiera?

Gracias
Si no sueltas "mierda" cada dos palabras es más agradable leerte. Cuando quiero escuchar tacos veo mákinavaja.

http://www.youtube.com/watch?v=61eTIDy9_N8
En bet365 tambien te deja, eso si, haciendolo mediante el "chat"

Y transacciones por internet se pueden hacer con la caixa. (Desde su web, puedes hacer casi todo igual que presente en el banco, desde abrir cuentas de ahorro, mover tu dinero de libreta a otra, transferencias, pedir dinero,etc. )

El problema es pagar con la visa de la caixa, por motivos de seguridad en algunas webs da error, para todo lo demas paypal XD
Pues intentaré a ver si se puede hacer mediante el chat.

Y sí, seguramente será lo de la visa, que espero que me la dejen "libre" para poder hacer lo que quiera.

De todas maneras no todas las casas aceptan paypal.

Gracias igualmente por contstar!
1 Inch Punch escribió:Pues es que no entiendo por que la jodida caixa no te deja hacer transacciones ni ingresos por ejemplo en casas de apuestas con una puta tarjeta de crédito, me parece estúpido.

Que tendría que hacer para que funcionara?¿

Primero, no soltar tres palabrotas por cada dos palabras (es que así es más agradable leerte [+risas] ).

Segundo, pues no sé tú, pero yo veo más que lógico que tengan restringido el poder gastar pasta directamente en casas de apuestas online y esos pastizales.
Yo tambión opino que la restricción es una soberana tontería. La solución es simple: cambias de entidad, o ingresas a través de cualquier monedero electrónico. A la largo esto último te resultará mas cómodo para mover el dinero de una casa a otra. Prueba con Moneybookers o Neteller.

Encontrarás información en cualquier portal de apuestas: forobet, blogs temáticos... sino siempre puedes preguntar por aquí.
Entre otras cosas odio tener que utilizar intermediarios, con lo simple que es cargar desde tu tarjeta.

Bueno, voy mañana a la Caixa, a ver que me cuenta, todo sea que acabe cambiando de banco xD
8 respuestas