› Foros › Multiplataforma › General
Samhain escribió:Tranquilo que se viene Sillent Hill HD Collection,eso sí,sin el 1,que no hay muchas ganas de trabajar.
Lars_ur escribió:Samhain escribió:Tranquilo que se viene Sillent Hill HD Collection,eso sí,sin el 1,que no hay muchas ganas de trabajar.
Si bueno, ese ya ha salido, van a sacar otro igual y encima mal optimizado? capaces son jaja
Duendeverde escribió:Parece que muchos se ponen de acuerdo a que el principal culpable fue Konami.
Ayax escribió:Sólo comentar que SH Shattered Memories no es ningún remake del original, que simplemente guarda algunos nombres y parecidos como guiños y que un marketing mal llevado y un mal entendimiento de estas referencias llevaron a pensar lo contrario y a defenestrar uno de los mejores títulos de la saga.
BlackBlock escribió:Los que sacaron para PS3 se veían que tenía un presupuesto muy ajustado, nada de triple A sino lo justo y necesario para tirar adelante, poca publicidad... Más o menos dejaron morir la saga sacando títulos "mediocres" si lo comparamos a los que salieron en PS2 y el original de PS1.
A esto súmale que Konami se ha ido al mercado de los panchiko y bueno.
Tengo que decir, que a pesar de ser juegos regulones, el Homecoming ye Dwonpour mantienen toda la esencia de la saga, y son bastante disfrutables.
katatsumuri escribió:BlackBlock escribió:Los que sacaron para PS3 se veían que tenía un presupuesto muy ajustado, nada de triple A sino lo justo y necesario para tirar adelante, poca publicidad... Más o menos dejaron morir la saga sacando títulos "mediocres" si lo comparamos a los que salieron en PS2 y el original de PS1.
Tengo que decir, que a pesar de ser juegos regulones, el Homecoming ye Dwonpour mantienen toda la esencia de la saga, y son bastante disfrutables.
Pues a mi el downpour me parece un juego triple A en toda regla, nada de indie
BlackBlock escribió:katatsumuri escribió:BlackBlock escribió:Los que sacaron para PS3 se veían que tenía un presupuesto muy ajustado, nada de triple A sino lo justo y necesario para tirar adelante, poca publicidad... Más o menos dejaron morir la saga sacando títulos "mediocres" si lo comparamos a los que salieron en PS2 y el original de PS1.
Pues a mi el downpour me parece un juego triple A en toda regla, nada de indie
No he querido decir que fuera un indi, sino que es un juego de corte medio. Tipo Alice Madness returns, Saints Row, Majind and the forsaken Kingdom...
Es como comparar que significo silent hill 2, a nivel visual para PS2, respecto a este para PS3.
katatsumuri escribió:
Pues silent hill 2 tampoco es que sea ninguna burrada a nivel visual para lo que fue la PS2, si me dices el 3 aún pero el dos... No digo que esté mal pero vamos, que no es un portento a nivel visual, lo que pasa es que silent hill 2 tiene una historia brutal, para mi y para muchos la mejor de la saga pero no los mejores gráficos.
El downpour visualmente si que está en la línea de juego con buenos gráficos triple a con una iluminación muy buena.
El downpour es un buen juego lo que pasa es que la franquicia ya estaba muy quemada y necesitaba un reboot o dejarla descansar un tiempo. No puedes tener una buena idea para un juego si sacas uno del mismo corte cada año o cada dos y es lo que pasó con silent hill, estaban explotando tanto la saga que ya cansaba. Lo mismo para con los uncharted que ya cansan siempre lo mismo, por muy espectaculares que sean en cuanto a mecánicas están estancados y para sacar una buena historia va a ser difícil.
El downpour está al nivel visual acorde con la generación, de hecho gráficamente está muy pulido, es de lo que no cojea, no me lo compares con el Majind and the forsaken kingdom...
Me parece que nunca te has parado a ver las expresiones, los entornos y la iluminación que tiene el juego.
BlackBlock escribió:katatsumuri escribió:
Pues silent hill 2 tampoco es que sea ninguna burrada a nivel visual para lo que fue la PS2, si me dices el 3 aún pero el dos... No digo que esté mal pero vamos, que no es un portento a nivel visual, lo que pasa es que silent hill 2 tiene una historia brutal, para mi y para muchos la mejor de la saga pero no los mejores gráficos.
El downpour visualmente si que está en la línea de juego con buenos gráficos triple a con una iluminación muy buena.
El downpour es un buen juego lo que pasa es que la franquicia ya estaba muy quemada y necesitaba un reboot o dejarla descansar un tiempo. No puedes tener una buena idea para un juego si sacas uno del mismo corte cada año o cada dos y es lo que pasó con silent hill, estaban explotando tanto la saga que ya cansaba. Lo mismo para con los uncharted que ya cansan siempre lo mismo, por muy espectaculares que sean en cuanto a mecánicas están estancados y para sacar una buena historia va a ser difícil.
El downpour está al nivel visual acorde con la generación, de hecho gráficamente está muy pulido, es de lo que no cojea, no me lo compares con el Majind and the forsaken kingdom...
Me parece que nunca te has parado a ver las expresiones, los entornos y la iluminación que tiene el juego.
Bueno, hace bastante un jugué a ambos, tal vez no tenga los recuerdos muy frescos. Pero el dwonpour no recuerdo que en su momento me hiciera ver que destacara en nada..
Por otro lado siempre he oído que el SH 2 gráficamente no es era destacable, y sin embargo a mi me dejó con los huevos caidos al suelo. Lo compré de salida y lo exprimi al nivel de pasarme en menos de 80 minutos xD. Tal vez fuera mi segundo juego de ps2 (creo) y lo recuerdo mucho mejor de lo que al parecer fue.
mecavergil escribió:Ojalá Sony compre la IP y le encargue a kojima hacer el juego después de death stranding.
Calculiño escribió:mecavergil escribió:Ojalá Sony compre la IP y le encargue a kojima hacer el juego después de death stranding.
Subo la apuesta, que la compre Nintendo y se la encargue a Miyamoto.
Calculiño escribió:mecavergil escribió:Ojalá Sony compre la IP y le encargue a kojima hacer el juego después de death stranding.
Subo la apuesta, que la compre Nintendo y se la encargue a Miyamoto.