¿Por que la Visual Memory chupa tanta pila?

ya, a mi me jode bastante. Tengo dos visuals y solo le cambie a una la pila, o las pilas, q son dos. Y esq ademas son un clavo. Me parece q mabian costao euro y pico. Una estafa....
la respuesta es sencilla, no chupa tanta pila XD

el problema de la vmu esta en qe si la tienes en el mando y con la dc encendida, chupa de la pila.. asi qe en cuanto lleves unas horas jugando a cualqier cosa tu pila se gastara.

curiosamente sino tiene pilas puede funcionar con la corriente qe le llega al mando, la pregunta qe nos hacemos todos es, xqe no dejara de chupar de su pila para gastar del mando cuando la conectas? ese expediente x, a sega.
Pues lo que yo decia.. que es un timo :-P
ratataaaa eso es una mierda a mi me ha xupado 3 pilas en 2 dias!!! menuda mierda [+furioso] eso es un complot de sega con la industria de las pilas!!! segurissimo!! [idea]
Es cierto lo que dice seryu, o por lo menos un pequeño interruptor de On/Off para encender/apagar la corriente de las pilas y cuando la insertaramos en el mando que no chupase de ellas...xDDD total para lo que se usa es para guardar partidas...

Salu2 [oki]
ni eso, simplemente colocandole un interruptor digital que detecte por donde "debe" alimentarse.. pero es que si lo hacen asi lo hacen bien :D y hay que hacer las cosas pensando en como mejorarlas despues.. jejejejeje X-D
6 respuestas