hyrulen escribió:la mia no se hace la muerta, entra en coma....
algunas veces, al arrancar un juego, o algun canal, se queda en negro la pantalla, y hasta que no la apago pulsando el boton mas de 5 seg, la consola no reacciona. a veces la dejo, y tarda un monton hasta arrancar, y a veces ni arranca
me pasa una vez de cada diez o mas, no penseis que es a cada momento, y si la enciendo y de inmediato me pongo a jugar, si la dejo un tiempo encendida casi no pasa
A mí me pasaba eso, pero con la última actualización se me arregló. Supongo que poco a poco irán puliendo el firm.
PRUC|-| escribió:Por cierto, tengo una regleta de esas protectoras contra subidas de tensión aquí para el PC, pero la Wii me viene más cómodo conectarla al enchufe del lado. Mi pregunta es si las subidas de tensión podrían acabar estropeando la fuente de alimentación de la Wii o si con su protección basta. Es por conectarla o no a la regleta.
La fuente de alimentación protege la Wii, pero la propia fuente de alimentación, si los picos de tensión son abundantes (por una vez no pasa nada, para eso está), sí que podría dañarse, a un amigo mío se le rompió la fuente del portátil por ese motivo.
dromil escribió:pues nose no tengo ni idea, pero no creo ke sea mui normal.
Cuando me la compre yo, ya lo mirare i t comento aber si me pasa lo mismo.
Salu2
Glorioso mensaje y gran aportación. Saludos!