¿por qué las compañías de acceso a internet subren gratis la velocidad de conexion?

Hoy me he llevado una casi-sorpresa al ver que Terra me ha doblado la velocidad a 512 k's. No me ha sorprendido mucho pq hace dias q veo q todo dios sube la velocidad gratuitamente, pero por que?? [comor?] [comor?] [comor?]
Competencia.
Uno da mas velocidad a menos precio para ganar clientes, y otro para no quedarse descolgado tiene que hacerlo tambien, y ahora todos doblan.
^^ see ya!!
Pues para k los clientes no se vayan a otras compañias k tengan mayor velocidad al mismo precio, competencia.
Es el cuento de toda la vida, ganar clientes.
esto tenia que haber pasado ya hace unos cuantos añitos, pero spain is different
DRAKONID escribió:esto tenia que haber pasado ya hace unos cuantos añitos, pero spain is different

Antes era imposible, ha existido un completo monopolio de Telefonica hasta hace bien poco, cuando otras compañias como ONO o Jazztel han comenzado a poner un cableado propio. Hasta entonces, "la competencia" no podía dar mas de lo k daba telefonica.
Aun subiendo la velocidad todavia estamos en un pais tercermundista en nivel de conexiones.
MinDoLeTa escribió:Aun subiendo la velocidad todavia estamos en un pais tercermundista en nivel de conexiones.

La verdad es q si nos comparamos a paises como Alemania [burla3] y ya no te digo nada si nos vamos a Japon [carcajad] [carcajad] Habrá q esperar unos añitos.....gracias a todos por las respuestas, era justo lo q imaginaba.. [+risas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Telefónica dobla la velocidad de conexión, y si partimos de la base de que las otras compañias tienen sus líneas alquiladas a esta, es lógico que también la suban.
Auna es la única que sube la velocidad por competencia.
Saludos.
hgc escribió:Auna es la única que sube la velocidad por competencia.

No nos olvidemos de ONO, que también tiene cableado propio... (A ver si es verdad que nos la doblan, porque yo todavia no he visto nada oficial)
eso, aun asi estamos muy por debajo tecnologicamente que muxos paises europeos i ia por no decir Japon i EEUU
el k no korre vuela si la sube una la suben todos si no se kdarian sin klientes.....kien empezo esta guerra?
joan123 escribió:el k no korre vuela si la sube una la suben todos si no se kdarian sin klientes.....kien empezo esta guerra?

Jazztel
Y a los de ono 150 le suben a 300?
FranXp escribió:Y a los de ono 150 le suben a 300?

Edito: M he ekivocado, xo lo mas seguro s k si, y si no x 3 euros mas tienes una conex 4 veces mas rapida...
14 respuestas