por que las compañias odian a los que juegan en consola?

por ejemplo, ayer me gaste mis 70€ en el two worlds 2 para xbox y sorpresa.. no se puede invertir la mira en el modo apuntar, adivinais que? en pc salio un parche oficial hace mas de 15 dias que lo corrregia....

asi que mañana devuelvo el juego y lo "consiguo" para pc y que les den un poquito a la empresa que lo ha echo
Será en ese caso puntual, pero yo pienso que odian mas a los que juegan en PC.
tolkir escribió:Será en ese caso puntual, pero yo pienso que odian mas a los que juegan en PC.

Eso es evidente. Maltratan más a los usuarios de Pc, sobretodo cuando el juego es multiplataforma y programan el juego para consola y se limitan a realizar un puerco port para PC desaprovechando sus posibilidades.
tolkir escribió:Será en ese caso puntual, pero yo pienso que odian mas a los que juegan en PC.

Sin duda.
Exacto, las compañías desprecian a la Master Race. Hasta hace nada configurar un mando para jugar a un juego en PC era un dolor, pero po lo menos poco a poco va cambiando la cosa.
Es cierto. Quizá en esta generación no sea tan evidente, pero en la anterior era increible lo que nos intentaban vender a los jugadores de PC. Yo creo que con el port del Resident Evil 4 ya tocaron fondo.
5 respuestas