por que las consolas altiguas del sat no dan 3 luces rojas??

Hola, tengo un amigo que tiene una arcade y le da mucha caña a la consola, le salieron las 3 luces rojas y la envio al sat. Le vino una igual pero nueva y ya nunca le ha fallado. como digo mi amigo juega muchas muchas horas hay sabados que ha estado encendida todo el dia dando caña y no a fallado.

¿Alguien a mirado estas consolas por dentro para ver cual es la solución?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilo que si le da tute y es una xenon le petara con el tiempo.
el sat lo que hace en placas viejas,mejor dicho con 3LR como las placas xenon .. dichas placas para alargar el problema ms mete 3 disipador en la GPU de la grafica como si fuera una zephir.(les meten placas nuevas)
resumen es como si tuvieras una consola con placa zephyr sin HDMI en una xenon con el 3 Disipador cuando estas te la envia el sat.
en mi opinion el sat te envia otra basura.

saludos ;)
es de las que no tienen hdmi, no la a abierto nunca. pero ya te digo le da caña tela y nunca le ha fallado.

me dijo que la mando al sat y le mandaron una nueva, me encantaría abrirla a ver que es lo que tiene.
makedaes escribió:es de las que no tienen hdmi, no la a abierto nunca. pero ya te digo le da caña tela y nunca le ha fallado.

si el problema reside en la calor y esta la tienes en el consumo de watios que consume segun que placa.
de hay la fiabilidad de la consola segun que placa ;).
no te comas la olla.
saludos
Tu amigo ha tenido suerte. Te garantizo que las del SAT fallan en igual proporción que el resto.
Bundis escribió:Tu amigo ha tenido suerte. Te garantizo que las del SAT fallan en igual proporción que el resto.

exacto dependiendo de la placa le durara mas o menos.
saludos
6 respuestas