¿Por qué las consolas nuevas traen benq en vez de 79fk?

pues eso... ¿por qué las consolas nuevas/SAT traen benq en vez de 79fk? como ya sabeis el 79fk es dificil de flashear, ¿por que MS nos facilita la vida?

algunos direis que para vender mas consolas, pero entonces ¿por que sacaron ese lector que complicaba realmente las cosas? ¿que opinaran las third parties de todo esto?

sera que en las next gen wars todo vale... y mientras ahi sigue Sony con la ps3 virgen, quien lo hubiera dicho...
posiblemente porke les salga mas barato :)
wildchild_bcn escribió:posiblemente porke les salga mas barato :)

ya... pero a las desarrolladoras no les sale barato que sus juegos se pirateen...

pero si... benq seguramente salga mas barato que hitachi...
Minoco escribió:
ya... pero a las desarrolladoras no les sale barato que sus juegos se pirateen...

pero si... benq seguramente salga mas barato que hitachi...

Un juego pirateado no es una venta de un juego original perdido, la persona que se baje el juego "x" posiblemente jamas lo hubiera comprado, con lo cual no pierden una venta.

Pasa lo mismo que con la musica, que alguien se baja tal cancion de tal cd en mp3 no significa que se fuera a comprar el cd si no encontrara el mp3.

Es mas, puede que por ser muy bueno el juego lo acabes comprando, o que le hagas publicidad gratuita.

Respecto al tema original, por que es mas barato y/o por que pueden fabricar mas unidades en menos tiempo.

Saludos
Porque el BenQ es mas facil de flashear que el 79 y MOCOSOFT nos quiere hacer la vida mas facil. Aparte no quiere que Maximus venda mas 79 PASSKEY's [oki]
por que le gusta banear a la pepol :D
Yo creo que es porque todavia tienen bastantes Hitachi en stock en sus fabricas, veremos si en consiguientes packs fabricados en 2008 sigue la moda de poner hitachi, poner benq o seguir con la idea de mezclar los apcks con los 2 lectores [poraki]

EDIT: entendi al reves el titulo, los benq parecen ser algo ams silenciosos y terminaran por imponerse a la larga, ademas son flasheables
Dejense de ipocresia nadie y digo nadie y me incluyo compra un juego original solo por la caja e instrucciones despues de flachear la 360.En mi caso la compre despues deque se pudo flachear y tengo porque ya perdi la cuenta como 200 juegos y para compartirlos ya boy por 13 HDD.Y creo que ya son pocas con hitashis por que se acabaron y en su momoeto los BQ eran dificiles tambien porque abia que picar pista y soldar.
Para que la xbox 360 cuando pete,casi todas con benq estaran pirateadas y baneadas,asi no las arreglan xD
puede q porq el 78fk se jode mas facil y son mas consolas al sat
Pues que kereis q os diga, he tenido el dudoso placer de tener dos lectores BenQ y para mi son una basura en cuanto calidad y fiabilidad, a microsoft les saldra mu baaratos y `por eso los meten.

Ahora otra cosa bien distinta son los hitachis, a mi man ido de putisima madre spbre todo los 47dj, tanto q voy a cambiar mi BenQ pòr uno de esos q acabo de pillar en este foro

enga un saludo!
esta claro xq son mas baratos.
11 respuestas