¿Por qué las demos descargan tan lentas?

Tengo cable 2 megas y en el pc si me bajo algo en descarga directa me va volando, pero en la xbox para bajarse una demo de 600 megas me tarda 2 horas o más...
El emule tío,. Chapa el emule antes de conectarte al live... :Ð

Fuera coñas, a mi con 3MB, me baja todo txuskau... Yo diría que me bajo una demo de 600mb en menos de 30 minutos... Algo raro tienes!!!
kaiser sosze escribió:El emule tío,. Chapa el emule antes de conectarte al live... :Ð

Fuera coñas, a mi con 3MB, me baja todo txuskau... Yo diría que me bajo una demo de 600mb en menos de 30 minutos... Algo raro tienes!!!

Que va tio con la conexión libre me tarda eso... ¿hay alguna forma de hacer un test de velocidad o algo?

Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo, conexion ya.com 4 megas/512 y con router 3com. Sin emule ni messenger ni nada, y tarda más de hora en 400 megas, si la conexion fuese bien eso te lo bajas en 20 mins.
Yo tengo 1 mega con telefonica y la verdad es que yo creo que va bastante bien las descargas. Lo que sí echo en falta es que aparezca la velocidad de descarga
Ami tb me suelen tardar un huevo 1 mega tlfonica
Son vuestras conexiones seguro. Mirad los puertos o algo de eso. A mi me baja a maxima velocidad, tengo ono 2 megas.
Yugox escribió:Son vuestras conexiones seguro. Mirad los puertos o algo de eso. A mi me baja a maxima velocidad, tengo ono 2 megas.

yo con 5 megas igual, y no es por puertos pq es modem motorola, nada de router.
A mi me va muy bien, y tengo la 360 con todos los puertos habilitados.

Quizas es posible que M$ limite los Kbs de descarga para todos y no saturar asi los servers.
Puede que sea que las empezais a bajar justo cuando las está bajando todo kiski, por eso va lento
Yugox escribió:Son vuestras conexiones seguro. Mirad los puertos o algo de eso. A mi me baja a maxima velocidad, tengo ono 2 megas.

¿Qué puertos hay que abrir?

Saludos!!!
La verdad es que yo he podido comprobar esto en 4 sitios distintos, y en los 4 ocurria lo mismo, la descarga debe de ser como de 1 mega.
Las conexiones eran dos ya.com de 2Mb y otras dos ya.com de 4Mb.
Todas las pruebas hechas con routers distintos, y en momentos distintos (por lo que no creo que se tratara de momentos de mucha saturacion, seria mucha casualiadad).

Siempre he pensado que M$ limitaba el ancho de banda por usuario para prevenir saturaciones, pero si hay peña que dice que le va al total de su velocidad... pues ya no se....
Si, la verdad es que debe de ser algo de Emule, o de puertos cerrados, yo tengo 1Mb y ayer me abjé el Tomb Raider en poco más de una hora. Muy rápido la verdad!
juanka2k escribió:
¿Qué puertos hay que abrir?

Saludos!!!

88 y 3074 pero es más para solucionar el tema de NAT estricta, y aún así en muchos casos no es la solución
Pues yo tengo 2megas con ono y las demos me bajan a toda pastilla(a unos 240kbs), este o no este toda la gente bajando.

un saludo
Stoward escribió:Pues yo tengo 2megas con ono y las demos me bajan a toda pastilla(a unos 240kbs), este o no este toda la gente bajando.

un saludo

¿Como puedo saber a la velocidad que me están descargando las demos?

Saludos!!!
Hombre deberias probar a bajarte una demo de hace unos meses... a ver si es cosa de la saturacion de descargas [ok]

O bajarla a otra hora menos comun
yo tngo todos los puertos abiertos, me descargo cosas antiguas, y cn el emule y todo lo q tengo apagado, y esto va como el /$&%$/( culo... tngo 1mb de telefonica xcierto
Yo con 1 Mb de Timofonica, me va como el culo, me da una pereza descargar cosas que pa que [boma] .

salu2!!
a mi la de los planet se me bajo en 20 min y la verdad es que todas me van rapido que te cagas.tebngo ono 4mgas y el modem directo a la consola,osea que mientras juego no tengo servicio en el ordenador.eso si,a veces se me cancelan las descargas.
yo tengo 20 megas de jazztel y la verdad baja bastante lento las cosas, esta claro q limitan las descargas llevo 40 minutos con le pr3 (q son 1,25 gigas) y por ahora llevo un 62% si fuera directo ya estaba mas q bajado un saludo
A mi ultimamente me baja que te cagas, hoy me e descargado 2gb ^^
seran los servidores del live, a1k la verdd esq son bastante buenos
Mazda3 escribió:A mi me pasa lo mismo, conexion ya.com 4 megas/512 y con router 3com. Sin emule ni messenger ni nada, y tarda más de hora en 400 megas, si la conexion fuese bien eso te lo bajas en 20 mins.

joer tios que raro a mi me bajan disparadas! una demo de 400 y pico la dejo bajando me piro a comer y en menos de media hora como mucho la media....ya esta bajada! ;)
joder, debe ser cosa del adsl 1 mega de telefónica xq yo estoy igual, va lento de cojones!!! [uzi]
bueno, tengo que decir que me va a "ratos" (1mega telefonica). Hace unos dias empecé a descargar la demo de Hitman, tardó un huevo y parte del otro en descargar el 70% pero tube que cortar porque había sueño y quería acostarme. Al día siguiente fuí a continuar la descarga y asombrado veo que se pone a partir del 7% y no al 70%, cabreado borré el archivo del disco duro. Entonces al rato le vuelvo a dar, y en algo más de una hora se había bajado casi toda la demo, así que la velocidad va según le parece, y repito que borré la demo del disco antes de volver a descargarlo
rescato el hilo... alguien ha conseguido mejorar la velocidad de descarga?

yo tengo 4 megas de ya.com y va muy lento cuando con el pc va perfecto, voy por Rima y he visto que muchos de vosotros os va mal con Telefonica, igual va a ser eso...
Hola,

Yo tengo 3 megas cable Euskaltel...y hay demos q me bajan a toda pastilla, y otras q me van lentiiiiissssimasssss.

El problema me temo q no está en la velocidad de cada uno, sino en la saturación de los servidores de Microsoft para servir a todas las peticiones de descarga, sobre todo en las demos mas recientes, que son las q todos nos bajamos a la vez.

Si pruebas a bajar una demo mas antigua la descarga es mucho mas rápida. Probadlo.

Creo que el efecto o problema q nos ocurre en esos casos se llama técnicamente CUELLO DE BOTELLA (descripción muy gráfica, jeje)

Salu2

Alberto
Pues yo tengo 20 megas de Jazztel y me bajan todas las demos lentisimas. Y sin emule abierto. Vaya... GRR!!!
Yo tengo la 360 con la conexion compartida con mi PC y tengo instalado el Dumeter y me dice q del bazar se baja a 220-230kB/seg esta limitado osea q x muxa linea q tengas no va a mas.
saboke escribió:a mi la de los planet se me bajo en 20 min y la verdad es que todas me van rapido que te cagas.tebngo ono 4mgas y el modem directo a la consola,osea que mientras juego no tengo servicio en el ordenador.eso si,a veces se me cancelan las descargas.

identico a ti lo tengo yo, esq eso de conectar la consola al pc quita muxo y luego se sufre con lag en los juegos.

conectar la consola al router/modem directamente con el pc apagado e ira perfecto tanto juegos como descargas.
30 respuestas