Por que las deportistas de competicion no tienen tetas?

Esque el 95% diria yo estan planas Oooh
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que será por el bajísimo nivel de grasa corporal.Cuanto más delgadas,tetas menos voluminosas.
En otros casos, quizás todas las mierdas hormonales que se meten los deportistas,puedan cambiar los caracteres sexuales secundarios(si una tía se mete hormona masculina.....había unas en la antigua RDA,que decían que les salía mogollón de pelo y barba [ayay] de los tratamientos hormonales).
juanlured escribió:Esque el 95% diria yo estan planas Oooh

Por el tema de la aerodinámica. [360º]
La madre que os pario, cada vez las preguntas son mas raras.
La verdad no tengo ni idea...pero es asi
Ganar pectoral también esconde la teta, al ser una transición más plana.
Para evitar la fuerza centrifuga.
Porque con los culitos que se gastan no les hace falta...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Les molestan. Véase Simona Halep, que cometió un crimen de lesa humanidad al tajarse las ubres que dios le dio. Iliustro:

Imagen

El tema es que tras operarse subió como la espuma.
Haran escribió:Porque con los culitos que se gastan no les hace falta...

+1
Esta prohibido por la ley de tetas de 2007
Canova escribió:Supongo que será por el bajísimo nivel de grasa corporal.Cuanto más delgadas,tetas menos voluminosas.
En otros casos, quizás todas las mierdas hormonales que se meten los deportistas,puedan cambiar los caracteres sexuales secundarios(si una tía se mete hormona masculina.....había unas en la antigua RDA,que decían que les salía mogollón de pelo y barba [ayay] de los tratamientos hormonales).

exacto, salvo que las tengas muy grandes como la tenista esa que no las pierdes ni con ejercicio en condiciones normales tiendes a perder las tetas si haces mucho ejercicio.

Yo tengo una amiga que tenia un buen par que desde que hace running intensivo las ha perdido casi enteras, si ademas se ponen esas ropa ajustadas ya no se ve nada.
Estáis filósofos hoy xD. Las tetas son 90% grasa, así que ya tenéis la respuesta.
y cuando las tienen grandes se las operan por que les molestan [facepalm]
maponk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xm7oX1yCFU0

no hace falta ... me vale asi.

Toma que te veo falto de autoamor https://www.youtube.com/watch?v=LWcftWsd0-k
En estes hilos es cuando uno se da cuenta de que EOL es un campo de nabos [facepalm]
¿Por qué los culturistas la tienen pequeña?
juanlured escribió:Esque el 95% diria yo estan planas Oooh

Voy a tomarme en serio la pregunta y pensar que no es un troleo. Un elevado porcentaje de la glándula mamaria y del tejido que compone los pechos de una mujer, es tejido graso. Si la mujer es atleta de élite y su índice de grasa corporal es muy bajo, perderá un gran volumen de pecho.
Por otro lado y como apunta @Haran los glúteos son músculo y al ejercitarlos pues... Eso, que los desarrollan.

Salu2!
Lyla escribió:¿Por qué los culturistas la tienen pequeña?

A los culturistas, que se ciclen, lo que le encojen son los testículos.Al meter tetosterona en el organismo de forma exogena los testículos pierden parte de su función y se atrofian.
Al bajar el porcentaje de grasa corporal las mujeres pierden las tetas

Fijate en las tias fitnes como estan todas muy definidas y se tienen que operar las tetas
Hoy estáis originales/carismáticos yes, por un momento pensé que estaba en Ex-pruebas [qmparto] Misce sin 10 hilos de superhéroes y series liderando la tabla no es lo mismo [fiu] Si lo se abro el hilo de los Extraterrestres acá xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Por que utilizan sujetadores deportivos que les aplastan las tetas.
Las sacrifican al dios de los deportes a cambio de éxito en las competiciones.

Sí, eso quiere decir que las que ganan más veces son las que tenían más tetas antes de dedicarse a ello XD.
Joer, justo hemos hablado de esto en clase xD
Un compañero decía que se las aplastan con vendas bajo el suje para que no les boten al correr y demás. La verdad que eso jode mucho :/
física básica.

para ver botar tetas os poneis una película u os vais a un peepshow, que alguno no parece comprender lo que es el deporte
Suelen tener dos, vamos como todas [sonrisa]
Las tetas se las quitan y las envían a Panamá para pagar menos impuestos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
las venden para hacer alfombrillas de raton.
Ostis pues no lo sabia que es 90% de grasa osea que pierden las tetas/grasa, joer
Qué preguntas más raras hacéis. xD Como han dicho supongo que por la perdida de grasa pero ni idea. [+risas]
juanlured escribió:Ostis pues no lo sabia que es 90% de grasa osea que pierden las tetas/grasa, joer

Imagen

Todo lo amarillo es tejido graso. Imagina que lo pierdes todo y encima aprietas la glándula mamaria contra el tórax con vendajes o lo que sea por comodidad... pues ahí tienes.
La cuestion ... los deportistas tienen menos cojones que los frikis que se pasan todo el dia en la silla y los tienen enormes? XDDDDDDDDDDDDd

PD: Me hace gracia este hilo ... porque es como los cultoristas, tienen tanto musculo que parece que no marcan nada de paquete ...
Yo creo que su cuerpo se desarrolla a raíz del deporte ejerce, eso de la grasa hay miles de tías gordas y tienen las telas pequeñas y tías delgadas con melones, yo creo quede es por que desde pequeñas están haciendo deporte y su cuerpo desarrolla las partes necesarias, no olvidar que el cuerpo los músculos tienen inteligencia tb xdddd
Para que no podamos mirarlas algo mientras no hablamos con ellas.
Por eso yo nunca saldría con una deportista de élite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Por eso yo nunca saldría con una deportista de élite [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo si, algunas tienen un culete bien respingon y firme, Culo >>> Tetitas [toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esas deben de tener las tetas bien duras, si era mi ex que solo con natacion 2 meses madre mia que barbaridad.. give me the deportista de elite!!!!
Alguién tendrá que poner el deporte en 'el deporte'.

Imagen

Imagen

Yo soy más de JJOO que de futbol, pero no hago ascos a la selección.

Imagen

Imagen

Imagen

No he tenido la suerte de saber si están planas, pero de primeras prefiero el segundo Spoiler [toctoc].
Con un porcentaje de 7-8% de grasa corporal es imposible tener tetas, deportistas de élite, chicas fitness y demás, todas las que se dedican a eso profesionalmente tienen operado el pecho o no tienen pecho.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_lo-que-siempre-has-querido-saber-pero-te-da-verguenza-hilo-de-preguntas-estupidas_1904074_s3980
[/url]
43 respuestas