¿Por qué las descargas torrent me van tan mal?

Buenas. Tengo un problema cuando trato de descargar archivos torrent. Hace un par de semanas las descargas que hacía me iban bien, como deberían ir supongo. Ahora mismo no puedo descargar nada porque todos los torrents que pruebo a descargar van a 5kb/s de media. A veces, muy de vez en cuando, alcanza picos de unos 200-300kbps, pero no duran nada, suben, y de inmediato vuelven a bajar a 5kbps [triston] . He intentado con distintos torrents a ver si el problema era de un torrent en específico, pero no, todos van mal. Estaba usando uTorrent, así que probé a descargar BitTorrent y sigue igual. Probé a toquetear las opciones que ponen los tutoriales de "Acelera tu Torrent un 200%" y nada. ¿Alguien sabe qué puede ser? muchas gracias de antemano.
@Keaton_3 Solo se me ocurre que los torrents que estas intentando descargar no tengan Seeders, estamos muy mal acostumbrados a bajar el archivo y cerrar el torrent.
Prueba con la descarga de una distro de Linux, Ubuntu por ejemplo se puede bajar en torrent, y mira la velocidad que te da ahí.

Para descartar que sea pocas semillas, como dice @BogdanBabut hay gente que descarga y quita o cierra el Torrent directamente. Prueba eso.
O por el propio torrent o porque las líneas están ahogadas, está medio mundo metido en sus casas, hasta los principales servicios de video en streaming han limitado su ancho de banda para aliviar levemente la congestión brutal.
3 respuestas