Por la misma razón que no se permiten imágenes de resolución absurda en las firmas: Para que navegar por el foro con las firmas activadas no sea un puto suplicio.
Cuanto mas liviano sea el foro mejor, y cuantas menos fotos pesadas tambien mejor, el problema de dejar unos kb demas o la firma un porquito mas grande es que cuando la costumbre se convierte en ley muchos usuarios hacen lo que les da la gana y ponen lo que les parece, cuando en realidad el foro es para tod@s, y l@s demas no tenemos porque aguantar las imagenes grandes del resto, incluso si por mi fuese no dejaria que se pusiesen gifs mareantes por mucho que se reduzcan los kb, no es lo mismo un gif pequeñito de algo que una cosa que lo que hace es torturarte los ojos, la ram y la paciencia.
Jolines yo me acuerdo de los tiempos del IRC, y ahi si que eran grandes
Porque no es un imageboard, porque hay muchos con tarifa de datos, porque hay muchos con pcs viejos y/o móviles de no demasiada ram que lo agradecerían, porque así uno se centra en el mensaje, porque...
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.225 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
futuro mad max escribió:Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor
Si se hiciera eso sería muy sencillo saltarse la limitación (como ocurre con las firmas).
futuro mad max escribió:Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor
Si se hiciera eso sería muy sencillo saltarse la limitación (como ocurre con las firmas).
Ho!
no te digo que no, pero se ahorran recursos del server