Por qué las firmas tienen límite de KB?

Las firmas no las subimos al server de EOL, por qué existe ese límite?
Porque hay gente que navega por 3G
Hero Of Time escribió:Porque hay gente que navega por 3G

Se pueden desactivar las firmas, y hay app de EOL, no veo problema.
En la versión móvil no se ven ni firmas ni avatares
Porque de esa manera se agiliza la navegación sin necesidad de desactivar las firmas.

Ho!
Y además se evitan firmas que te ocupen prácticamente toda la pantalla para ver como el usuario solo ha escrito una linea...
Kite escribió:Y además se evitan firmas que te ocupen prácticamente toda la pantalla para ver como el usuario solo ha escrito una linea...

No tiene nada que ver el tamaño de la imagen con su peso, que se pueda poner una firma con mas kb no va realcionado con aumentar su tamaño permitido.
fonsiyu escribió:
Kite escribió:Y además se evitan firmas que te ocupen prácticamente toda la pantalla para ver como el usuario solo ha escrito una linea...

No tiene nada que ver el tamaño de la imagen con su peso, que se pueda poner una firma con mas kb no va realcionado con aumentar su tamaño permitido.

886B y aun estoy dentro de los límites de tamaño de la imagen, y eso que no he jugado mucho con la imagen para reducir el tamaño
Imagen
vaya parece ser que firefox no carga imagenes tan grandes, xd, pero chromium sip

Y bueno, veo bien la limitación, no quiero volverme loco con centenares de gifs animados en las firmas
nu_kru escribió:
fonsiyu escribió:

886B y aun estoy dentro de los límites de tamaño de la imagen, y eso que no he jugado mucho con la imagen para reducir el tamaño
Imagen
vaya parece ser que firefox no carga imagenes tan grandes, xd, pero chromium sip

Y bueno, veo bien la limitación, no quiero volverme loco con centenares de gifs animados en las firmas

Tu no te lees las normas de firmas verdad?

Las imagenes de la firma tienen que ser de 450 x 200, esa que has puesto tu de cuanto es? ;)

Otra cosa es lo que pesen, osease Kb.

En fin...
Por la misma razón que no se permiten imágenes de resolución absurda en las firmas: Para que navegar por el foro con las firmas activadas no sea un puto suplicio.
nu_kru escribió:
fonsiyu escribió:

Imagen

¿Que estas dentro de los límites? Si esa imagen es de 50x100000 [qmparto]
porque si todo el mundo se pusiera firmas enormes al fina lo saturariamos todo el server supongo
chrispro escribió:porque si todo el mundo se pusiera firmas enormes al fina lo saturariamos todo el server supongo

Realmente os parais a leer? Las firmas no se alojan en el servidor de eol, son externas.

Y no se trata de firmas enormes y que pesen 100 megas, si no de en lugar d e25kb darles 50kb, por poner un ejemplo.

Pero vamos que primero aumenten los kb del avatar :o
fonsiyu escribió:
chrispro escribió:porque si todo el mundo se pusiera firmas enormes al fina lo saturariamos todo el server supongo

Realmente os parais a leer? Las firmas no se alojan en el servidor de eol, son externas.

Y no se trata de firmas enormes y que pesen 100 megas, si no de en lugar d e25kb darles 50kb, por poner un ejemplo.

No, lo que quiero es saber por qué algo que se aloja en un servidor externo tiene un límite de KB
Notakas escribió:por qué existe ese límite?

Cuanto mas liviano sea el foro mejor, y cuantas menos fotos pesadas tambien mejor, el problema de dejar unos kb demas o la firma un porquito mas grande es que cuando la costumbre se convierte en ley muchos usuarios hacen lo que les da la gana y ponen lo que les parece, cuando en realidad el foro es para tod@s, y l@s demas no tenemos porque aguantar las imagenes grandes del resto, incluso si por mi fuese no dejaria que se pusiesen gifs mareantes por mucho que se reduzcan los kb, no es lo mismo un gif pequeñito de algo Imagen que una cosa que lo que hace es torturarte los ojos, la ram y la paciencia.

Jolines yo me acuerdo de los tiempos del IRC, y ahi si que eran grandes XD
Que no son más grandes, son de mejor calidad.
Gifs de los que marean entran en 25KB
fonsiyu escribió:

esta es tu firma, usa un subdominio y seguramente esta en el mismo servidor

http://download.elotrolado.net/avatares/195278
Porque no es un imageboard, porque hay muchos con tarifa de datos, porque hay muchos con pcs viejos y/o móviles de no demasiada ram que lo agradecerían, porque así uno se centra en el mensaje, porque...
futuro mad max escribió:
fonsiyu escribió:

esta es tu firma, usa un subdominio y seguramente esta en el mismo servidor

http://download.elotrolado.net/avatares/195278

Eso es la polla que tengo de avatar, no mi firma :o
Notakas escribió:
fonsiyu escribió:

No, lo que quiero es saber por qué algo que se aloja en un servidor externo tiene un límite de KB

Igual teneis una superconexión pero los que solo nos llegan 3MB agradecemos que se limiten los kb.

Saludos
Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor
futuro mad max escribió:Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor

Si se hiciera eso sería muy sencillo saltarse la limitación (como ocurre con las firmas).

Ho!
Sabio escribió:
futuro mad max escribió:Independientemente de que no se toque el tamaño de firmas por mucho que se pida para poner gifs, deberian desactivar el alojamiento de avatares en el servidor

Si se hiciera eso sería muy sencillo saltarse la limitación (como ocurre con las firmas).

Ho!

no te digo que no, pero se ahorran recursos del server
22 respuestas