Hoy solo se vende por precio, la gran mayoría solo compara el precio, no mira el tipo de panel, procesador, pantalla, sonido, diseño .... y soporte técnico.
Y precisamente ese conjunto de cosas son los que hacen que el precio varie y por ejemplo no interese vender una marca en concreto, en el año 2012 cuando me compre un Sony de gama media-alta, no la veía por ningún sitio, preguntaba por ella y la respuesta era siempre la misma, por ese dinero te llevas esta Samsung.......ehhhhh ,alto vendedor,,,,tiempo.
Se puede comprar por especificaciones técnicas o por precio, y en este ultimo caso normalmente no gana la calidad,, pero siempre se puede decir,,,por lo que me costo.
Aunque es totalmente cierto como algún compañero ha dicho que hoy en dia hay productos que no duran ni cinco años y no merece la pena gastarse mucho dinero, aunque si se mira de otra forma, prefiero ver durante cuatro o cinco años algo de calidad aunque me cueste el doble que no mirar lo que no me gusta y ceñirme al tópico de decir ,,,,,,estaba de oferta.
Saludos