¿Por qué las mascotas de cereales y chuches parecen Yonkis?

Chocapic: Un perro hiperactivo que se humilla ante su compañero, inventándose historias absurdas sobre el orígen de unos cereales a cambio de una "dosis". Para mas inri, el personaje se llama Pico

Nesquik: Un conejo en estado constante de alteración que muchas veces al quedarse sin "sustento" se dedica a actividades variopintas como tocar música en la calle o robárselo al vecino. Todo sea por el chocolate. (A todo esto, ¿Nadie se ha fijado que Quickie es un conejo, y que los cereales Nesquik tienen forma de cagarro de conejo?)

Frosties: Un tigre obseso del deporte que piensa que para poder realizar actividades es imprescindible ingerir su producto estrella. Toda su confianza se basa en eso.

Chester Cheetos: Aquí padre de familia ya nos lo describió bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=0dc8E61L9qs

Se entiende por qué usa gafas de sol constantemente entonces.

Otro día hablo del mono del choco crispis y la rana de los Smacks.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Más sospechosos són el trio Krispis.Trapichean con todo.
esto te lo deberia responder un experto en imagen corporativa.

yo lo que te puedo decir por lo poco que conozco del tema es que se hacen asi para hacerlos atractivos al publico objetivo, que mayoritariamente son niños de hasta 13 años.

y si, si te pones a analizarlos la mayoria son... una fauna XD
GXY escribió:esto te lo deberia responder un experto en imagen corporativa.

yo lo que te puedo decir por lo poco que conozco del tema es que se hacen asi para hacerlos atractivos al publico objetivo, que mayoritariamente son niños de hasta 13 años.

y si, si te pones a analizarlos la mayoria son... una fauna XD

Ahora que lo pienso, el mono de los choco crispis y sus colegas siempre andaban con movidas con los crocodilos, ya que estos les querían robar el género. ¿ Pelea de bandas?
Al final todo se resume en marketing, marketing y más marketing. Los críos a los que van dirigidos esos anuncios sueñan con alcanzar el éxito y la popularidad que representan esas mascotas, las cuales consiguen ese estatus gracias a los productos que consumen.

En cualquier caso, muy buen hilo... Se agradece ver algo diferente en Miscelánea!
Veltex escribió:Al final todo se resume en marketing, marketing y más marketing. Los críos a los que van dirigidos esos anuncios sueñan con alcanzar el éxito y la popularidad que representan esas mascotas, las cuales consiguen ese estatus gracias a los productos que consumen.

En cualquier caso, muy buen hilo... Se agradece ver algo diferente en Miscelánea!

Esa era la intención xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por que el azúcar es una droga, y los cereales de la peor mierda que se les puede dar a los niños.
chakal256 escribió:Por que el azúcar es una droga, y los cereales de la peor mierda que se les puede dar a los niños.

No le des a los niños azúcar, dale cocaína XD
https://www.youtube.com/watch?v=a5c1baM1Sy4
El organismo humano esta capacitado para similar los azucares que de forma natural crean los alimentos que ingerimos, pero como bien dice el compañero , el azúcar es una droga legalizada que te hace sentir placeres en las papilas gustativas a la vez que genera un bienestar en el cerebro
Si desde el año 1999 hasta el 2013 ha aumentado la tasa de casos de diabéticos en un 90% a nivel mundial
A quien le pedimos cuentas de las mierdas que nos venden?
Se puede viví sin ese extra de azúcar que le aportamos nos otro a lo que comemos, pero como ya nos educaron y criaron comiéndola, ya tenemos el organismo adaptado a esa necesidad. Difícil es quitarse de los malos hábitos, pero mas difícil es curar enfermedades que esos malos hábitos nos creó
Saludos y si pueden no tomen demasiada azúcar, su cuerpo lo agrdecera
Y los canceres de menos la echarán
Cereales de ese tipo= mucha azúcar.......azúcar= adictiva.......droga.
Esto es todo marketing, los niños son pura energía inagotable, y si ven o están con otros que van a 100 pues ellos a 200, pues normal por muy ridículos que sean esas ¿mascotas? Y sus situaciones no buscan más que pura acción intensidad e historias surrealistas que un niño con su gran imaginación asimila tranquilamente.
También esta el de para chulo mi culo (no recuerdo el nombre) que también le saca la cabeza a una barbie, pues mi hijo con todo lo ridículo que es el anunció se parte de risa y ya le tenido que dar el toque con lo de para chulo mi culo.... Que según donde te suelte eso pues como que no.
Pero vamos que ridículos para nosotros para un niño pues no es tan ridículo y es lo que buscan las empresas.
Aqui alguien se esnifo los cereales en vez de comerselos y de ahi esas conclusiones.

La mayoria de los personajes son poochies, especialmente el chester chetos.
y luego esta el monstruo de cuetara flakes que da cancer del bueno.
eso si, como usuario de los chocapic no comparto la opinion de pico, sus anuncios son simples historias para acabar vendiendose con el eslogan de boom se convirtieron en chocapic, frase que ha terminado calando y eso es puro marketing. Recuerdo que una vez regalaban comics con historias y todo dentro de los paketes de cereales.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando uno se sabe las historias de las mascotas de los cereales debe plantearse si tiene un problema
Me ha venido la imagen mental del de Chocos, Chococrispies y Nesquick montándose una rave y pasándose cereales drojaos entre ellos. [carcajad] [carcajad]
Aldea01 escribió:Aqui alguien se esnifo los cereales en vez de comerselos y de ahi esas conclusiones.

eso si, como usuario de los chocapic no comparto la opinion de pico, sus anuncios son simples historias para acabar vendiendose con el eslogan de boom se convirtieron en chocapic, frase que ha terminado calando y eso es puro marketing. Recuerdo que una vez regalaban comics con historias y todo dentro de los paketes de cereales.

El hilo es en plan humor acido. Yo también coleccionaba los comics de pequeño.
Se te ha olvidado el de Cuétara Flakes, que ése se las trae xD.

Me ha dado por buscar su nombre, y parece ser que se llama Benito [qmparto].
Si el azúcar es la droga de los niños, la sal es la de los adultos. El futuro es fijador de dentadura + beta bloqueantes + diuréticos + insulina.....
Supongo que no vende igual toda esta fauna hiperdopada, que el abuelo de Up!, por poner un ejemplo ^^

El Benito ese de los Flakes, para flipar [+risas]
baronluigi escribió:
Aldea01 escribió:Aqui alguien se esnifo los cereales en vez de comerselos y de ahi esas conclusiones.

El hilo es en plan humor acido. Yo también coleccionaba los comics de pequeño.

Ya lo sabía hombre, lo raro es que nadie hayamos reflexionado sobre ellos alguna vez, como ya han dicho, el mejor ejemplo es el de chester en padre de familia, que lo ponen ahí de gafas negras y to drogao que es en verdad.
Reflexionas y en verdad no sé porque nos quieren vender a tanta mascota poochie, aunque lo que más choca es la diferencia entre los anuncios clásicos y los nuevos productos actuales como los cuetara flakes y cereales Lion que no hay manera de que hagan gracia ni chispa.

Por cierto, los chocos de kellog's murieron ? (La versión de Kellogg's de los chocapic), para mí estaban malísimos en comparación con los chocapic 100 veces más dulces.
porque si pareciese yonkis en proceso de rehabilitación los niños no querrían los cereales ni regalados [qmparto]
equiparar el azucar a una droga es una cafrada familiar de "el LSD es menos toxico que la vitamina C"

:-|
grulla0 escribió:También esta el de para chulo mi culo (no recuerdo el nombre) que también le saca la cabeza a una barbie

https://www.youtube.com/watch?v=i7TuXIk8gdc

Es verdad estas mascotas me recuerdan un poco a los fenómenos que salen en callejeros.
¿ Qué fue del oso ( o era un lobo) de los golden grahhams?
baronluigi escribió:¿ Qué fue del oso ( o era un lobo) de los golden grahhams?

Murió alcoholizado,en un triste callejón,de aroma a miseria y ruina.
DEP
kulsheder escribió:

DEP

Imagen

DEP
santousen escribió:
kulsheder escribió:

DEP

Imagen

DEP

Este fue el trágico fin del de los Chocos.
Ya veis,niños,las dronjas traen a eso,y mucho más...
DEP también. [buuuaaaa]
El Chester Cheetos me recuerda mucho a cierto personaje del mundillo de los empeños... [sonrisa]

Igualito que Les Gold, el macarra pasota por excelencia.
Imagen
26 respuestas