¿Por que las mujeres guapas no dan más que problemas?

Es que de verdad cuando es fea por que es fea y cuando es guapa por que es guapa me ratifico! necesitais manual de instrucciones! [oki] (toma smaili troll)
Desde luego hay teorias curiosas por aqui XD.

Yo lo que creo es que para empezar no se puede medir lo actractiva que es una chica empiricamente, para empezar eso es algo subjetivo, en el que influyen muchos factores: gustos personales, tiempo de sequia, alcohol en sangre... XD . Lo importante es seguir tus gustos y punto. A mi muchas veces veo alguna chica de buen ver, y vale, reconozco que esta muy muy buena, pero no tiene ese punto que a mi me gusta, y por tanto paso de intentar nada. En cambio otras veces veo a otra que no tiene porque ser un pivon (pero tambien peude serlo claro) pero que tiene algo que me vuelve loco, y en este caso es cuando vale la pena intentar un contacto XD

Para los que estan tan preocupados por los buitres... pos solo os queda encerrar a vuestra novia en casa XD . Que por cierto, que sea guapa o fea no creo que influya en la probabilidad de que intenten ligarsela (si vosotros estais con ella, porque otro no iva a querer estar con ella tambien?). En mi caso me da igual que ronden buitres alrededor de una supuesta novia, se supone que le debe dar igual... lo que si me preocupa es si se ponen cansinos, pero eso no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui.
Sobre que los buitres son unos cabrones por intentar ligarse a chicas con novio... sincerametne, para mi toda chica que no em diga que tiene novio, para mi no lo tiene, y yo no se lo voy a preguntar. Porque para empezar, la que tiene pareja es ella, y es su responsabilidad, si ella no quiere decirme que tiene novio es porque se lo estara pasando bien y no quiere auyentarme o no ve motivo por el que decirmelo simplemente, y si te lo dice nada mas empezar la conversacion, posiblemente te lo este diciendo porque lo que quiere es que la dejes en paz, y es cuando debes retirarte si no quieres pasar a ser un baboso pesado....

Y lo reitero: una chica guapa da problemas porque se lo puede permitir... aunque en realidad se lo permitimos nosotros al perder la cabeza por ellas XD

X cierto aqui solo estoy hablando del aspecto fisico de ellas, que no quiere decir que no valore nada mas XD Y no me refiero a las tipicas cursiladas de que lo que importa es el interior... etc etc. Mas de una vez una chica a perdido todo su atractivo a mis ojos por lo estupida que ha podido llegar a ser...

1 saludo
miharu-chan escribió:Es que de verdad cuando es fea por que es fea y cuando es guapa por que es guapa me ratifico! necesitais manual de instrucciones! [oki] (toma smaili troll)

Yo ya puse un refrán antes que venía a significar que quien se queje por tener una novia guapa, es que no sabe la suerte que tiene. ¿Que hay babosos? ¿Que hay "solo amigos" en standby metiendo cizaña? ¿Que le tocan el culo en las discotecas? A lo primero y lo último bien sabrán defenderse ellas, que un buen tortazo deja frío hasta al tío más salido y sobre lo segundo, de ellas depende tener la inteligencia necesaria para ver que el "amigo" tiene intereses, y si no, siempre puedes dedicarle tú a él unas "palabras amistosas".

Pero si tener novia ya es bonito, ¡imagínate si es guapa! ¡¡YO QUIERO!! xD
Hola, ¿confianza en tu pareja? ¿Donde estas? XD
PS2HACKER escribió:
bartletrules escribió:Yo no tengo la suerte de tener novia actualmente (ni guapa ni fea), pero el tema de los buitres sí que me da el mismo asco que a vosotros. Y en el fondo, el tema del hilo afecta a guapas y feas, porque buitres sin escrupulos y babosos los hay a montones que no hacen distinción.

A mi me da más asco cuando decis "mi novia ni es guapa ni fea". Entonces que es? Pq estas con ella? Ella sabe lo q tu piensas sobre q no la consideras guapa?

NO os mereceis novia y espera q algun dia esas tias tengan + ojo a la hora de buscar novio pq la mayoria se juntan con tios q no lo merecen tener novia.

[flipa] [flipa] [flipa]

A ver chatín, a ver si antes de desbarrar soltando lo primero que se te ocurre en el instante, repasamos un poco la comprensión lectora. Yo dije:

<<Yo NO TENGO NOVIA actualmente (ni guapa ni fea)>>

O sea, que NO TENGO una novia "guapa", como decía el titular del hilo, ni tampoco tengo novia "fea", o menos despampanante que las tías que van llamando la atención a todos los tíos a su paso (lo que no quiere decir que sea fea, si fuese mi novia algo le vería bonito, digo yo).

Y precisamente lo que venía a decir mi post era que ese tipo de problemas lo dan las novias-super-tías-buenas (=guapas) y tb las novias-no-despampanantes-pero-a-mí-me-gusta (=feas, entre comillas). No creo que pudiera estar con una chica que realmente me pareciese fea por completo (o con un carácter insoportable aunque estuviese buena).

Pero claro, para entender los post hay que LEERLOS ENTEROS, Y BIEN. [rtfm] [rtfm]
bartletrules escribió:
PS2HACKER escribió:
bartletrules escribió:Yo no tengo la suerte de tener novia actualmente (ni guapa ni fea), pero el tema de los buitres sí que me da el mismo asco que a vosotros. Y en el fondo, el tema del hilo afecta a guapas y feas, porque buitres sin escrupulos y babosos los hay a montones que no hacen distinción.

A mi me da más asco cuando decis "mi novia ni es guapa ni fea". Entonces que es? Pq estas con ella? Ella sabe lo q tu piensas sobre q no la consideras guapa?

NO os mereceis novia y espera q algun dia esas tias tengan + ojo a la hora de buscar novio pq la mayoria se juntan con tios q no lo merecen tener novia.

A ver chatín, a ver si antes de desbarrar soltando lo primero que se te ocurre en el instante, repasamos un poco la comprensión lectora. Yo dije:

O sea, que NO TENGO una novia "guapa", como decía el titular del hilo, ni tampoco tengo novia "fea", o menos despampanante que las tías que van llamando la atención a todos los tíos a su paso (lo que no quiere decir que sea fea, si fuese mi novia algo le vería bonito, digo yo).

Y precisamente lo que venía a decir mi post era que ese tipo de problemas lo dan las novias-super-tías-buenas (=guapas) y tb las novias-no-despampanantes-pero-a-mí-me-gusta (=feas, entre comillas). No creo que pudiera estar con una chica que realmente me pareciese fea por completo (o con un carácter insoportable aunque estuviese buena).

Pero claro, para entender los post hay que LEERLOS ENTEROS, Y BIEN.

No me grites y ten un poco de respeto chavalin.

Por citarte a ti no quiere decir q m refiero a ti solamente sino en general a los que han usado los terminos guapo y feo pero te ha tocado a ti por haber sido el ultimo en usarlas.

Q es para ti ser guapa o fea? Q es para ti normal y NO normal?
PS2HACKER escribió:
bartletrules escribió:

BLA BLA BLA

Para empezar, si te referías al uso en general de "guapa" y "fea" en el hilo, no era necesario citar un post en particular.

Para seguir, comienzas el post tras la cita diciendo que te da asco una expresión literal ("ni guapa ni fea") que sólo he usado yo en todo el hilo, si no me equivoco (unos hablaron de "novias guapas", y otros de "novias feas", pero ninguno había dicho antes lo de "tener una novia ni guapa ni fea" -y yo tampoco había dicho eso exactamente-), y además cambias del plural al singular al referirte al que te da asco ("¿Ella sabe que no la ves guapa...?"), lo normal es entender que te diriges al autor del post que citas.

Por tanto, para otra vez exprésate mejor, a ser posible. Y en cuanto a respeto, yo te he respetado más porque en ningún momento he dicho que me des asco, ni tú sólo ni dentro de un colectivo.

Pero ya que preguntas lo de guapo-feo, yo entiendo que en este post se habla de mujer "guapa" pensando en las novias con un físico muy llamativo, las típicas que hacen volverse al 90% de los tíos cuando pasan. Y cuando yo me refería a "fea", pensaba en el resto, en la novia que para el tío correspondiente puede ser su diosa, pero que a lo mejor no llama la atención tanto al ir por la calle, y no atrae tanto a los babosos. Lo que no quiere decir que sea fea para el novio, ya dije en el otro post que yo no concibo ser novio de alguien que no te atraiga lo más mínimo (o sea, que fuese real y completamente fea en todos los aspectos a ojos del novio). ¿Entendido lo que yo considero como "guapa"-"fea", al menos en lo referente al hilo?

Lo de normal y anormal, tan subjetivos como guapo/feo. Pero vamos, que si te dan asco "los que han usado los términos guapo y feo", pues mejor no entramos en lo que la gente considere normal o anormal, no vaya a ser que te entre una úlcera...

Punto final por mi parte a este tema.

Un saludo.
bartletrules escribió:
PS2HACKER escribió:
bartletrules escribió:

BLA BLA BLA

Para empezar, si te referías al uso en general de "guapa" y "fea" en el hilo, no era necesario citar un post en particular.

Para seguir, comienzas el post tras la cita diciendo que te da asco una expresión literal ("ni guapa ni fea") que sólo he usado yo en todo el hilo, si no me equivoco (unos hablaron de "novias guapas", y otros de "novias feas", pero ninguno había dicho antes lo de "tener una novia ni guapa ni fea" -y yo tampoco había dicho eso exactamente-), y además cambias del plural al singular al referirte al que te da asco ("¿Ella sabe que no la ves guapa...?"), lo normal es entender que te diriges al autor del post que citas.

Por tanto, para otra vez exprésate mejor, a ser posible. Y en cuanto a respeto, yo te he respetado más porque en ningún momento he dicho que me des asco, ni tú sólo ni dentro de un colectivo.

Pero ya que preguntas lo de guapo-feo, yo entiendo que en este post se habla de mujer "guapa" pensando en las novias con un físico muy llamativo, las típicas que hacen volverse al 90% de los tíos cuando pasan. Y cuando yo me refería a "fea", pensaba en el resto, en la novia que para el tío correspondiente puede ser su diosa, pero que a lo mejor no llama la atención tanto al ir por la calle, y no atrae tanto a los babosos. Lo que no quiere decir que sea fea para el novio, ya dije en el otro post que yo no concibo ser novio de alguien que no te atraiga lo más mínimo (o sea, que fuese real y completamente fea en todos los aspectos a ojos del novio). ¿Entendido lo que yo considero como "guapa"-"fea", al menos en lo referente al hilo?

Lo de normal y anormal, tan subjetivos como guapo/feo. Pero vamos, que si te dan asco "los que han usado los términos guapo y feo", pues mejor no entramos en lo que la gente considere normal o anormal, no vaya a ser que te entre una úlcera...

Punto final por mi parte a este tema.

Un saludo.

Bien [oki]
No, tu no has usado la palabra asco ya ya chico bueno XD
Tema por mi parte tambien finalizado.

No tengo pq seguir este rollo [bye]
miharu-chan escribió:Y yo que ponía la mano en el fuego pensado que el sueño de todo tío era el que los demás dijeran: "Mira... que cabrón... que tía lleva a su lado!"

TSE! tios quien os entienda que os compre! Manual de instrucciones necesitáis! [360º]

Esto... ¿Perdona?

Sólo debes haber salido con canis o algo así :/

Yo Hinomura escribió:Desde luego hay teorias curiosas por aqui XD.

Yo lo que creo es que para empezar no se puede medir lo actractiva que es una chica empiricamente, para empezar eso es algo subjetivo, en el que influyen muchos factores: gustos personales, tiempo de sequia, alcohol en sangre... XD . Lo importante es seguir tus gustos y punto. A mi muchas veces veo alguna chica de buen ver, y vale, reconozco que esta muy muy buena, pero no tiene ese punto que a mi me gusta, y por tanto paso de intentar nada. En cambio otras veces veo a otra que no tiene porque ser un pivon (pero tambien peude serlo claro) pero que tiene algo que me vuelve loco, y en este caso es cuando vale la pena intentar un contacto XD

Lo único sensato de todo el hilo. Muy bien expresado.
te doy una respuesta breve que es lo que puedo dar en estos momentos, yo despues de estar con chicas que eran muy guapas o que resaltaban sobre las demas, e llegado a la conclusion de que prefiero estar con una chica normal , es decir una chica que sea normal y corriente, que sea normal en todo, que no se dedique horas a ver si le a salido algo en la cara, que si las uñas pintadas de tal color para que peguen con el bolso o zapatos, que no esten 100 tios detras de ellos baboseando haya donde vayas con ella, en fin una chica normal y corriente y que no se crea un bellezon o una miss universo.

es que lo prefiero, menos calentamientos de cabeza, que sea una chica normal es lo que ahora mismo me apetece estar, y de eso por desgracia no hay
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me pregunto el por qué se preocupan los que tienen novias que están buenas de que los buitres les digan algo o las ronden. Lo primero es tener confianza en la pareja, y si te la pega, te jodes, tú al menos no has perdido el tiempo en pensar en lo peor, sino que has disfrutado de lo que tenías en aquel momento. Y cuando la miran o le dicen algo en tu presencia, les contestas afirmando lo buena que está tu novia.

Vamos, es lo que yo hago porque me ha tocado estar con una tía buena XD
Yo Hinomura escribió:Y lo reitero: una chica guapa da problemas porque se lo puede permitir...

AMEN!!!! +1000 y todas esas cosas, como "agree" y tal.
Es una verdad como un templo.
Me dan ganas de pisar cabezas, ¿como se puede ser tan buitre, arrastrado y baboso? Venga vamos, ¿hasta donde hemos llegado?

A mi los que me dan "problemas" son los buitres, que si tu novia es guapa los buitres/m2 aumenten en progresión geométrica es circunstancial, si buitres fuese == 0 no habría nada qué aumentar. Al final tódo se basa en la confianza en la pareja, pero no quiere decir que no toque un poco los cojones tener babosos rondando.

Para los que estan tan preocupados por los buitres... pos solo os queda encerrar a vuestra novia en casa XD .

De acuerdo con los dos :p.

Pero mejor puntualizar, ya que también estoy deacuerdo con el primero.

No esque molesten que vayan de babosos, lo mas triste es a lo que pueden llegar por conseguirlo. Sea como sea, haya lo que haya, y esté con quien esté. No molesta que se acerquen, molestan las formas.

He llegado a ver cada arrastrado de la vida, que me han dado ganas de prenderle fuego xDD... por las formas.

Si fuese tia en algunas ocasiones les escupiria a la cara [Ooooo]. (Y digo en algunas porque luego pasa lo contrario, chico majo chica mala XD .)
Pues yo soy guapa (según mi mami) y doy 0 problemas.

PD: ¿Quizás es porque no soy tan guapa como ella dice? Oh, no... necesito un espejo ahora mismo :(
Gallo_Girl escribió:Pues yo soy guapa (según mi mami) y doy 0 problemas.

PD: ¿Quizás es porque no soy tan guapa como ella dice? Oh, no... necesito un espejo ahora mismo :(

Ohhh pobrectita jeje.

Veis chicos, con tanto guapa con tanto fea, normal y no normal lo unico q conseguis es crearle dudas a la chica. cawento

Es q me pregunto de verdad y me refiero en general los que habeis usado las palabras (guapa, fea, normal y no normal), nunca os han dicho q no existen guapos ni feos ni existe lo normal ni lo no normal?

Lo que para mi es guapa, para otro igual no lo es y lo misma pasa con normal.

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una pregunta abierta:

¿Dónde están los EOLianos que dan consejos a la hora de ligar con sus: "Tírale caña, el NO ya lo tienes" o "el que la sigue la consigue?.

En EOL no, en hipocresiaEOL sí.

Solo veo ahora mismo muerte a los buitres.
Bocadepez escribió:Esa es mi pregunta, todos los que hayan estado con una sabrán a que me refiero, y cuando digo guapas me refiero a chicas que suelen trabajar de azafatas o modelos y que suelen tener buitres siempre encima.

Que tremenda coincidencia. Justo ayer en el gimnasio, ojeando una revista de hombres musculados y sudorosos (para ver chavalas, las escasas que salen en esas publicaciones), vimos a una de esas modelos que anuncian colonias, en este caso, en bolas con otro tio, mientras este la agarraba cuasi lascivamente sus prietos gluteos... a lo cual surgió mi pregunta, ¿y presumir de novia-modelo para esto? XD
Diskun escribió:
miharu-chan escribió:Es que de verdad cuando es fea por que es fea y cuando es guapa por que es guapa me ratifico! necesitais manual de instrucciones! [oki] (toma smaili troll)

Yo ya puse un refrán antes que venía a significar que quien se queje por tener una novia guapa, es que no sabe la suerte que tiene. ¿Que hay babosos? ¿Que hay "solo amigos" en standby metiendo cizaña? ¿Que le tocan el culo en las discotecas? A lo primero y lo último bien sabrán defenderse ellas, que un buen tortazo deja frío hasta al tío más salido y sobre lo segundo, de ellas depende tener la inteligencia necesaria para ver que el "amigo" tiene intereses, y si no, siempre puedes dedicarle tú a él unas "palabras amistosas".

Eres mi heroe tio! jajajajajajajajajajaja

NaOnaK escribió:
miharu-chan escribió:Y yo que ponía la mano en el fuego pensado que el sueño de todo tío era el que los demás dijeran: "Mira... que cabrón... que tía lleva a su lado!"

TSE! tios quien os entienda que os compre! Manual de instrucciones necesitáis! [360º]

Esto... ¿Perdona?

Sólo debes haber salido con canis o algo así :/

ejem... pués no... de la única cosa que puedo "presumir" es de salir con tios digamos TODO lo contrario a eso... el ser "cani" o no, no significa, que a un tío no le guste, o se sienta "orgulloso" de tener una chica bonita a su lado... de todas maneras... me parece que no has captado la ironía.

Aun así, sales con alguien, a parte de por afinidad o feeling, por que te sientes atraido fisicamente, lo que significa que te GUSTA y la ves BONITA!
PS2HACKER escribió:
Gallo_Girl escribió:Es q me pregunto de verdad y me refiero en general los que habeis usado las palabras (guapa, fea, normal y no normal), nunca os han dicho q no existen guapos ni feos ni existe lo normal ni lo no normal?

[bye]

Coño, hombre, pero es que eso está claro. Yo creo que por usar la expresión "guapa" o "fea" nadie da por sentado que lo que para uno es guapo lo sea para todo el mundo. Son cosas absolutamente subjetivas: a mí ahora mismo me atrae mucho una chica vecina mía, normal y corriente según los canones de belleza que se llevan ahora: no es muy alta, no tiene una figura estilizada, ni es muy morena, no usa maquillaje (ni falta le hace XD XD ), igual un día sale a comprar el pan... ¡en chandal! (para muchos, eso es como un sacrilegio. Para mí, es lo normal si sólo quieres llegar hasta la panadería de la esquina y vuelta a casa).

El caso es que esta vecina mía, A MÍ (y no te estoy gritando [ginyo] ) me parece de lo más guapa cada vez que la veo. Sin embargo, todos mis amigos tienen la misma opinión de ella: "Pché...", "¡Qué va a estar buena! Si es un callo...", etc etc... (y algunos comentarios más burros todavía, que aunque los hacen en tono de cachondeo, deja bien claro que no la ven como "minimamente deseable" para ellos).

Pero también te digo que, a pesar de que es subjetivo, yo creo que el tono del hilo menciona "mujer guapa" en el sentido clásico de "tía buena": la tía que, o bien por el vestido, o bien por el cuerpo, o por la forma en la que se maquilla, o por su forma de comportarse, o por todo a la vez, llama la atención a una MAYORÍA de tíos (de entre los cuales salen los babosos y buitres de los que se habla en otros posts). Seguro que para cada tía de esas, encuentras alguien a quien no le parece atractiva, pero si la mayoría se vuelve a mirarla a su paso, se puede "generalizar" diciendo que es una mujer guapa. A esas se refiere el término "mujeres guapas" del hilo, y no le veo problema.

Es como si decimos que Paz Padilla es una mujer fea (hablamos del físico) o que Charlize Theron es una mujer guapa. Siempre habrá quien vea algo bonito en el físico de Paz Padilla, y quien no le encuentre el punto a la Theron, pero una mayoría estará de acuerdo con la frase. No le veo nada raro a esto, ni siquiera creo que el hilo sea machista (las propias mujeres, tanto las más agraciadas como las menos, suelen opinar de igual manera y generalizando igual respecto a los hombres).

¿Que cuando se pasea mi vecina los tíos no se dan la vuelta a mirarla? Pues tontos que son los demás, que si yo estuviera con ella sería el tío más afortunado del mundo y lo que diga el resto de la peña me trae sin cuidado.
bartletrules escribió:
PS2HACKER escribió:
Gallo_Girl escribió:Es q me pregunto de verdad y me refiero en general los que habeis usado las palabras (guapa, fea, normal y no normal), nunca os han dicho q no existen guapos ni feos ni existe lo normal ni lo no normal?

[bye]

Coño, hombre, pero es que eso está claro. Yo creo que por usar la expresión "guapa" o "fea" nadie da por sentado que lo que para uno es guapo lo sea para todo el mundo. Son cosas absolutamente subjetivas: a mí ahora mismo me atrae mucho una chica vecina mía, normal y corriente según los canones de belleza que se llevan ahora: no es muy alta, no tiene una figura estilizada, ni es muy morena, no usa maquillaje (ni falta le hace XD XD ), igual un día sale a comprar el pan... ¡en chandal! (para muchos, eso es como un sacrilegio. Para mí, es lo normal si sólo quieres llegar hasta la panadería de la esquina y vuelta a casa).

El caso es que esta vecina mía, A MÍ (y no te estoy gritando [ginyo] ) me parece de lo más guapa cada vez que la veo. Sin embargo, todos mis amigos tienen la misma opinión de ella: "Pché...", "¡Qué va a estar buena! Si es un callo...", etc etc... (y algunos comentarios más burros todavía, que aunque los hacen en tono de cachondeo, deja bien claro que no la ven como "minimamente deseable" para ellos).

Pero también te digo que, a pesar de que es subjetivo, yo creo que el tono del hilo menciona "mujer guapa" en el sentido clásico de "tía buena": la tía que, o bien por el vestido, o bien por el cuerpo, o por la forma en la que se maquilla, o por su forma de comportarse, o por todo a la vez, llama la atención a una MAYORÍA de tíos (de entre los cuales salen los babosos y buitres de los que se habla en otros posts). Seguro que para cada tía de esas, encuentras alguien a quien no le parece atractiva, pero si la mayoría se vuelve a mirarla a su paso, se puede "generalizar" diciendo que es una mujer guapa. A esas se refiere el término "mujeres guapas" del hilo, y no le veo problema.

Es como si decimos que Paz Padilla es una mujer fea (hablamos del físico) o que Charlize Theron es una mujer guapa. Siempre habrá quien vea algo bonito en el físico de Paz Padilla, y quien no le encuentre el punto a la Theron, pero una mayoría estará de acuerdo con la frase. No le veo nada raro a esto, ni siquiera creo que el hilo sea machista (las propias mujeres, tanto las más agraciadas como las menos, suelen opinar de igual manera y generalizando igual respecto a los hombres).

¿Que cuando se pasea mi vecina los tíos no se dan la vuelta a mirarla? Pues tontos que son los demás, que si yo estuviera con ella sería el tío más afortunado del mundo y lo que diga el resto de la peña me trae sin cuidado.

Si en el fondo estoy de acuerdo contigo pero es q a mi me parece una palabra inadecuada pq no tiene q representar a esa mayoria.
Además no solo las mujeres dan problemas, creo que en realidad es culpa de los hombres, es decir, nosotros somos los que provocamos esos ploblemas.

Sea mujer u hombre si dan problemas de esos ... q en realidad el problema q veo realmente es esa "paja mental" q quiza muchos tendreis y q os hace  desconfiar por ejemplo. (el daño q hace el porno XD XD XD )

Normalmente si alguien es celoso o no confia en la pareja significa q él/ella haria lo mismo en su lugar si tuviesa esa oportunidad.

No sé si se me entiende lo q intento explicar jeje.
miharu-chan escribió:ejem... pués no... de la única cosa que puedo "presumir" es de salir con tios digamos TODO lo contrario a eso... el ser "cani" o no, no significa, que a un tío no le guste, o se sienta "orgulloso" de tener una chica bonita a su lado... de todas maneras... me parece que no has captado la ironía.

Aun así, sales con alguien, a parte de por afinidad o feeling, por que te sientes atraido fisicamente, lo que significa que te GUSTA y la ves BONITA!

Yo me refería a que conozco alguno de esos personajes porque coincidimos/hemos coincidido en algunos sitios del barrio y charlando, muchos me cuentan lo de "tio tengo una nueva novia, mira que buena está" y resulta que están con chicas muy guapas, no lo niego (chicas canis, jennys de extrarradio de esas que todos sabemos como estan de buenas y no me refiero a las que llevan aros, diadema y ojos de faraona...) y aun así les ponen los cuernos con otras...

Pues esos tipos, sólo están con chicas guapas para presumir de ellas, para pasearlas, enseñarlas a los colegas, vanagloriarse en el barrio de sus triunfos de un sábado por la noche, etc. cosa que a mi me parece lamentable. Las usan como trofeos, y eso era lo que creía que querías decir con tu post. Yo entendía que equiparabas el ser hombre con querer tener esa actitud, por eso te comentaba que si sólo habías conocido ese tipo de energúmenos. Y los tipos a los que me refiero van desde los 15 hasta los 30... no es cosa de adolescentes solamente.

A parte de esos, no conozco a más tios que quieran presumir de novia guapa.
Siempre gusta el oir un: que buena está tu novia, pero no se, me da mal rollo porqué se que quien lo diga siempre va a estar dispuesto a probar algo con ella... pero bueno, ella sabrá lo que le apetece,y si quiere estar con otro, que lo deje con el novio en cuestión.

Y para acabar, mi opinión personal es que la atracción física debe ir ligada a la atracción psíquica, en partes más o menos iguales. Ahí es cuando una relación funciona y ahí está lo difícil de encontrar una chica que te llene... por eso estoy soltero ahora.

Vaya tochazo xD
A los que dicen que hay que confiar en la pareja, perfecto, estoy totalmente de acuerdo, una cosa es que confie en ella y otra muy distinta, que a muchos les cuesta distinguir, es tener miedo a perderla. Cuando quieres mucho a una persona tienes miedo a perderla, si no lo tienes es que no la aprecias lo suficiente y luego llegan los refranes: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Por poner un ejemplo, a que si te compras un ferrari de 300000€ no se te gusta dejarlo en la calle y menos en un barrio conflictivo? pues ahora cambia el ferrari por la novia guapa y el barrio conflictivo por la discoteca llena de babosos hasta el culo.
javi44 escribió:A los que dicen que hay que confiar en la pareja, perfecto, estoy totalmente de acuerdo, una cosa es que confie en ella y otra muy distinta, que a muchos les cuesta distinguir, es tener miedo a perderla. Cuando quieres mucho a una persona tienes miedo a perderla, si no lo tienes es que no la aprecias lo suficiente y luego llegan los refranes: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Por poner un ejemplo, a que si te compras un ferrari de 300000€ no se te gusta dejarlo en la calle y menos en un barrio conflictivo? pues ahora cambia el ferrari por la novia guapa y el barrio conflictivo por la discoteca llena de babosos hasta el culo.

Ya pero la diferencia es que el ferrari no se sabe defender solo, la novia si :)
PS2HACKER escribió:Además no solo las mujeres dan problemas, creo que en realidad es culpa de los hombres, es decir, nosotros somos los que provocamos esos ploblemas.

Sea mujer u hombre si dan problemas de esos ... q en realidad el problema q veo realmente es esa "paja mental" q quiza muchos tendreis y q os hace  desconfiar por ejemplo. (el daño q hace el porno XD XD XD )

Vale hombre, ahora ya te he pillado por donde vas tú tb.

Sí, tienes razón que los "problemas" de este tipo no provienen de la tía en cuestión, sino de los maromos que la rodean. Y eso era lo que comentaba yo, y otros muchos, que los buitres son lo peor porque te incomodan y te molestan, aunque confíes plenamente en la pareja. Y yo entendí todo el hilo centrado en este aspecto, si luego la gente es insegura o tiene dudas de su pareja, estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo personalmente, cuando he tenido novia, no he desconfiado de ella ni se me ha pasado por la cabeza, sinceramente. Los dos estábamos de acuerdo en que si el amor se acaba, se acaba y punto, pero que de cuernos nada de nada. Si le pones los cuernos, o se los has puesto, se corta y se acabó (no soy de los que pudiese seguir con alguien si me ha puesto los cuernos: de ahí en adelante SÍ que tendría la mosca detrás de la oreja cada vez que saliese, y nunca volvería a ser igual). Pero sí que me molestaba ver las miraditas de algún cretino de esos que se le ven las intenciones de largo, a pesar de no dudar ni un momento de mi novia cuando la dejaba sóla.

En cuanto a los términos, no seré yo quien vaya catalogando de "fea" a una tía en su cara (a ver quién soy yo para hacer eso), pero hablando coloquialmente, en un foro y en abstracto, sin referirnos a alguien en concreto que pueda ofenderse, tampoco creo que importe ser un poco más directos al expresarnos. El primero que sabe que no soy un Brad Pitt ni un Cuasimodo soy yo mismo, y cada uno en su caso igualmente se colocará donde le toque.

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Gallo_Girl escribió:Pues yo soy guapa (según mi mami) y doy 0 problemas.

Ohhh pobrectita jeje.

Veis chicos, con tanto guapa con tanto fea, normal y no normal lo unico q conseguis es crearle dudas a la chica. cawento
[bye]

Yo estar confundida con mi belleza-no belleza :-? :-? :-?

Y no podré afirmarlo rotundamente, jopetas >__<
Pero ¿qué cojones estais comparando? Una novia la tiene cualquiera, un ferrari NO XD. Es broma, pero si cuando tienes una relación en lugar de disfrutarla al máximo estás sufriendo continuamente por temor a perderla no tiene sentido. Aprovecha el momento y ya te lamentarás cuando te toque.
De hecho, los hombres guapos también dan bastantes problemas. Y no sólo por ser guapos, sino por ser agradables y simpáticos con el resto de las chicas.
Así que viéndolo desde mi punto de vista, puedo comprender que joda que tengas detrás de tu chico a un montón de lagartas dispuestas a meterle la mano hasta el carnet de identidad.

Pero como habéis dicho muchos, el problema es sólo tuyo, y es cosa tuya si decides sufrir por la situación o disfrutar del noviazgo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Trainspotting escribió:De hecho, los hombres guapos también dan bastantes problemas. Y no sólo por ser guapos, sino por ser agradables y simpáticos con el resto de las chicas.
Así que viéndolo desde mi punto de vista, puedo comprender que joda que tengas detrás de tu chico a un montón de lagartas dispuestas a meterle la mano hasta el carnet de identidad.

Pero como habéis dicho muchos, el problema es sólo tuyo, y es cosa tuya si decides sufrir por la situación o disfrutar del noviazgo.

Los únicos casos que he conocido así han sido de chicas de 16-18 años, de esas que llegan hasta a pelearse porque se le ha acercado a él y que si es una guarra, una calientapollas, una nosemenos...

¿Chicas así en la generación de los 80 como yo?, dígame donde ocurre que yo cojo el coche, me voy, me compro unas palomitas y me siento a disfrutar del panorama...

... por fi no os habéis dado cuenta, eso SOLO pasa en las telenovelas.
Que la tia sea muy guapa o fea da igual. Esta claro que a las guapas le entran mas y tal, pero si estais con ella, se quitara a los babosos si se toma en serio vuestra relacion, sino se jincara todo lo que pille a vuestras espaldas.
Pero las guapas no dan mas problemas, el problema lo teneis vosotros, que pensais que se van a ir con el primer guaperas que pase.

Todo esto no va a hacer mas que crear malos rollos con la guapa de tu novia, que acabaran por hartarla, y entonces si se ira con otro para que aprendais.
como se suele decir, puedes confiar en ella, pero somos muy buitres todos XD
NaOnaK escribió:
miharu-chan escribió:ejem... pués no... de la única cosa que puedo "presumir" es de salir con tios digamos TODO lo contrario a eso... el ser "cani" o no, no significa, que a un tío no le guste, o se sienta "orgulloso" de tener una chica bonita a su lado... de todas maneras... me parece que no has captado la ironía.

Yo me refería a que conozco alguno de esos personajes porque coincidimos/hemos coincidido en algunos sitios del barrio y charlando, muchos me cuentan lo de "tio tengo una nueva novia, mira que buena está" y resulta que están con chicas muy guapas, no lo niego (chicas canis, jennys de extrarradio de esas que todos sabemos como estan de buenas y no me refiero a las que llevan aros, diadema y ojos de faraona...) y aun así les ponen los cuernos con otras...

Pues esos tipos, sólo están con chicas guapas para presumir de ellas, para pasearlas, enseñarlas a los colegas, vanagloriarse en el barrio de sus triunfos de un sábado por la noche, etc. cosa que a mi me parece lamentable. Las usan como trofeos, y eso era lo que creía que querías decir con tu post. Yo entendía que equiparabas el ser hombre con querer tener esa actitud, por eso te comentaba que si sólo habías conocido ese tipo de energúmenos. Y los tipos a los que me refiero van desde los 15 hasta los 30... no es cosa de adolescentes solamente.

A parte de esos, no conozco a más tios que quieran presumir de novia guapa.
Siempre gusta el oir un: que buena está tu novia, pero no se, me da mal rollo porqué se que quien lo diga siempre va a estar dispuesto a probar algo con ella... pero bueno, ella sabrá lo que le apetece,y si quiere estar con otro, que lo deje con el novio en cuestión.

Y para acabar, mi opinión personal es que la atracción física debe ir ligada a la atracción psíquica, en partes más o menos iguales. Ahí es cuando una relación funciona y ahí está lo difícil de encontrar una chica que te llene... por eso estoy soltero ahora.

Vaya tochazo xD

Todo aclarado entonces... SI que es cierto que atracción física y psíquica han de ir de la mano pero... nome negarás que, el "emboltorio" es lo primero que entra y por muy encantadora o muy dulce o muy de todo uqe una chica sea! Si no eres mínimamente mona no te comes un torrao!
pechelin escribió:Los únicos casos que he conocido así han sido de chicas de 16-18 años, de esas que llegan hasta a pelearse porque se le ha acercado a él y que si es una guarra, una calientapollas, una nosemenos...

Si sólo fueran de 16-18 años, el mundo sería un lugar feliz xD
Así que lo que dices no es cierto.
Celosas y celosos hay en todos los lugares y a todas las edades. Y por supuesto, si quieres a una persona, en ocasiones tendrás que luchar por él o por ella, porque en ocasiones hay terceros que se querrán interponer y joder la relación para salir ganando.
miharu-chan escribió:Todo aclarado entonces... SI que es cierto que atracción física y psíquica han de ir de la mano pero... nome negarás que, el "emboltorio" es lo primero que entra y por muy encantadora o muy dulce o muy de todo uqe una chica sea! Si no eres mínimamente mona no te comes un torrao!

Pues anda que los tíos...
23) Nosotros sí que no nos comemos ni un torrao a menos que seamos:
a.- Extremadamente monos.
b.- Tengamos una labia tremenda.
c.- Llevemos un traje de Gucci que denote pasta y una apariencia impecable.
d.- Todas las anteriores.

Formato del post aprovechando la época de exámenes xD

miharu-chan escribió:
Diskun escribió:

Imagen
(porras xD)
miharu-chan escribió:
Diskun escribió:

Imagen
(porras xD)[/quote]

Solo tengo algo que decir...

Estoy monisisima con orejas de gatito [ayay] y... ME LO COPIO!!!!! [ayay]
83 respuestas
1, 2