Yo no tengo la suerte de tener novia actualmente (ni guapa ni fea), pero el tema de los buitres sí que me da el mismo asco que a vosotros. Y en el fondo, el tema del hilo afecta a guapas y feas, porque buitres sin escrupulos y babosos los hay a montones que no hacen distinción.
A ver, que una cosa es tratar de entrarle a una tía en un bar o dónde sea, pensando que no tiene novio. Si luego resulta que lo tiene, entiendo que al novio le moleste pero es algo inevitable. Si las tías se pusiesen un cartelito de "libre" u "ocupado" como los taxis, pues no habría ese problema, pero si no, no hay más remedio que tirar la caña y probar... Yo eso no lo veo buitrear.
Tema muy distinto son los que van a las discos y los bares a meter mano, arrimarse y ver si tocan teta, soban un culo, etc. Aparte de penoso, eso sí que es un buitre asqueroso. Y tanto o más es el caso de los "amigos-en-stand-by" que traten de meter cizaña a una tía con su pareja.
Yo es que si una tía tiene pareja, aunque me guste, ni se me ocurre intentar nada (salvo que vea que están a punto de romper porque sí, sin yo meter baza). Por la sencilla razón de que me gustaría que, si estuviese en lugar del novio, me respetasen a mí. Me parece propio de hijoputas, y por eso no lo hago.
De todas formas, todo eso lo compensa el hecho de que TÚ estás con la guapa, ¿no? Mientras os vaya bien, los babosos ni pinchan ni cortan. Yo creo que las guapas (y las feas tb) "compensan" esos "problemas"...