¿Por que las mujeres guapas no dan más que problemas?

Esa es mi pregunta, todos los que hayan estado con una sabrán a que me refiero, y cuando digo guapas me refiero a chicas que suelen trabajar de azafatas o modelos y que suelen tener buitres siempre encima.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal trellat.

Problemas el tuyo, por ser un celoso y que el ladrón se cree que todos son de su condición.

Si hay confianza, no debería de haber problema, ella si está contigo es por algo.

Es bonito subirse el ego y creernoslo un poco, pero una cosa es eso y otra cosa es que te ponga la cornamenta.

¿Acaso tú no has hecho lo mismo alguna vez?.

Autocrítica.
Bocadepez escribió:Esa es mi pregunta, todos los que hayan estado con una sabrán a que me refiero, y cuando digo guapas me refiero a chicas que suelen trabajar de azafatas o modelos y que suelen tener buitres siempre encima.

Más razón que un santo. Y es que todos somos un poco buitres, pero algunos se pasan tres pueblos.
¿Por que no son feas?
Salu2
pechelin escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal trellat.

Problemas el tuyo, por ser un celoso y que el ladrón se cree que todos son de su condición.

Si hay confianza, no debería de haber problema, ella si está contigo es por algo.

Es bonito subirse el ego y creernoslo un poco, pero una cosa es eso y otra cosa es que te ponga la cornamenta.

¿Acaso tú no has hecho lo mismo alguna vez?.

Autocrítica.

Tío, y yo que te veía más relajado últimamente...

Las mujeres siempre dan problemas, no importa si son guapas o feas. Trabajo como superhéroe 35 horas semanales y veo constantemente lo quemados que están mis compañeros de profesión por tener que ocuparse de féminas gritonas en apuros. Superman se pasa la vida rescatando a Louis Lane. Las varias novias de Batman le han dado tantos problemas que se ha pasado a la acera de enfrente y prefiere retozar con Robin. Hasta Spider-Man se las ve y se las desea para contentar a Mary Jane: que si ahora la secuestran, que si después se lía con ese que tira calabazas explosivas... vamos, un follón. Yo me compré una realdoll el año pasado y estoy contentísimo con ella, solo hay que lavarla una o dos veces al mes.

Teniendo en cuenta que la belleza es más o menos independiente de que te los vaya a poner o no -aunque tu novia sea fea hay que tener en cuenta que los demás tíos no son muy escrupulosos, así que candidatos no faltarán-, es preferible una novia guapa. Si te los pone una fea, te hunde todavía más (y ya ni te digo si lo hace con uno mucho más feo que tú y ligeramente retrasado, eso sí es humillante).
No es solo cuestión de buitres, tambien estan los "amigos" que son como satelites que giran en su orbita y que siempre estan dispuestos a peder el culo por ellas, en estos casos solo por ver si consiguen algun dia mojar, yo mismo he sido un "satelite" o "pagafantas" como lo querais llamar y ahora me dio cuenta de que hay tias que saben perfectamente que eres "su mejor amigo" solo por que te deja siempre un minimo de posibilidad de tirartelas algun dia, y luego estan las "ingenuas" que de verdad se creen que si tienen tantos "buenos amigos" es porque las aprecian de verdad.... y claro dila tu la verdad y queda como un celoso de mierda que no sabe que es la verdadera amistad.
No es cuestion de ser celoso o no(tb influye)pero hay momentos que dices joder ya cansa tanto baboso,yo por ejemplo con mi ex que era una chica muy wapa rubia de ojos azules pues por la calle era muy llamativa por su atractivo(no vestia como las tipicas guarra,vestia normal)pero ya tenias a los niñatos silbandola o tocando los cojones y quieras o no ya te tienes o que callar o ir a darle una hostia por tonto porque ven que los miras y mas aposta..

y en la disco ya ni te cuento,como vayas con novia ya puedes aguantarte porque con todos borrachos tienes que tener mil ojos haber que la hacen porque entre lo babosos que son y que no controlan...

pos eso,que si,que mujeres wapas queramos o no dan sus problemas,pero bueno si las queremos se soporta XD

un amigo me decia,prefiero tener una fea que nadie me la quita y no da problemas y yo que razon tienes macho xDD [carcajad]
cloud fantasy escribió:No es cuestion de ser celoso o no(tb influye)pero hay momentos que dices joder ya cansa tanto baboso,yo por ejemplo con mi ex que era una chica muy wapa rubia de ojos azules pues por la calle era muy llamativa por su atractivo(no vestia como las tipicas guarra,vestia normal)pero ya tenias a los niñatos silbandola o tocando los cojones y quieras o no ya te tienes o que callar o ir a darle una hostia por tonto porque ven que los miras y mas aposta..

y en la disco ya ni te cuento,como vayas con novia ya puedes aguantarte porque con todos borrachos tienes que tener mil ojos haber que la hacen porque entre lo babosos que son y que no controlan...

pos eso,que si,que mujeres wapas queramos o no dan sus problemas,pero bueno si las queremos se soporta XD

un amigo me decia,prefiero tener una fea que nadie me la quita y no da problemas y yo que razon tienes macho xDD [carcajad]

xD Joder tampoco es eso de echarse una novia fea...Es con algo que tenemos que vivir los que tenemos novias que están que crujen(Yo soy uno de ellos :cool: [uzi] xD) Nos toca jodernos, algo "malo" tienen que tener, no? Yo nunca he tenido problemas con estos temas, si, es cierto que he estado jodido algunas noches en pubs y demás, y varias veces he tenido que pararle los pies a algunos pesados (por petición propia de mi novia) pero me quedo con esto a estar con una tia siesa.
La virtud que debe tener una novia guapa,sexy,o como la querais llamar,y una fea también.. es que sin dejar de ser sexy, sepa donde está el límite de confianza que le puede dar a un amigo..y sobre todo, sepa diferenciar lo que son una tirada de trastos en toda regla, por si dejas el novio, o lo que son bromas de un buén amigo, Y si, estoy convencido que las mujeres eso lo saben diferenciar, sea fea o guapa..
El problema es que como todo ser humano, gusta tener el ego alto, y una chica "wapa", tiene muchas más oportunidades de subirlo, Por la sociedad más que nada...¡¡

Por los babosos de la calle no debes preocuparte, estoy convencido que les da más asco a tu pareja que a tí...
Si quieres preocuparte por algo, que sean esos amigos, que no serían tan amigos si no estubiera tan buena....

Aunque mi consejo es que no te preocupes, la belleza de una chica es proporcional a la cantidad de piropos que recibe, pero inversamente proporcional a la cantidad de piropos a los que hace caso...
Bocadepez escribió:No es solo cuestión de buitres, tambien estan los "amigos" que son como satelites que giran en su orbita y que siempre estan dispuestos a peder el culo por ellas, en estos casos solo por ver si consiguen algun dia mojar, yo mismo he sido un "satelite" o "pagafantas" como lo querais llamar y ahora me dio cuenta de que hay tias que saben perfectamente que eres "su mejor amigo" solo por que te deja siempre un minimo de posibilidad de tirartelas algun dia, y luego estan las "ingenuas" que de verdad se creen que si tienen tantos "buenos amigos" es porque las aprecian de verdad.... y claro dila tu la verdad y queda como un celoso de mierda que no sabe que es la verdadera amistad.

Pues yo se lo digo directamente, que el 99% de sus amigos solo se la quieren follar. Y me da igual quedar como un celoso, ella es mucho más celosa asique... [poraki]
De eso precisamente hablaba el otro dia con un compañero del curro,que me decia que el tenia muy mala suerte porque no podia salir por ahi ,porque es salir y buscar problemas,y yo le dije que si que vale que puedan mirar a la novia pero que lo que no entiendo es porque hay algunos que aunque te vean con tu pareja no se cortan en decirte nada,asi luego pasa lo k pasa [uzi]
Y no solo es eso, es que si tu eres normalillo pues ya estan siempre los tipicos comentarios de: Y ese como esta con esa? vaya suerte que tiene el cabron, etc...

El verdadero problema es que al final es imposible no ser celoso y claro entras en un bucle que no te fias ni del tato, y mucho menos cuando te dice que se pira unas semanas a la playa con sus amigas en pleno julio y tu ya sabes en que puede acabar eso, y ni confianza ni ostias, que todos somos humanos y por mucho que vayamos de santos, si nos lo ponen en bandeja es muy dificil no caer en ello. Y no me vengais con la mierda esa de que si hay amor no tendria porq preocuparme porq eso es vivir en el mundo de bambi donde todos somos perfectos y nos queremos mogollon cuando la realidad es que las relaciones tienen altibajos y los errores se cometen por muchas causas.

Y todo es culpa de la sociedad de consumo que nos inculcan desde pequeños el adorar la belleza y claro luego todas esas chicas guapas ven que tienen lo que quieren sin hacer nada, gracias a capullos como yo que perdemos el culo no se ya si por enamoramiento o por encoñamiento, suerte que hay chicas que no son asi a pesar de esa presion social, pero con 20 años a ver quien es la guapa que si puede enrollarse con quien quiera, sin compromisos y encima tios buenos no lo hace... Que yo lo entiendo y por eso digo, las tias guapas estan en otro nivel y solo bajan al tuyo cuando ya vamos rondando la treintena y hay que agarrarse a algo firme (entiendase el doble sentido).
Si es que son todas unas putas. Luego encima si son guapas, no tienen dos dedos de frente, y se pueden ir con cualquier borracho con cochazo y buena cartera, por eso hay que atarlas corto. Aquí podemos aplicar lo de "no hay mujer fea sino cubatas de menos", y "ninguna es fea por donde mea". Jo jo jo.
AH! Y que dos tetas tiran mas que dos carretas, si fuma chupa, y teta que mano no cubre no es teta sino ubre [+risas]
Si se generaliza es xq hay una mayoria que mantiene esa generalizacion, todos sabemos eso, no hace falta soltar la tipica frase de "todas son unas putas" para hacerse el ironic@.
Tio eso de que todas las tias guapas dan problemas es relativo. Hay tias guapas que pueden ser buenas y malas y no tan guapas que pueden ser igual... El caso es encontrar a la ideal.
flekinoe escribió:Tio eso de que todas las tias guapas dan problemas es relativo. Hay tias guapas que pueden ser buenas y malas y no tan guapas que pueden ser igual... El caso es encontrar a la ideal.

A ver eso ya lo se, yo me estoy refiriendo a un "colectivo" que vienen a ser las chicas que pueden consegir trabajos de azafatas, modelos, gogo o lo que sea solo por su atractivo y que en todas ellas "suele" haber un factor comun.
Ya Adris pero es que teta que no cubre mano, no es teta sino grano. Creo que sólo nos dejamos la de "donde hay pelo, hay alegría" pero esa os gusta menos. [qmparto] [qmparto]

Bocadepez escribió:Si se generaliza es xq hay una mayoria que mantiene esa generalizacion, todos sabemos eso, no hace falta soltar la tipica frase de "todas son unas putas" para hacerse el ironic@.

Ya, claro, cuando el río suena, agua lleva. Un día voy a contestar en eol todo refranes.
De gracios@s esta EOL lleno, y ahora poneis un cartel emotivo y lo bordais [360º]
CarmenVIC escribió:De eso precisamente hablaba el otro dia con un compañero del curro,que me decia que el tenia muy mala suerte porque no podia salir por ahi ,porque es salir y buscar problemas,y yo le dije que si que vale que puedan mirar a la novia pero que lo que no entiendo es porque hay algunos que aunque te vean con tu pareja no se cortan en decirte nada,asi luego pasa lo k pasa [uzi]

Ya ves, una cosa es mirar, y otra cosa ponerte a decir tonterías, y en eso (lo se, soy un racista, no me lo digais vosotros) los extranjeros son los reyes. La semana pasada sin ir mas lejos, unos rumanos diciendo cosas, no se si en castellano o rumano, por que encima tenían pinta de ir medio cocidos. Cuando no son unos latins kings con su ¡mamasita rica!! ¬_¬ Cualquier día me buscan la ruina [uzi]
Bocadepez escribió:De gracios@s esta EOL lleno, y ahora poneis un cartel emotivo y lo bordais [360º]

Un cartel está más difícil, pero una foto si que voy a poner para saber a que tipo de mujeres nos referimos.

Imagen

¿Algo así?

[plas]
Campa escribió:Ya Adris pero es que teta que no cubre mano, no es teta sino grano. Creo que sólo nos dejamos la de "donde hay pelo, hay alegría" pero esa os gusta menos. [qmparto] [qmparto]

Esa me viene al pelo. [qmparto]

Que tia xDDD...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
4 sobre 10. Bazofia mundana, y no, no estoy fardando de novia (aunque bien podria y muchos de los aquí presentes podrían).
Bocadepez escribió:Esa es mi pregunta, todos los que hayan estado con una sabrán a que me refiero, y cuando digo guapas me refiero a chicas que suelen trabajar de azafatas o modelos y que suelen tener buitres siempre encima.

Dan problemas porque el tio en cuestión tiene menos confianza en sí mismo que nada, y por ende no se confía en la pareja. Pero vamos, ¿desde cuando es un problema tener una novia que esté tremenda? No se, es como decir que tener un Ferrari es un problema por si te lo roban...

En resumen: ¡¡ TON-TU-NAS !!
cloud fantasy escribió:un amigo me decia,prefiero tener una fea que nadie me la quita y no da problemas y yo que razon tienes macho xDD [carcajad]

Para tener una novia q no me guste prefiero estar solo. Es q vaya chorradas se leen XD
Al autor decirle q eres un celoso y no confias en tu novia y si la miran o hablan con ella pues decirte q por ser tu novia no es tu propiedad y si te quiere dejar te deja igual q una "fea" como lo llamais vosotros.

Tu novia quiza para mi es demasiado "fea" pq para gustos los colores, no?

saludos
Llamarme celoso, pero estoy deacuerdo con bocadepez, yo estoy harto de los amigos que estan deseando que rompamos o todos los babosos de las discotecas, del metro, del autobus, (ponga aqui cualquier lugar porque siempre habra un baboso en el),...
javi44 escribió:Llamarme celoso, pero estoy deacuerdo con bocadepez, yo estoy harto de los amigos que estan deseando que rompamos o todos los babosos de las discotecas, del metro, del autobus, (ponga aqui cualquier lugar porque siempre habra un baboso en el),...

Pues esos NO son amigos.
No vayas a discotecas pq las discotecas son practicamente para lo q son.

Estoy de acuerdo q hay babosos q se pasan pero ver y hablar no esta prehobido mientras no le toco sin q ella no quiera todo es legal te guste o no.
FLIPO con la gente de este hilo....

Oooh
¿Los problemas te los da ella o te los montas tu en tu cabeza?

Tal como oí en un monólogo:

"Y sí, mi novia está buena... pero bueno, todos algún defecto XD"

No, yo no he estado con ninguna y no sé a lo que te refieres.

Mi vida es tan aburrida y monótona que no me vendrian mal algunos de esos problemas para animarla un poco ¿alguna tia buena por aqui?
DexxaDe escribió:FLIPO con la gente de este hilo....

Oooh

Espero q no me metas en el mismo carro ya q yo lo flipo = q tu XD
"Dios le da pañuelos a quien no tiene narices".
Aunque yo sea ateo, este refrán es desgraciadamente cierto xD

(p.d. Sí, yo también flipo xD)
El titulo del hilo esta mal...las pregunta seria ¿POR QUE TODAS LAS MUJERES DAN PROBLEMAS? XDDD [qmparto] [qmparto]
Yo coincido con Luji, si está celoso es porque es muy inseguro
Desde cuando no se puede ir a una discoteca con la pareja?
Si está buena no? ¬¬ Mujajajjajajajjaja
Que cosas se escuchan...

Mi ex con la que lo dejé hace dos meses, para mi estaba como un tren, y si algún "chico con ojos que van al pan como todos" la miraba, pues mira, mientras no toque...Soy yo el que está a su lado, asique....Y si alguno queria tocar, ella mismo se encargaba de pararle, y con el mal genio que tenía, imaginaros como ..

Como ya han dicho muchas veces, Falta de confianza en ti mismo, quizás falta de confianza en ella... etc etc
No esque no se pueda ir a la disco con una chica,se puede ir perfectamente,pero eso si,hay que tener mil ojos puestos,porque sea pubs,sea discos,los babosos borrachos no controlan y van a tocar lo que puedan,a oscuras,tanta tia y tos a pegoton estos aprovechan la minima por eso mas bien...

Lo de a veces estar con una fea me refiero que a quien esta con una novia fea o normalilla tirando para abajo está mas tranquilo que por ejemplo uno que esta con un pivon,porque sabes que es deseada y no es por celos,es porque siempre andas preocupado por si la pasa algo a solas y esas cosas,que hoy en dia ai cada colgao suelto que tela...xD

PD:yo soy de tener novias wapas está claro,podiendo tener un ferrari para que tirar a un 600? [carcajad] pero ai que tragar mucho a veces al tener una novia muy atractiva XD
cloud fantasy escribió:

Sabes que es mas triste que tener una novia guapa y que te la quiten? Tener una novia fea y que también te la quiten, y es que hoy en día, no se respeta nada. :p
GaNNoN escribió:Desde cuando no se puede ir a una discoteca con la pareja?

Claro q se puede pero si por ejemplo te pasa como el autor q es muy celoso y no aguanta que le miren a la novia o ni siquiera que hablen con ella o bailen con ella pues si es un poco listo no se va a esos lugares pq existen alternativas.

Un alto porcentaje de gente va a las discotecas para "pescar"

GaNNoN escribió:Si está buena no? ¬¬ Mujajajjajajajjaja
Que cosas se escuchan...

Mi no entender XD

GaNNoN escribió:Mi ex con la que lo dejé hace dos meses, para mi estaba como un tren, y si algún "chico con ojos que van al pan como todos" la miraba, pues mira, mientras no toque...Soy yo el que está a su lado, asique....Y si alguno queria tocar, ella mismo se encargaba de pararle, y con el mal genio que tenía, imaginaros como ..

Totalmente de acuerdo. La mujer si se va se ira =

saludos
me uno al grupo de los que flipan con este hilo xD

los tios dicen siempre que hay buitres, pero seguro que esos buitres cuando tienen novia tambien dicen lo mismo de los otros tios. no se que tio no habra sido almenos una vez "buitre" en su vida ¬_¬
Igual ella piensa que no le das más que problemas porque le cortas las alas, y lo que en realidad quiere es tirarse a todos sus amigos... XD
PS2HACKER escribió:
javi44 escribió:Llamarme celoso, pero estoy deacuerdo con bocadepez, yo estoy harto de los amigos que estan deseando que rompamos o todos los babosos de las discotecas, del metro, del autobus, (ponga aqui cualquier lugar porque siempre habra un baboso en el),...

Pues esos NO son amigos.
No vayas a discotecas pq las discotecas son practicamente para lo q son.

Estoy de acuerdo q hay babosos q se pasan pero ver y hablar no esta prehobido mientras no le toco sin q ella no quiera todo es legal te guste o no.

Yo me refiero a "amigos" suyos que evidentemente estan esperando echar la caña si no la estan echando ya, y eso es algo que me jode, porque si tu estas con una persona y otra te la esta intentando levantar puede que meta baza, se meta en vuestra vida poco a poco y "haga ver" a tu pareja que no esta contigo tan bien como podria estar con él (tecnica muy de buitres) ,cuando es todo mentira...

y M1k4, tu flipa lo que quieras pero nos estas dando la razon, no haces mas que decir que todos somos buitres, es decir, que confirmas nuestras teorias.

Cita de Clod fabtasy:
No esque no se pueda ir a la disco con una chica,se puede ir perfectamente,pero eso si,hay que tener mil ojos puestos,porque sea pubs,sea discos,los babosos borrachos no controlan y van a tocar lo que puedan,a oscuras,tanta tia y tos a pegoton estos aprovechan la minima por eso mas bien...

Esto es totalmente cierto y me rebienta. Pensar que tu novia se va con sus amigas y cualquier tio va a intentar levantartela, pero que si no te la levanta, que no deberia si tu novia te quiere (hasta ahi es hasta donde sirve la confianza), va a intentar restregarle la cebolleta, o tocarle el culo o una teta y... [+furioso]

Muerte a los buitres sin escrupulos >_<
Yo no tengo la suerte de tener novia actualmente (ni guapa ni fea), pero el tema de los buitres sí que me da el mismo asco que a vosotros. Y en el fondo, el tema del hilo afecta a guapas y feas, porque buitres sin escrupulos y babosos los hay a montones que no hacen distinción.

A ver, que una cosa es tratar de entrarle a una tía en un bar o dónde sea, pensando que no tiene novio. Si luego resulta que lo tiene, entiendo que al novio le moleste pero es algo inevitable. Si las tías se pusiesen un cartelito de "libre" u "ocupado" como los taxis, pues no habría ese problema, pero si no, no hay más remedio que tirar la caña y probar... Yo eso no lo veo buitrear.

Tema muy distinto son los que van a las discos y los bares a meter mano, arrimarse y ver si tocan teta, soban un culo, etc. Aparte de penoso, eso sí que es un buitre asqueroso. Y tanto o más es el caso de los "amigos-en-stand-by" que traten de meter cizaña a una tía con su pareja.

Yo es que si una tía tiene pareja, aunque me guste, ni se me ocurre intentar nada (salvo que vea que están a punto de romper porque sí, sin yo meter baza). Por la sencilla razón de que me gustaría que, si estuviese en lugar del novio, me respetasen a mí. Me parece propio de hijoputas, y por eso no lo hago.

De todas formas, todo eso lo compensa el hecho de que TÚ estás con la guapa, ¿no? Mientras os vaya bien, los babosos ni pinchan ni cortan. Yo creo que las guapas (y las feas tb) "compensan" esos "problemas"... XD XD XD
Bocadepez escribió:¿Por que las mujeres guapas no dan más que problemas?

Porque se lo pueden permitir...
Hola yo soy un típico buitre de las discos, y no tengo la culpa de que vuestras novias sean unas calientapollas y les ke las soben....
Yo Hinomura escribió:
Bocadepez escribió:¿Por que las mujeres guapas no dan más que problemas?

Porque se lo pueden permitir...

Me acabas de iluminar tio [+furioso]
Pues yo cambiaría el título del hilo por "[HILO OFICIAL] Verdades como Puños (I)" así en general, no lo digo por un bando ni por otro.

Yo no pienso que las mujeres guapas ni feas den problemas O_o, el puto problema generalizado como ya se ha dicho son los buitres y babosos, que los hay a patadas y revuelven el intestino.

Ayer mismo comentaba que no hay nada que mas repugnancia me da que el tipico tontin:

-Hola guapa, quieres (insertar gilipollez)
-No, oye mira es que tengo novio
-Ah! jajaja, no me importa, NO SOY CELOSO
NO SOY CELOSO
NO SOY CELOSO
NO SOY CELOSO

Me dan ganas de pisar cabezas, ¿como se puede ser tan buitre, arrastrado y baboso? Venga vamos, ¿hasta donde hemos llegado?

A mi los que me dan "problemas" son los buitres, que si tu novia es guapa los buitres/m2 aumenten en progresión geométrica es circunstancial, si buitres fuese == 0 no habría nada qué aumentar. Al final tódo se basa en la confianza en la pareja, pero no quiere decir que no toque un poco los cojones tener babosos rondando.

Para Tony Skyrunner:

Imagen
Resignate.
Una mujer siempre va a tener a algún pagafantas a su alrededor, SIEMPRE. Lo que ocurre es que esta regla es directamente proporcional a su talento físico.
Lo mejor que puedes hacer es dejarla a su aire, si a una mujer le pones cadenas ( en según que situaciones ) es peor, porque se sentira presionada, observada y coartada.
No puedes andar detrás de ella como un policia y si te va a proclamar Canciller de los San Fermínes, mejor que sea cuanto antes.

saludos.
bartletrules escribió:Yo no tengo la suerte de tener novia actualmente (ni guapa ni fea), pero el tema de los buitres sí que me da el mismo asco que a vosotros. Y en el fondo, el tema del hilo afecta a guapas y feas, porque buitres sin escrupulos y babosos los hay a montones que no hacen distinción.

A mi me da más asco cuando decis "mi novia ni es guapa ni fea". Entonces que es? Pq estas con ella? Ella sabe lo q tu piensas sobre q no la consideras guapa?

NO os mereceis novia y espera q algun dia esas tias tengan + ojo a la hora de buscar novio pq la mayoria se juntan con tios q no lo merecen tener novia.
Y yo que ponía la mano en el fuego pensado que el sueño de todo tío era el que los demás dijeran: "Mira... que cabrón... que tía lleva a su lado!"

TSE! tios quien os entienda que os compre! Manual de instrucciones necesitáis! [360º]
miharu-chan escribió:Y yo que ponía la mano en el fuego pensado que el sueño de todo tío era el que los demás dijeran: "Mira... que cabrón... que tía lleva a su lado!"

TSE! tios quien os entienda que os compre! Manual de instrucciones necesitáis! [360º]

Hombre, pues en parte si lo es, pero hasta cierto punto, porque hay veces que la gente se pasa un huevo y parte de otro.
83 respuestas
1, 2