¿pOr QuÉ lAs NiÑaS eScRiBeN AsI?

Debe ser que escribir así es mas del palo [qmparto] nose, quedará mejor.... esque hay cosas que no tienen explicación... es una pregunta que yo también me hecho de que porque escriben así y no solo chavalas eh.... también tios que escriben así en los nicks sobretodo. Es una cosa curiosa, habrá que investigarlo xDDD
Tony Skyrunner escribió:Además, ahora que sale el tema... ¿siguen existiendo los chats? La última vez que me dio por entrar a uno para recordar viejos tiempos de 56Kb me topé con un servicio de pago :-? Con lo bien que lo pasaba ligando con feos en el chat de ya.com...

Ahahá... osea... k tu eras "RubiaCachonda18"? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y que me decis del uso del Haber, A ver (y formas extrañas como aber, o haver...)?? XD
Creo recordar que hay algun usuario que lo tiene como firma.

Yo desde hace un tiempo me he propuesto escribir bien, joder, mas que nada porque es mas facil de leer y de entender (otra cosa es que lo consiga, pero por intentarlo...XD)
Y que quereis que os diga, me causa mas seriedad una persona que escribe bien a otra que lo hace tipo sms :S

Eso si, los acentos si me los paso por el forro.

Ese tipo de escritura, en un chat, lo veo mas comprensible, porque tienes que escribir rapido para no perder una conversacion, sobre todo entre varias personas.
Y los sms,por cuestion de espacio, bueno.

Al final acabas escribiendo igual cuando te toca hacer una redaccion, un trabajo, una carta...
Retroakira escribió:
yo estoy totalmente deacuerdo en ke las faltas de ortografia hacen daño a la vista, salvo en los casos moderados de "k", es decir:

porke--> no me molesta, me resulta totalmente legible
xk---> me duele a la vista

Eso mismo, está bien ponerlas de vez en cuanto, pero es que cuando hay abuso es realmente doloroso.

Creo que yo tambien voy a poner lo del quijote, ahora de momento lo que tengo de nick es la dirección de facua para las firmas contra el canon.
Desde luego a mi me parece que es tan grave el escribir con faltas de ortografía (tanto voluntarias como involuntarias) como crear textos ilegibles a causa de su mala redacción.
Son comprensibles pequeñas faltas ortográficas, pero últimamente lo veo demasiado generalizado, y no como algo esporádico, sino que más de la mitad de las palabras escritas por alguno tienen al menos una falta (nótese lo de "al menos").
Otra cosa bastante curiosa es que debo ser de los pocos que comienzan las preguntas con "¿", pues parece que la gente se cree que no hacen falta. De todos modos ésto último no afecta a la lectura, pero cuando no pones el "?" ...........
Voy a contar una anécdota:
Hace un par de días mientras estaba sentado frente al ordenador, la novia de mi hermano me escribió a través del messenger. Pues tras una breve conversación (la pobre no da para más) me comentó algo que debía decirle a mi hermano, pues ella se había olvidado de decírselo. Lo gracioso es que en lugar de decir "Dile que me olvidé (de decírselo, aunque ésto lo omitió)", me escribió algo así "dile k me olvide". Como habréis visto el significado de la frase es bastante diferente.
Éstas cosas y el hacer preguntas como afirmaciones me tienen frito.

Aquí dejo una buena muestra que se puede ver en los foros de EOL (no olvidéis intentar descifrar el título del hilo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677
basicamente para llamar la atención, ya que no existe contenido habrá que hacer un bonito continente.

Saludos
Me estoy acordando de aquel que tenemos en flamewars que decía haber programado el melissa que tambien hablaba de una forma bastante particular.
¡Coño!(nótese la apertura de la exclamación Giacomo :P), ¡no sabía que este hilo hubiera tenido tanto éxito!

Giacomo Agostin escribió:Otra cosa bastante curiosa es que debo ser de los pocos que comienzan las preguntas con "¿", pues parece que la gente se cree que no hacen falta. De todos modos ésto último no afecta a la lectura, pero cuando no pones el "?" ...........

Yo cuando me doy cuenta si que suelo abrir los interrogantes, lo que pasa que el euskera y el inglés tienen mucha culpa de esto.
jajaja que mamones.

Lo del pq pasa, pq escribir porque 10 veces en un post puede ser malo.

Pero lo que digo que hace pupital anal, es el pk, ese ese mata XD
Giacomo Agostin escribió:Aquí dejo una buena muestra que se puede ver en los foros de EOL (no olvidéis intentar descifrar el título del hilo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

Ostias!

Pedazo de hilo [+risas]

Este va para favoritos... Pero de cabeza XD

Fdo- An0n1m0
me desespera bastante esto... pero kE Le hAcEMOs XD

mis primas escriben AsI :O por eso mejor hablo con ellas frente a frente, paso del MSN XD
con respecto a escribir de esa manera por ejem , el programa de mensageria que uso no hace falta darle a la tecla mayus , por que ya trae el programa una movida que lo hace automatico.

Esta juventud [reojillo] , ademas que me pone malo leer asi

Muy buenas noches [bye]
MORPHEUX escribió:jajaja que mamones.

Lo del pq pasa, pq escribir porque 10 veces en un post puede ser malo.

Pero lo que digo que hace pupital anal, es el pk, ese ese mata XD

jajajjajaa, ke morrooooooooooooooooooooooooo...

osea, ke "pq" mola, pero "porke" no mola... mare meeeua ke morro xD
Retroakira escribió:

Bueno pues si, es morro no te lo voy a negar jajajaja.

Mira los apuntes los cojo a ordenador y alli, por alguna extraña razon del universo, escribo siempre porque, pero es sentarme delante de esta pagina verde y empezar con pq pq pq [jaja]
Retroakira escribió:

Para mi también las k's esas son malas, pero malas malas para la vista. Si pones la q si que estas escribiendo mas corta la palabra pero una k?? nunk (véase que aqui la pongo porque k se pronuncia ca) e entendido porque la gente pone k...
yanosoyyo escribió:
Luji: escribió:
Soy un puto pedante, podéis lapidarme.

Ok. [oki]

tOuChÉ !!! [+risas]

[tadoramo] [tadoramo]

Jodo,me estoy dando cuenta que no hago más que escribir: pos, amos, aunq, porq, mu (por muy) y sin abrir ¿ o ¡
AAAAAAAAAAGHHHHHHH!!!!!
Si es que es mu temprano...
65 respuestas
1, 2