eTc_84 escribió:Pero no es sólo cuestión de que hace daño a la vista.. poco a poco se va olvidando como se escribe y luego miras un texto lleno de faltas que no hay por donde cogerlo.. "xk s n vns ntcs ns vms sls ayi"
Que cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal
Exacto.
Pese a haberme cachondeado en numerosas ocasiones de las faltas de nuestros amigos los americanos (esos usos del "your" e "its" con los que no se aclaran y muchas otras palabras que no saben cómo se escriben porque son los mejores y no les hace falta), últimamente me es más cómodo leer cualquier texto en inglés que uno de un foro en español. Nótese el uso alegre y relajado de la palabra "últimamente", lo que equivale a decir que, desde que todo el mundo tiene móvil en España, no entiendo una puta mierda de lo que leo en internet. También hay que decir que en otros países prefieren llamarse antes que enviarse mensajes sin pies ni cabeza, pero el tema de la contaminación esemesera en la red es otro tema.
Hace unas semanas, por ejemplo, estuve a puntito de escribir "haber si hoy no llueve", ahora que lo menciona An0n1m0. Lloré desconsoladamente durante toda la tarde, ingresé en una clínica de desintoxicación y me juré a mí mismo no volver a entrar a foros en español, pero aquí me tenéis. Desintoxicado. Con las mismas faltas de siempre. Eso sí, al final llovió.
La verdad es que prefiero ver mayúsculas y minúsculas intercaladas en palabras sin faltas que burradas ortográficas como las que solemos leer cada día. La diferencia está en que, seas niñata guay o bakaleto molongui, si alternas mayúsculas y minúsculas es porque lo haces a propósito, sea con el rabo de un mono araña entrenado o dando golpecitos en la tecla rítmicamente con el vibrador de Hello Kitty. El problema es cuando le pides a alguien que te deje de escribir como un subnormal y te contesta que sólo sabe hacerlo así y no de otra forma. Con sus faltas en nueve de cada diez palabras y sus mierdas de kas kes kis kos kus. Apuesto a que, con la mierda de excusa de "lo hago para ahorrar un milisegundo por cada pulsación", más de uno intenta ocultar lo que no quiere reconocer que es: un mandril que no debería tener un teclado en las manos, sino el piojo del mandril de al lado a punto de ser comido con gusto.
Pero el peor caso, sin duda, es el de los mandriles que presumen de escribir correctamente y encima se lo creen, sin excusas ni justificaciones. A vosotros, mamoncetes, sólo tengo algo que deciros:
KMO A MOLAO ACER FALTS N STE POST!!!11!!11!!!!111111111111