Esto es una reflexion de por que los lectores al leer una obra, aunque no sea en primera persona, siempre tienen que pensar que mayor o menor parte de lo que pasa en las novelas es autobiografico...
Estoy cansado de que muchos me miren como un bicho raro por que se enteran que escribo novelas eroticas, que hago poesía al sexo o a la penetración... ¿acaso no escribo otros genereos? ¡pues tambien creen que son verdad!
Mi primera novela, llamada
"Mi profesora de ingles" Y la publicaba en el web, muchos compañeros míos del instituto pensaron muy seriamente que estaba liado realmente con una profesora.
Desde que escribo eroticos, la cosa ha empeorado, mis amigos creen que soy un pervertido, que solo pienso en ello... mientras alaban mis escritros. ¿se puede ser mas hipocrita que disfrutar con algo mientras desproticas con su creador?
Hace unos días, a una conocida le dediqué un erotico [ella me lo pidió] cuando lo leyo me dijo algo asi "Lo siento alby, no te confundas solo somos amigos..." yo os juro que me quede a cuadros, ¡pero si solo era una historia! ¡una ficción!
Por no hablar de una compañera de universidad convencida en que tengo por ahí una esclava sexual.. por que sino no se explica que escriba algunos relatos tan detallados, o eso o soy un enfermo. [expresión que he sido llamada en más de una ocación]
¿Es tan dificil pensar que un conocido puede ser escritor? Que puede escribir grandes historias, imaginar mundos en su mano y escribirlos sin haberlo vivido por si mismo...
Soy escritor, en mi obra reflejo lo que he vivido... ¡pero dios!
yo no he hecho ningun trio con una transexual bien dotada y un esclavo nubio mientras me hacian un beso negro! ni soy un enfermo por ser capaz de imaginarlo y describirlo
Me gustaría encontrar a alguien "cercano" que sea capaz de decirme "me gustan tus historias, eres un gran escritor, creas buenas historias" y no decirme "disfrute con tus historias, tienes una gran imaginación pervertida ¿te las cascas escribiendolas?" [veridico]
P.D siento el ladrillo, suelo aceptar bien estas cosas pero hoy me han pillado con la guardia baja y me desplomé un poco literariamente hablando.