por que las roms de kof98 y kof2002 no me funcioonan??

Tengo un problema con estas dos roms, para el emulador de neo geo, mvspsp_1.42.

Las roms son de MAME hago el cache me lo hace bien, cargo el juego y la pantalla se me queda en negro.

Otras como los metal slug, kof2003 o garou me van a la perfeccion, full speed y con sonido.

Alguien sabe a que es debido y como se puede solucionar??
Yo llevo dias jugando al KOF98 en el MVSPSP. Lo he probado con el 2.0 y 2.0.6, y no he tenido ningún problema.

Has convertido la rom con el converter de la misma versión del emulador o has utilizado otro? Has probado cambiando la versión de bios?

Sinó siempre puedes probar con una versión más nueva.
Pues nada que no hay forma, he probado con el 2.0 y el 2.0.6 con sus respectivos converters y no hay forma y el rom segurisimo que es de MAME.

Bueno gracias por contestar de todas formas, me conformare con el 2003 y el Garou y demas jeje.
Una pregunta...te falla en modo MVS o AES, es que a mi el kof2000 no me funciona en AES, puede que te sucedad lo mismo, aparece una pantalla de warning y de ahí no me deja pasar.

Si todo esto no te funciona envíame un privado y te digo donde conseguí yo mi rom del kof98 ;)
mmmmm apoco ya se pud jugar la kok 2002 en el psp?????????????? que muladfor es diganme porfas no soy nuevo n esto en el foro si porque no lo conocia pero cro que sabre entender porfas y salu2
Ya puestos a preguntar... cual es el mejor?

Yo actualmente tengo el SVC y el GAROU... pero... el KOF2003 creo que ni lo recuerdo.... cual es el mejor?
mmmm para mi la kif el SVC es como una copia de la kof pero sin combinaciones y con mas personajes la garou the mark es buena aunque sin combinaciones bueno en si no machas me quedo con la kof 2002 no por algo es la que tiene mas exploit plus y todo eso
Pues para mi sin duda el mejor es el Garou, mucha fluidez en las animaciones, personajes muy carismáticos y jugabilidad suprema! :cool:
Lástima que precisamente por todo eso tenga tan pocos personajes...en fin, no se puede tener todo, no? :cool:

Si prefieres los KOF mi orden es 98, 2000 y 2002. El 2003 no me gustó mucho, eso de que sustituyan el sistema tradicional no me hizo mucha gracia... }:/

El mejor emulador ahora mismo creo que es el MVSPSP 2.0.6

Alguien sabe como hacer funciona el hack del SVC Chaos para activar los movimientos ocultos? No lo consigo de ninguna de las maneras!
7 respuestas