caballero Sot escribió:Q conclusion sacais vosotros de aqui?
Que las cosas son así y hay que aceptarlo y sobrevivir.
La mayoría de ellas tienen el poder de elegir, y lo saben. Por tanto es lógico que mareen, elijan, tengan dudas... somos mercancía, y nos tratan como tal, como en un supermercado o una tienda de ropa, donde a veces "compras" algo que sabes que no necesitas, que te sobra, que es demasiado caro o simplemente es inútil... pero te apetece y punto. Lo malo es cuando no son sinceras con ellas mismas y no lo admiten, el
16 años escribió:"te quiero como amigo, la amistad es más importante para mi"
no es más que un
madurez escribió:"creo que puedo aspirar a algo "más" (donde ese "más" puede ser un tio rubio, o más inteligente, o con un coche mejor, o con tableta de chocolate, o con carrera o que le guste viajar.... eso va por gustos, todos respetables), o eso creo yo, si me equivoco ya me daré cuenta y me arrepentiré"
Luego pasa lo que pasa, las malas elecciones se pagan y ya se darán cuenta, pero bueno, ya encontrarás a alguna que valga la pena (hay muchas) y que te aprecie.
¿Que puedes hacer? Gastar el tiempo con quien realmente valga la pena, mostrarle lo mejor (sin mentir ni aparentar a ser posible), y elegir cuando podamos elegir sin complejos.