Por que las tias son tan dificiles??

Pues eso, es algo que nunca voy a entender bien, tengo una amiga con la que me llevaba realmente bien, conpartiamos aficiones y tal. El caso es que a mi empezo a gustarme a medida que iban pasando los dias y ella parecia que tambien le gustaba yo. Me pidio el movil, el msn y total que cuando la veo por el msn apenas me habla y siempre me dice que se tiene que ir. Cuando coincido con ella por ahi la invito a tomar algo y ella tambien hace lo mismo conmigo, pero cuando nos quedamos a solas intente liarme con ella y no kiso, tampoco me dio una explicacion clara sobre el tema. Sus amigas me dicen que yo le gusto y que habla muy bien de mi. Total que unos cuantos dias despues coincidi con ella en un bar y me invito a tomar algo y estubimos hablando un rato, luego me voy al baño y cuando salgo veo que se esta enrollando con un tio(no es su novio xq no tiene), lo que hice fue marcharme del bar, logicamente no iba a quedarme alli como un pasmarote mirando como se enrolla con el tipo ese.
Q conclusion sacais vosotros de aqui?
Que a estado jugando contigo y que no te a visto lo suficientemente atractivo como para liarse "a la primera de cambio"
enrollarse y liarse son dos palabras que odio

no conozco aun ninguna relacion en la que se hayan juntado alguna de esas palabras y haya salido bien
Le caes bien pero no le gustas un carajo xd

Más claro el agua, chatito.
Si te dijo ella que no quería liarse contigo.... será por algo :-| No te dejes llevar por lo que puedan decir las "amigas", para salir de dudas se lo preguntas a ella directamente, y evitas pasar estos malos tragos ;)

Saludos
Algunas amigas lo unico que buscan es que alla accion y algo de lo que hablar, y puede que no fuera totalmente cierto eso que te dijeron , jeje.
Ser ultrax escribió:Algunas zorras lo unico que buscan es que alla accion y algo de lo que hablar, y puede que no fuera totalmente cierto eso que te dijeron , jeje.
xurrasco escribió:Que a estado jugando contigo y que no te a visto lo suficientemente atractivo como para liarse "a la primera de cambio"

+1
Eso jode bastante amigo. Ufffff... [snif]
Mojolino Fino escribió:(...)para salir de dudas se lo preguntas a ella directamente, y evitas pasar estos malos tragos ;)

Eso es todo.
spcat escribió:
Ser ultrax escribió:Algunas zorras lo unico que buscan es que alla accion y algo de lo que hablar, y puede que no fuera totalmente cierto eso que te dijeron , jeje.

Lo secundo. Las amigas dejan de serlo en cuanto te empiezan a gustar, tienes que dejar de verlas como las has visto hasta entonces o si no lo llevas jodido.
Loud escribió:enrollarse y liarse son dos palabras que odio

no conozco aun ninguna relacion en la que se hayan juntado alguna de esas palabras y haya salido bien

Conoces poca gente entonces.
darksturm escribió:
Loud escribió:enrollarse y liarse son dos palabras que odio

Conoces poca gente entonces.

Pues sí, debe conocer poca gente xD

Mi novio y yo estuvimos de rollo varios meses y ahora ya llevamos casi un año en serio... Creo que no ha salido mal xD
vaya cara de owned se le debio de kedar al chaval
weno no sera la primera ni la ultima que te haga eso...xD

son asi de "simpaticas" algunas por no decir la mayoria...XD
A ver puede ser que no le gustes lo suficiente, pero algo me dice que quizás es pq no quiere perder la amistad y está confundida, quizás lo pienso pq a mi me pasó algo similar con un amigo que ahora es mi novio, no tiene pq tener el msmoi final tu historia pero el caso es que pasa a menudo, fingir que no te importa (que mejor manera que liandose con otro) para distanciarse de ti y manterner solo una amistad...
No sé, la verdad es que si la chica te importa es una putada pq debes estar rayado, yo pondria las cartas osbre la mesa, es decir, decirle lo que sientes y a ver que pasa.
Suerte!
caballero Sot escribió:luego me voy al baño y cuando salgo veo que se esta enrollando con un tio(no es su novio xq no tiene)

OUCH ><
A no ponerse triste,esas cosas pasan.Si t hace sentir mal no la frecuentes,olvidate y si kiere saber algo d vos kuando se de cuenta q no estas atras d ella t buscara.
Muy important!!no trates d entender a las mujeres,muchas veces ni nosotras podemos je [sonrisa]

Suerte!
Pues que eres un pringao xD
que putada, pero bueno, mejor pegarse la hostia ahora que más tarde. Las cosas así te ayudan a madurar.
Ruffus escribió:Pues que eres un pringao xD

o un pagafantas.....
caballero Sot escribió:Pues eso, es algo que nunca voy a entender bien, tengo una amiga con la que me llevaba realmente bien, conpartiamos aficiones y tal. El caso es que a mi empezo a gustarme a medida que iban pasando los dias y ella parecia que tambien le gustaba yo. Me pidio el movil, el msn y total que cuando la veo por el msn apenas me habla y siempre me dice que se tiene que ir. Cuando coincido con ella por ahi la invito a tomar algo y ella tambien hace lo mismo conmigo, pero cuando nos quedamos a solas intente liarme con ella y no kiso, tampoco me dio una explicacion clara sobre el tema. Sus amigas me dicen que yo le gusto y que habla muy bien de mi. Total que unos cuantos dias despues coincidi con ella en un bar y me invito a tomar algo y estubimos hablando un rato, luego me voy al baño y cuando salgo veo que se esta enrollando con un tio(no es su novio xq no tiene), lo que hice fue marcharme del bar, logicamente no iba a quedarme alli como un pasmarote mirando como se enrolla con el tipo ese.
Q conclusion sacais vosotros de aqui?

Esto me suena de hace unos años y siempre ha vuelto cuando veia q con ese otro no tenia mcho exito, osea q no pintaba el mono como yo y te aconsejo q pases de ella pq luego te enamoras de ella y ella ni sabe lo q realmente quiere a la hora d la verdad.

Te acabarás rayando muchisimo y estarás de mal humor todos los dias hasta q te das cuenta q es x ella.

Esas tias son unas authenticas p*t*s q estan continuamente en busca en subir su autoestima a cuenta de unos tontos como tu y yo.

Alejate de ella, hablo en serio o lo pasarás muy mal.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, desde aquel dia no la he vuelto a ver, de momento intento evitarla y si, como decis algunos intentare alejarme de ella y cuando la vea pues pasare de ella(o por lo menos lo intentare), los primeros dias me raye muchisimo por ver a gente que sabia que me gustaba cuchicheando entre ellos. Ahora ya estoy algo mejor, pero no veas como joden este tipo de cosas. [decaio]
caballero Sot escribió:me voy al baño y cuando salgo veo que se esta enrollando con un tio(no es su novio xq no tiene)

Tu situación la he vivido yo también, no veas como joder que te pase eso. Pero eso me pasó por no ser más rápido: falta de práctica, supongo. Ahora que eso si, no te comas la cabeza: no merece la pena; si cae, bien; y si no, mejor.

PD: lo peor es que ella y yo estabamos en la misma residencia (en un viaje) y me tuve que venir con ella y con el pavo en taxi hasta la residencia, imagináos mi situación JAJAJJAJAJAJAJAJ mejor reír que otra cosa XDDDDDD En fin cosas que pasan, luego te acuerdas y te descojonas xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Las tias son dificiles cuando no quieren nada contigo, si no ya se ocupan ellas de que todo parezca muy facil.
Pues mira tio, una tia que se lia con otro en el intervalo de tiempo en el que tu estas en el servicio, que no creo que fuesen mas de 10 min, no merece la pena, asi que lo unico que te ha hecho es un favor como una catedral, aunque tu obviamente no lo veas de esa forma...Saludos [beer]
Trainspotting escribió:Le caes bien pero no le gustas un carajo xd

Más claro el agua, chatito.

Duda.
Cual es ese resentimiento oscuro que te nubla la vista.

Por lo demás, y sobre el tema del hilo, como decian las sabias botellas de zumrock, sigue buscando. (O rascando).
Cuanto tiempo estuviste en el lavabo?
Pues eso, una zorra.
Conclusión: que no le interesas.

Y no sé, una falta de respeto, el que te invite a tomar algo, vayas al baño, y luego te la encuentres liándose con otro. No la voy a llamar zorra,pero vamos, que si, respeto muy poquito. Porque si estoy con alguien, no sé a que viene que de pronto se lie con otro, que se lie después de estar contigo vamos, es que eso sí que me parece una putada >.<
La chica te ha estado mangoneando como quiso. Compartis aficiones y tal, pero prefiere tenerte en el banquillo como alternativa y jugar el partido con alguien "mejor" que tu. Eso si, desde cuando dijo que no te liases con ella, no deberias de haberle seguido el rollo
Además de todo lo que te han dicho, yo la verdad me hubiese gustado insultarla cuando salieses del baño (otra cosa es que lo hubiese hecho). Dejarla clarito que ha reirse de la gente se va al circo.
Es ley de vida y hay q acostumbrarse. La última con la que andaba de tonteo me vino de corderito degollado, dando pena y todo... lo tipico, "que si te vas a asustar cuando me veas, que si tengo algún kilo de más (y la tía estaba tremenda), que si a mi me han hecho mucho daño"... y de buenas a primeras, tras encandilarme y meterme un lavado de cerebro, comenzamos a salir y al poco me deja porque dice que se emparanoya y porque la voy a acabar dejando, que le da todo mala chispa. En casos de estos ante personas tan inestables lo mejor es pasar del puto tema y al carajo, seguirles la corriente es lo peor que puedes hacer, y apuntar en la agenda de la vida una lección aprendida para no volver a pasar por ella, y lo más importante, no vender el orgullo por dos duros ni dejar al corazón emocionarse hasta pasados mínimo unos meses de relación, porque muchas (no todas) van así, pensando sólo en sus caprichos sin importarles los demás. Yo que tú a esa pava no le dirigía la palabra en unos cuantos meses... por tu bien más que nada.

Por cierto, insultandola no se consigue nada, y esto va por el que ha posteado arriba mía, si quieres ponerla de puta para arriba hazlo desahogándote frente a ese mejor amigo que siempre está para escuchar tus penas... a ella no tienes por qué demostrarle nada, no hace falta rebajarse a su mismo nivel, como si el insulto o el acoso arreglasen las cosas...

yo pondria las cartas osbre la mesa, es decir, decirle lo que sientes y a ver que pasa.

Eso jamás
chibisake escribió:
Eso jamás...

...No vayas a parecer sensible.

En fin, no parece que le intereses mucho. Habrá tanteado el terreno y probablemente no quiera nada contigo. Si hablas con ella a lo mejor solucionas algo, pero vamos, mejor sería que a otra cosa mariposa.
Las tias no son dificiles, lo que pasa es que algunos somos muy feos XD
chibisake escribió:
Eso jamás

¿Puedes explicar por qué? Porque yo no creo que sea mucho mejor rucarse y comerse la cabeza uno mismo sin llegar a ninguna parte.

Recientemente me han dado un palo gordo, algo bastante parecido a lo que cuenta el forero (lo único que sí que nos liamos, así que tampoco le parecería tan horrendo). Yo me quedé pillado.

Estuve varios días comiéndome la cabeza en casa, no quería cagarla. Me había dicho que no le gustaba que la agobiaran.

Pues resulta que el agobiado, al final, era yo. Así que lo hablé con ella y las cosas claras. Ella no quería nada.

Y como esto es cosa de dos, pues a joderse. Pero ahora me jodo sin más y no me como la cabeza. Es cuestión de tiempo superarlo.

Sin haber hablado con ella, no quiero ni pensar como estaría, haciendo el imbécil cada vez que la viera y esas cosas ...

En serio, hablarlo es lo mejor. Si te sale bien, te sale bien. Si te sale mal, te aguantas. En ambos casos ahorrarás tiempo y calentarte la cabeza demasiado.
nymmia escribió:
chibisake escribió:
Eso jamás...

Cuando un chico le dice "me gustas" o "te quiero" a una chica, en el 90% de las ocasiones, la chica se asusta y sale corriendo. O eso o pierde instantáneamente toda la atracción que pudiera sentir hacia él como candidato a pareja y pasa a ser considerado "solo amigo".

Que a tí no te gusten los chicos musculosos de gimnasio, depilados, delgaditos y de caracter atrevido y misterioso, no significa que seas la tendencia general. Más bien al contrario. Y te felicito por ello, lo que pasa es que la mayoría no nos podemos permitir ir a una chica que nos gusta y decirle: "Oye, el otro día te vi besando a un tío en un bar y me sentó muy mal, porque me gustas". Si lo hacemos se va a volver paranoica y a poner tierra de por medio, la relación se "enrarecerá" e incluso dejará de tratarnos con la misma cercanía con la que nos trataba antes porque intentará actuar de forma que no de pie a que pensemos que ella siente algo por nosotros, no sea que nos equivoquemos. Casi siempre ocurre.

Podría entrar en los aspectos psicológicos que encierra esa conducta pero paso. Confórmate con saber, Nymmia, que eres una de esas mujeres que muchos buscamos sin tener la suerte de encontrar (de momento).
Diskun escribió:
nymmia escribió:
chibisake escribió:
Eso jamás...

Cuando un chico le dice "me gustas" o "te quiero" a una chica, en el 90% de las ocasiones, la chica se asusta y sale corriendo. O eso o pierde instantáneamente toda la atracción que pudiera sentir hacia él como candidato a pareja y pasa a ser considerado "solo amigo".

Que a tí no te gusten los chicos musculosos de gimnasio, depilados, delgaditos y de caracter atrevido y misterioso, no significa que seas la tendencia general. Más bien al contrario. Y te felicito por ello, lo que pasa es que la mayoría no nos podemos permitir ir a una chica que nos gusta y decirle: "Oye, el otro día te vi besando a un tío en un bar y me sentó muy mal, porque me gustas". Si lo hacemos se va a volver paranoica y a poner tierra de por medio, la relación se "enrarecerá" e incluso dejará de tratarnos con la misma cercanía con la que nos trataba antes porque intentará actuar de forma que no de pie a que pensemos que ella siente algo por nosotros, no sea que nos equivoquemos. Casi siempre ocurre.

Podría entrar en los aspectos psicológicos que encierra esa conducta pero paso. Confórmate con saber, Nymmia, que eres una de esas mujeres que muchos buscamos sin tener la suerte de encontrar (de momento).

¿Y porqué no? ¿Vas a quedarte parado, viendo como la chica que te gusta se lía con otros cuando quieres que lo haga contigo simplemente porque se alejará de ti si no siente lo mismo? ¿Acaso no se aleja igual cuando se lía con otros, esté o no contigo? Entiendo tu razonamiento y lo veo lógico, lo que pasa es que creo que con un poquito de autoestima uno consigue más que mirando pasar las oportunidades que, quizás si arriesgara podrían salir bien ;)

Por cierto, que bonito ta' quedau' [amor]
nymmia escribió:
¿Y porqué no? ¿Vas a quedarte parado, viendo como la chica que te gusta se lía con otros cuando quieres que lo haga contigo simplemente porque se alejará de ti si no siente lo mismo? ¿Acaso no se aleja igual cuando se lía con otros, esté o no contigo? Entiendo tu razonamiento y lo veo lógico, lo que pasa es que creo que con un poquito de autoestima uno consigue más que mirando pasar las oportunidades que, quizás si arriesgara podrían salir bien ;)

Por cierto, que bonito ta' quedau' [amor]

Estoy contigo nymmia.

Yo por mi experiencia a lo largo de los años puedo asegurar que arriesgando algo pues las cosas saldrian mucho mejor que dejando ver como las cosas van pasando por delante tuya.

Esta claro q no puedo hablar por todos pero "si no arriesgas no ganas".

Saludos

pd. Las mujeres serán dificiles pero los hombres tb,ehh! Q yo como hombre tampoco me considero facil de conquistar,ehh! Q a mi no me vale q me enseñen escote y piernas y q me pongan ojos de gatita bonita. XD
PS2HACKER escribió:Las mujeres serán dificiles pero los hombres tb,ehh! Q yo como hombre tampoco me considero facil de conquistar,ehh! Q a mi no me vale q me enseñen escote y piernas y q me pongan ojos de gatita bonita. XD

Pues a mi sí [+risas]
Pues yo soy mas facil que la tabla de 2 [poraki]
nymmia escribió:
Diskun escribió:
nymmia escribió:...No vayas a parecer sensible.

A ver, está claro que si no apuestas, no ganas. Pero él deberá juzgar qué probabilidades tiene a su favor, y si esas posibilidades compensan perderla como amiga, porque por mi experiencia, la va a perder.
nymmia escribió:Por cierto, que bonito ta' quedau' [amor]

De nada [ginyo] XD

p.d. Yo tampoco me considero "facil". Me gustan las chicas con mentalidad ágil, que tengan picardía, que sepan usar el sarcasmo, y sobretodo que, por favor, tengan más cociente intelectual que talla de pecho, porque si no, vamos mal. De hecho suelo quedarme pillado por chicas físicamente más bien tirando a normales. El día que encuentre una chica guapa e inteligente a la vez que me quiera, me vuelvo creyente xD
Y ¿no es posible que a ella el autor del hilo sólo le interese como amigo? Y ¿qué al tío con el que se enrolló en el bar, ya lo conociese de antes y no lo supiera el autor del hilo? en fin, que alejándose de ella, lo único que conseguirá será perder una amiga.
Yo tampoco me considero facil, solo me he liado 2 veces con chicas por las que no me sentia 100% atraido. Pero con todas las demas siempre he elegido yo.
¿Por que las tias son tan dificiles?

pues por que son tias, simplemente
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Que sabe que sirves para estar a gusto, pero no para que la des gusto. Parece evidente.
Por eso las amigas ke tengo se cuetan con los dedos de una mano, si te haces amigo de una tia poca oportunidad de ligartela tienes...

salu2
caballero Sot escribió:Q conclusion sacais vosotros de aqui?
Que las cosas son así y hay que aceptarlo y sobrevivir.

La mayoría de ellas tienen el poder de elegir, y lo saben. Por tanto es lógico que mareen, elijan, tengan dudas... somos mercancía, y nos tratan como tal, como en un supermercado o una tienda de ropa, donde a veces "compras" algo que sabes que no necesitas, que te sobra, que es demasiado caro o simplemente es inútil... pero te apetece y punto. Lo malo es cuando no son sinceras con ellas mismas y no lo admiten, el
16 años escribió:"te quiero como amigo, la amistad es más importante para mi"
no es más que un
madurez escribió:"creo que puedo aspirar a algo "más" (donde ese "más" puede ser un tio rubio, o más inteligente, o con un coche mejor, o con tableta de chocolate, o con carrera o que le guste viajar.... eso va por gustos, todos respetables), o eso creo yo, si me equivoco ya me daré cuenta y me arrepentiré"

Luego pasa lo que pasa, las malas elecciones se pagan y ya se darán cuenta, pero bueno, ya encontrarás a alguna que valga la pena (hay muchas) y que te aprecie.
¿Que puedes hacer? Gastar el tiempo con quien realmente valga la pena, mostrarle lo mejor (sin mentir ni aparentar a ser posible), y elegir cuando podamos elegir sin complejos.
puede que le gustes como amigo.. y nada más, aunque esto de liarse con otro mientras tu estabas en el baño.. [Alaa!]
71 respuestas
1, 2