› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:vir82 escribió:
Desgraciadamente, para mucha gente si que lo es... Y esas mismas personas creen que si funcionan en la cama, pues todo va bien! Luego vienen las sorpresas, obviamente
¿Y si dónde no funcionas en es la cama? ¿Luego qué?
Tu qué harías?
Alberkin escribió:Aquí el problema es el siguiente , creo que estais cogiendolo por donde no es... Y es que conociendote de 1 dia, ya quieren que tu tengas claras las ideas de que quieres con esa persona, cuando con tan poco tiempo es fisicamente imposible, entonces te ponen entre la espada y la pared casi sin conocerte, ahi es donde yo me quejo. Precisamente esa actitud de usar y tirar como si fuera un clinex me parece lamentable, yo lo que me referia es que si conozco a una persona necesito mi tiempo para saber que busco en ella, en 1 dia por asi decirlo no puedo saber eso.
El abrir este hilo, es porque he visto casos que llegan a ese extremo y se repiten mucho mas de lo que creia y obviamente no me parece bien.
Alberkin escribió:Seré yo el raro... se ve que me he llevado tantos palos en el amor que ninguna chica me hace tilin en la primera cita y de hecho estoy seguro que me costaria horrores enamorarme.
Alberkin escribió:Seré yo el raro... se ve que me he llevado tantos palos en el amor que ninguna chica me hace tilin en la primera cita y de hecho estoy seguro que me costaria horrores enamorarme.
seaculorum escribió:Alberkin escribió:Seré yo el raro... se ve que me he llevado tantos palos en el amor que ninguna chica me hace tilin en la primera cita y de hecho estoy seguro que me costaria horrores enamorarme.
No eres el raro... a mi me pasa igual, puedes llevarte muy bien con ella, congeniar, pero yo en 2 dias no me "dejo llevar a ver que pasa" mas que nada porque igual le hago daño a ella y luego tu quedas como el cabroncete que la utilizo.
Vamos que en 1 o 2 dias si ella quiere algo mas serio yo le diria que no, que me gustaria conocerla mejor y ella deberia conocerme mejor a mi.
La cosa esta en:
- Si le digo que no y quiero seguir viendola soy un cabroncete por que me la quiero tirar sin tener nada.
- Por otro lado si le digo que adelante! me la tiro varias veces y luego veo que no funciona soy un santo.... es vuestra teoria, no?
La primera opcion es mejor a mi parecer para los dos, ya que si es madura entendera que estamos poniendonos a prueba y si al final no sale como es debido cada uno tira por su lado sin necesidad de romper algo bonito.
La segunda me parece peor de lejos! le digo que si, se hace ilusiones, se lo cuenta a todas sus amigas y luego le rompo el corazon en mil cachitos.
Y en las dos opciones tengo la oportunidad de que surja algo.
marlendietrich escribió:Me parece que no exigen una relación, sino que el autor del hilo ha solicitado un polvo y la interesada le ha dicho que no es su novio y solo fo..a cuando tiene pareja, no al primer buitre que se le pasa por delante.
Yo creo que va por ahí la cosa.
vir82 escribió:A lo que yo me refería, es que hay más "vida" aparte del sexo en una pareja, que hay gente que lo centran todo en eso (no me refiero a solo hombres), y que tampoco puede ser asi...
marlendietrich escribió:Me parece que no exigen una relación, sino que el autor del hilo ha solicitado un polvo y la interesada le ha dicho que no es su novio y solo fo..a cuando tiene pareja, no al primer buitre que se le pasa por delante.
Yo creo que va por ahí la cosa.
Alberkin escribió:Me estoy dando cuenta de que cada vez que conozco a una tía te exige, incluso luego a luego te pone entre la espada y la pared de elegir o empezar una relación o no tener nada. Así de radical. Os suele pasar cruzaros con casos así? Yo entiendo que haya gente que haya tenido malas experiencias pero de ahi a llegar a este extremo, me parece ya lamentable.
¿Que opinais de esto?
Alberkin escribió:Me estoy dando cuenta de que cada vez que conozco a una tía te exige, incluso luego a luego te pone entre la espada y la pared de elegir o empezar una relación o no tener nada. Así de radical. Os suele pasar cruzaros con casos así? Yo entiendo que haya gente que haya tenido malas experiencias pero de ahi a llegar a este extremo, me parece ya lamentable.
¿Que opinais de esto?
Alx escribió:Eso me recuerda cuando te quejas de algún defecto que te molesta (mucho), una respuesta muy habitual suele ser:
"Lo siento, viene con el pack y el no es divisible".
Para mí la mejor respuesta es:
"Si el pack no es divisible, entonces no me interesa adquirir el producto".
PS2HACKER escribió:Alberkin escribió:Me estoy dando cuenta de que cada vez que conozco a una tía te exige, incluso luego a luego te pone entre la espada y la pared de elegir o empezar una relación o no tener nada. Así de radical. Os suele pasar cruzaros con casos así? Yo entiendo que haya gente que haya tenido malas experiencias pero de ahi a llegar a este extremo, me parece ya lamentable.
¿Que opinais de esto?
dices 'últimamente' por lo tanto yo pienso que tiene mucho que ver con la edad.
No es lo mismo una misma tia con 17/18 años que una con 30años.
Una con 30años no se arriesgará a perder el tiempo con un tio 'cualquiera' por muy guapo y fuerte que sea por fuera.
Una de 17/18años sabe que en el 99% no va ser la madre de tus hijos y tal, tendrá muchos tios por conocer y vida /experiencias por vivir.
En resumen pues que depende las edades de tias que frecuentas y como imagino que vas creciendo como todos hacemos ya no tratarás con adolescentes 'inocentes' sino con mujeres.
vir82 escribió:PS2HACKER escribió:Alberkin escribió:Me estoy dando cuenta de que cada vez que conozco a una tía te exige, incluso luego a luego te pone entre la espada y la pared de elegir o empezar una relación o no tener nada. Así de radical. Os suele pasar cruzaros con casos así? Yo entiendo que haya gente que haya tenido malas experiencias pero de ahi a llegar a este extremo, me parece ya lamentable.
¿Que opinais de esto?
dices 'últimamente' por lo tanto yo pienso que tiene mucho que ver con la edad.
Una con 30años no se arriesgará a perder el tiempo con un tio 'cualquiera' por muy guapo y fuerte que sea por fuera.
Una de 17/18años sabe que en el 99% no va ser la madre de tus hijos y tal, tendrá muchos tios por conocer y vida /experiencias por vivir.
En resumen pues que depende las edades de tias que frecuentas y como imagino que vas creciendo como todos hacemos ya no tratarás con adolescentes 'inocentes' sino con mujeres.
Esa frase lo resume todo perfectamente. No tenemos la misma mentalidad con 18 que con 30. A los 30 ya no andas perdiendo el tiempo, tienes las cosas mas claras...
GR SteveSteve escribió:vir82 escribió:PS2HACKER escribió:dices 'últimamente' por lo tanto yo pienso que tiene mucho que ver con la edad.
Esa frase lo resume todo perfectamente. No tenemos la misma mentalidad con 18 que con 30. A los 30 ya no andas perdiendo el tiempo, tienes las cosas mas claras...
Pero eso también depende de a la edad a la que hayas empezado a tener relaciones, ¿no?
Vamos si con 20 y tantos años todavía no has recibido ni el primer beso es imposible que te tomes las cosas tan en serio como si ya hubieras vivido todas esas experiencias...
klomer escribió:Tu te refieres que a los 30 se le despierta el reloj de la maternidad no? Es normal que ya no busquen crios y busquen algo mas serio. Yo lo veo muy a menudo ya que todo el entorno donde me muevo la gente tiene ya esas edad entre los 29-33 tacos y las chicas sobre todo parece que pegan un cambio drastico en la forma de pensar.
rukario23 escribió:¿Qué esperas, pinchar y adios muy buenas con todas?
GR SteveSteve escribió:
Pero eso también depende de a la edad a la que hayas empezado a tener relaciones, ¿no?
Vamos si con 20 y tantos años todavía no has recibido ni el primer beso es imposible que te tomes las cosas tan en serio como si ya hubieras vivido todas esas experiencias...
PS2HACKER escribió:
Personalmente creo que eso no tiene nada que ver, como dice vir82 es la mentalidad por la edad.
Piensa que las mujeres tienen un reloj biologico e inconscientemente a ellas digamos con 30 se les 'activa' y obviamente muchas ya no están dispuestas a perder tiempo y ese 'juego' ya no les apetece como cuando eran más jóvenes.
Obviamente existen excepciones tanto para las mayores como jóvenes pero o te mueves por esos ambientes donde su juntan todas o muy raro de encontrar.
Una persona con 60años ya no es la misma que cuando tenia 20años, ni fisicamente ni mentalmente.
¿Que opinais de esto?
Narankiwi escribió:rukario23 escribió:¿Qué esperas, pinchar y adios muy buenas con todas?
Y un gracias además xDD
Green Blood escribió:hombre, si te has acostado con ella y tu ahuecas el ala, es normal que sea así y que se ponga a la defensiva. ¿Pero antes?
Me parece un poco infantil exigirte que seas su novio, vamos, es que me parece de risa. Qué tía normal va exigiendo novios por ahí? Tendría que ser denunciable. O eres mi novio o no te hablo, pffhahahah