GR SteveSteve escribió:Flash78 escribió:marlendietrich escribió:Ya era hora que empezaran a sentir un poquito de respeto por si mismas.
¿Respeto?
Tener relaciones siendo o no pareja no es tener mas o menos respeto ni se es mejor ni peor mientras se sea sincero, tengan buenas intenciones y sea voluntariamente. Cuando se conoce a alguien hay quien no tiene reparos en conocer a esa persona en la cama y sin ser pareja igualmente estar interesado en algo mas siempre que tras un tiempo no hayan problemas. Empezar una relación sin conocer sexualmente a la pareja es un poco una aventura, que el amor a veces es suficiente pero no siempre se da el caso.
Entonces, ¿lo más importante de la relación es el sexo? Pregunto.
Una relación donde solo hay cariño la mayoría de veces se acaba, así que la atracción física y sexo son importantes. Algunos estudios demuestran que las parejas que tienen mas sexo son mas felices y tienen un mayor vinculo emocional que las que no tienen tanta actividad sexual.
Al día a día quizás no sea lo mas importante pero por muy amargo que sea el café un par de cucharadas azúcar son suficientes para que tenga mejore su sabor y es que la vida a veces es muy amarga y necesitamos un poco de azúcar para que sea mucho mas dulce.
Desgraciadamente, para mucha gente si que lo es... Y esas mismas personas creen que si funcionan en la cama, pues todo va bien! Luego vienen las sorpresas, obviamente
Una cosa es que sea importante, otra que sea lo que mas que no digo que sea el caso pero en el caso hipotético que tu pareja no te satisface sexualmente acabarías dejándolo porque con el tiempo eso se convertiría en un problema.
por marlendietrich 18 Feb 2013 12:47
Bueno, vale, de acuerdo, hay un hilo por aquí que habla todo lo contrario, que el sexo no es lo mas importante en una relación y todos como borregos asintiendo.
Pues me parece muy bien que ahora les de a las mujeres por pasar de echar un polvo por echarlo, si con eso se siente mas valoradas sobre todo por ellas mismas, mejor que mejor, además de que hacéis un mundo por este tema, no he visto ningún hilo que hable de lo contrario.
En fin, esta claro que si una tía no quiere se os cae el mundo encima, con lo cual la mujer es la mano que mece la cuna.
Para hacer un buen pan hace falta unos cuantos ingredientes, si no le echas sal o agua suficiente igualmente será pan pero no quedará como debería.
No siempre es cosa de hombres aunque no voy a negar que generalmente los tíos tenemos mas apetito sexual pero a veces por trabajo, problemas y falta de sitio pues hace tiempo podía estar 3 meses sin acostarme con mi ex y ella ya pensaba que no me atraía, luego alguna vez al salir a algún hotel ella no tenia ganas o me dejaba a medias y después de 3 meses a cualquiera que le dejen a medias cuando ha cumplido su parte no le haría ninguna gracia.