Por Que las Tias...?

Fulanico está baneado por "Troll"
Por Que las Tias tienen menos tacto que un cirujano con manoplasa la hora de rechazar a un tio o se hacen las despistadas y creen que la cosa no va con ellas.y luego te ponen mala cara si te enfadas con ellas por que te han herido manda huevos con la cosa aportad vuestra opiniones [boing]
Porque quieren que estés ahí como Pagafantas.
Es que se creen que siendo despistadas o desentendiéndose te herirán menos. True story. Lo he vivido [carcajad] . Ellas tienen buenas intenciones; no las culpes a ellas, culpa a la lógica femenina que es un desastre [qmparto]
Creo mas bien que es por que esperan ser sorprendidas, quieren que te lo curres, y en otros casos pues simplemente no están interesadas.

Es la dictadura del chumino que existe desde que existen los sexos, el hombre propone y la mujer dispone, así ha funcionado siempre y así funcionará siempre. Los hombres tenemos las de perder. Por suerte hacia los 30 las tornas se invierten.

Saludos.
Si la chica es sincera y dice las cosas claramente sin indirectas, es que es cruel o tiene poco tacto; y si lo dice con sutilezas, es que no es clara, se hace la despistada, o el chico no pilla las indirectas xD
deathaura escribió:Si la chica es sincera y dice las cosas claramente sin indirectas, es que es cruel o tiene poco tacto; y si lo dice con sutilezas, es que no es clara, se hace la despistada, o el chico no pilla las indirectas xD

Porque si el chico está enamorado, pillará todas las indirectas que imagine llevando al típico "Quiere rabo" cuando la única indirecta que no pilla es la de "No me molas" [carcajad]
Peor es que una tia este todo el dia hablando contigo, "mejor" que con sus amigos, todo el dia en el whats app o con ella, diga a los demas que "eres muy guapo", y que te lance todo el rato indirectas, "asi me gustan los hombres!", por ejemplo. Luego vas, te lanzas, y "te quiero como amigo".

Y lo peor es que sigo colado por ella. True story.
Otro hilo lleno de resentimiento. No se que pasa últimamente que está plagado.
Si te acaban de rechazar en la cara, cualquier cosa que diga o como lo haga te va a doler.
También hay que mirar por los babosos "Holaquetalvoyasertumejoramigo!" y al cabo de 6 meses de maravillosa amistad, se descubren y sueltan "Holaquetalsoloqueriadartemirabo!"... algunas se pican por eso y se enfadan como comentas. Las cosas claras y desde el principio, que luego pasa lo que pasa :o
psipsina escribió:Otro hilo lleno de resentimiento. No se que pasa últimamente que está plagado.

Es primavera-verano y las hormonas andan revolucionadas con el calorcito. XD
Radioactive Jawa escribió:
psipsina escribió:Otro hilo lleno de resentimiento. No se que pasa últimamente que está plagado.

Eso es lo que he pensado, pero coño, entonces no deberia pasar justo al contrario?? Quiero decir, acabamos de empezar el verano, aun es pronto para lloriqueos varios... Si estamos en septiembre y no has follado vale, pero ahora XD
Darkw00d escribió:

Eso es lo que he pensado, pero coño, entonces no deberia pasar justo al contrario?? Quiero decir, acabamos de empezar el verano, aun es pronto para lloriqueos varios... Si estamos en septiembre y no has follado vale, pero ahora XD

Tranquilo, ahora llegará el verano, les entrarán ganas de salami y tendremos el foro alegre de nuevo [hallow]
Exámenes, salir poco, primavera... es normal que estemos todos tan alborotados [+risas]

Pero sí... a veces cansa ya un poco el tono pesimista del foro.
suskie escribió:Porque quieren que estés ahí como Pagafantas.

Fixed: esto lo dice todo.

De todos modos, como dice Psipsina, no deja de ser un hilo de resentimiento de tantos otros que han salido. Y yo debo añadir que hay muchos tíos que sobrevaloran demasiado a las tías. En fin, para estas cosas está el rincón precisamente [fumeta]

Es epoca de desamor xDDD
Cuanto resentimiento...
Alomejor es que os dicen que no amablemente, luego insistis y al final somos unas bordes porque vosotros sois unos pesados :-|
Jajaja.... Son mujeres, no me preocuparía tanto :D
No se por que le das tantas vueltas.
De lo único que me sirvió mi novia es para darme cuenta de lo bien que estaba solo [carcajad]
Tú ves cosas donde no las hay y ella no entiende que decirle a alguien "no me sirves" jode por completo una relación de amistad.
Tendram escribió:Tú ves cosas donde no las hay y ella no entiende que decirle a alguien "no me sirves" jode por completo una relación de amistad.

La amistad no lleva a la cama. Si el tio queria tirarsela o salir con ella, estaba conociendola/intentando hacer algo más, pero de amistad (amistad como tal, y no la de salir juntos a tomar cervezas) mas bien poca.

Aunque con la poca información que tenemos en el hilo, se pueden dar todos los caso
No habrá en el mundo mujeres rechazadas por hombres sin tacto que va eh?
Sois muy pesados con las putas generalizaciones, que no sois los únicos que sufrís joder, no vayáis tanto de víctimas.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si me rechazan y de mala hostia siempre tengo una contestación ingeniosa para dejarlas peor de lo que me dejaron a mi; una vez recuerdo a una (no es muy ingeniosa pero bueno) la habia visto de fiesta y como un caballero fui de buenas maneras a intentar entablar conversación

Me cortó rápido diciendo que era un crío que no perdía el tiempo con crios de 16 años; (la tia no debia pasar de los 21); le dije que ella se lo perdía, que tenía 19 años que si era una amargada que no lo pagase con los demás le puse en toda la cara el carnet de la universidad y me piré
zeoroh escribió:No se por que le das tantas vueltas.
De lo único que me sirvió mi novia es para darme cuenta de lo bien que estaba solo [carcajad]

[beer]
Hasta que nos enamoremos del próximo bombón [amor]

Y no os quejéis de que los tíos vayan de víctimas... ¬_¬
Ni que fuésemos los únicos que generalizamos. No, que va, nunca tenemos que soportar que 'todos los tíos son iguales', que sólo pensamos en el sexo, que las abandonaremos por su amiga la tetuda, que somos unos cabrones insensibles... :o De los prejuicios y generalizaciones no se salva nadie.
bregan90 escribió:
zeoroh escribió:No se por que le das tantas vueltas.

[beer]
Hasta que nos enamoremos del próximo bombón [amor]

Y no os quejéis de que los tíos vayan de víctimas... ¬_¬
Ni que fuésemos los únicos que generalizamos. No, que va, nunca tenemos que soportar que 'todos los tíos son iguales', que sólo pensamos en el sexo, que las abandonaremos por su amiga la tetuda, que somos unos cabrones insensibles... :o De los prejuicios y generalizaciones no se salva nadie.

THIS
Hay una verdad universal en el pensamiento femenino, la culpa de una ruptura siempre es del hombre.
zero_ escribió:Hay una verdad universal en el pensamiento femenino, la culpa de una ruptura siempre es del hombre.

Eso es generalizar, aunque en mi experiencia, la mayoría ha sido así. No creo que sea por la naturaleza ni pensamiento femenino... eso no existe. Es debido a que se han creado unos roles para ambos sexos. Tiene más que ver con la posición de la mujer en la sociedad, los prejuicios y los conceptos ya formados. Por muy lógico que parezca pensar algunas cosas, en la sociedad actual aún hay mucho pensamiento sexista.

Es decir, que si socialmente está mal visto que una chica deje a un chico... muchas chicas intentarán quedar como que es el chico el que es un gilipollas. Ahí yo no veo un supuesto patrón de comportamiento femenino, sino una persona influenciada por lo que está bien visto y lo que no.

filosodrillooooooooooooooooooooooooo!
Fulanico está baneado por "Troll"
El asunto es que esta chica que digo es una amiga de toda vida y que un dia empezemos a hablar de nuestras cosas y de hacer reunion de grupo con gente conicida y despues le dije que si quedabamos para tomar algo un dia los dos solos y por supuesto acepto y no es que me haga muchas ilusiones y todo eso solo que queria tener una relacion mas cercana y todo eso y no por eso debo de creer que quiero algo mas ni que vaya directamente a por ella es solo acercar mas la relacion y los despalntes que me hizo la deje de preocuparme por ella y de llamarla es solo eso gracias [boing]
Eri escribió:No habrá en el mundo mujeres rechazadas por hombres sin tacto que va eh?
Sois muy pesados con las putas generalizaciones, que no sois los únicos que sufrís joder, no vayáis tanto de víctimas.

This!

Pero normalmente, los que suelen generalizar con esto es porque no han tenido una tía detrás nunca.
Qué quieres que te diga cuando te rechaza? Si te rechaza de forma suave luego os hacéis pajas mentales con que quizás le gustáis. Así no quedan dudas, mirándolo bien, es mejor para todos.
cuanto hubiera agradecido yo que en mi vida me hubieran dicho las cosas de forma tajante o clara.. me habria ahorrado unas cuantas desilusiones, la verdad es que casi que lo prefiero así
Esto es como todo, no se puede generalizar:

- Puede tocarte una tía que te corte en plan borde, porque es un simple zorrón insoportable: la respondes en el mismo tono si te apetece, y punto.

- Puede tocarte una tía que te corte en plan casi-borde (muy seca), porque eres el décimo tío que se le acerca en la noche y pasa de contemplaciones. Esto es comprensible, aunque claro, si tú no vas en mentalidad baboso de arrimar cebolleta como quiera que sea, te jode la respuesta. Si eres capaz de darte cuenta de que la tía está en esta situación, lo mejor es despedirse de buenas e intentar quedar bien por si te la vuelves a encontrar en otro momento de mejor humor (y si entonces se repite el borderío, te olvidas de ella para siempre).

- Puede tocarte una tía que sin ser borde, te diga de forma directa que no le interesas lo más mínimo, y claro, eso te jode un montón si tú estás por ella en plan colao. A la larga, cuando se te pase el enchochamiento, se lo agradecerás.

- Lo más habitual al entrarle a alguna conocida con la que tienes trato y tal, es que se hagan las suecas o traten de ser ambiguas para no darte con la puerta en las narices directamente, por cariño o por educación. Lo malo es que su sutileza a tí te sirve para comerte el tarro y perder el tiempo soñando con que cualquier chorrada que te dijese te da opciones futuras "si me lo curro bien".

- El caso más jodido es cuando ya estás saliendo con alguna y no tiene el valor de decirte a la cara que quiere cortar, y se dedica a darte largas o estar cada vez más fría sin motivo.

Así que más vale las cosas a la cara y rapiditas, que a la corta joden pero a la larga se "agradecen". Y cualquiera que lo haya pasado estará de acuerdo.
- Lo más habitual al entrarle a alguna conocida con la que tienes trato y tal, es que se hagan las suecas o traten de ser ambiguas para no darte con la puerta en las narices directamente, por cariño o por educación. Lo malo es que su sutileza a tí te sirve para comerte el tarro y perder el tiempo soñando con que cualquier chorrada que te dijese te da opciones futuras "si me lo curro bien".

Este es el peor caso de lejos. Lo digo por propia experiencia. [decaio]
Alegrate, al menos ha sido directa (aunque se puede ser directo y suave eso sí).
King_George escribió:Creo mas bien que es por que esperan ser sorprendidas, quieren que te lo curres, y en otros casos pues simplemente no están interesadas.

Es la dictadura del chumino que existe desde que existen los sexos, el hombre propone y la mujer dispone, así ha funcionado siempre y así funcionará siempre. Los hombres tenemos las de perder. Por suerte hacia los 30 las tornas se invierten.

Saludos.

Si pero una tia que esta soltera y muy soltera a esa edad no suele merecer mucho la pena...por algo sera...
zeus1000 escribió:
King_George escribió:Creo mas bien que es por que esperan ser sorprendidas, quieren que te lo curres, y en otros casos pues simplemente no están interesadas.

Saludos.

Si pero una tia que esta soltera y muy soltera a esa edad no suele merecer mucho la pena...por algo sera...

Hombre, yo creo que eso es mucho decir sin saber el caso de cada cual. Yo tengo amigas de 30 que están solteras y son guapas y listas. Hay gente que no necesita estar en pareja para existir, que lo sepas XD XD XD

Este es el peor caso de lejos. Lo digo por propia experiencia. [decaio]

LA tuya y la de todos, yo creo que todos hemos pasado por ese caso. Y en mi caso varias veces, que tiene más delito, jejeje.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llega el veranito y el guarreo... Se nota en EOL XD XD XD
Muchas son idiotas, otras veces es culpa del pesao de turno que no para de insistir, un no es un no.
porque son malas..es dificil buscar a una modosita..y que no se enfade por tonterias jaja
Recuerdo una frase que me dijeron hace unos años: hombres hay buenos y malos, mujeres las hay malas y muy malas [carcajad]. Yo soy mujer y en parte tiene razón, aunque tampoco tan exagerado como muchos hombres lo pintan. Además, peores creo que somos las mujeres entre nosotras que con los propios hombres, así te digo.
Veritas Veritatis escribió:Recuerdo una frase que me dijeron hace unos años: hombres hay buenos y malos, mujeres las hay malas y muy malas [carcajad]. Yo soy mujer y en parte tiene razón, aunque tampoco tan exagerado como muchos hombres lo pintan. Además, peores creo que somos las mujeres entre nosotras que con los propios hombres, así te digo.

Entonces tú también eres mala según lo que dices.
Pues yo me he topado con hombres muy malos y mujeres muy buenas, así que esa frase falla.
Veritas Veritatis escribió:Recuerdo una frase que me dijeron hace unos años: hombres hay buenos y malos, mujeres las hay malas y muy malas [carcajad]. Yo soy mujer y en parte tiene razón, aunque tampoco tan exagerado como muchos hombres lo pintan. Además, peores creo que somos las mujeres entre nosotras que con los propios hombres, así te digo.

Habla por ti, bonita xD
No os enfadéis conmigo... [carcajad] [carcajad] Será porque soy algo mayor ya y no me importa reconocer según que cosas, pero os puedo asegurar que a lo largo de mi vida he visto más putadas de mujeres a hombres que a la inversa. Y lo de la frase esa ya sé que es mentira, de hecho cuando me la dijeron se lo dije al tío, pero pensé que ibais a daros cuenta de que no la tomaba yo muy en serio principalmente por ser mujer.

Y bueno, aprovecho y mando un mensaje a todos los hombres: si hay mujeres buenas, por supuesto que sí :)
deathaura escribió:

Habla por ti, bonita xD

+10000000

Las eolianas malas no existen
suskie escribió:Porque quieren que estés ahí como Pagafantas.

Mas claro, agua
Fulanico escribió:Por Que las Tias tienen menos tacto que un cirujano con manoplasa la hora de rechazar a un tio o se hacen las despistadas y creen que la cosa no va con ellas.y luego te ponen mala cara si te enfadas con ellas por que te han herido manda huevos con la cosa aportad vuestra opiniones [boing]

Tratándote así te están dando una información valiosísima sobre ellas mismas que te sirve para descartarlas.

Salu2
psipsina escribió:
deathaura escribió:

Habla por ti, bonita xD

+10000000

Las eolianas malas no existen

Y todos los eolianos la tienen grande y son perfectos amantes.

Será posible... -.-

Yo tb se lo he oído decir a alguna. De todos modos l@s que se comportan así al final va en detrimento suyo porque terminan aislad@s.

Por cierto, bienvenida a EOL :D
Y porque se les llama guarras a las chicas que se lían cada dos por tres con tíos y a las que no frigidas? Las mismas pregutnas de siempre
56 respuestas
1, 2