Por que le llamais BANEADA?

No tengo 360º pero estoy leyendo de que muchas consola la estan baneando desde internet y me gustaria saber que es lo que le hace MS a las consola?

- te la bloquean para que no puedas jugar a ningun juego por on-line?

- o ese baneo ya no puedes jugar ni en offline?
si fuera la 2º, menudo cachondeo no?¿?

Que se le va hacer [decaio]
Soy usuario de ps3 y la verdad es una putada lo siento mucho a todos los que os a pasado esto [buuuaaaa]
PleyStation3 escribió:Soy usuario de ps3 y la verdad es una putada lo siento mucho a todos los que os a pasado esto [buuuaaaa]

Para que te hagas un poco a la idea, digamos que banean la MAC de tu consola (que no tiene nada que ver con los Mac's XD ). Todo aparato que se conecta a internet tiene un número MAC, único en el mundo, es usado aveces como sistemas de seguridad. Microsoft banea esto de las consolas, con lo cual no pueden acceder al Live

espero que te haya servido para entender exactamente lo que pasa

salu2
es lo primero

si fuera lo segundo entonces es para ir a la casa del gates y meterle un torpedo por su ojete [buaaj]
PleyStation3 escribió:Soy usuario de ps3 y la verdad es una putada lo siento mucho a todos los que os a pasado esto [buuuaaaa]

Es lo que hay, si incumplen las normas que aceptaron en el contrato, que no se sorprendan de las consecuencias. Bien merecido lo tienen.

Pues muchas gracias por comprendernos. Al menos tu no nos metes más el dedo (en la llaga) como otros usuarios de otras consolas.
Como han dicho es lo primero.
Es lo que hay, si incumplen las normas que aceptaron en el contrato, que no se sorprendan de las consecuencias. Bien merecido lo tienen.

Claro...unos merecen que les baneen la 360, y otros que les baneen la Wii, a que si?.
9 respuestas