¿Por que le poneis esas gafas a vuestros avatares?

Pues eso, he visto que esta de moda poner unas gafas naranja a los avatares de la gente, y me tiene intrigado....

A que se debe?
ya se ha expliclado miles de veces.
Busqueda avanzada
porque son como besugos.... uno se lo pone y ale todos a la vez... que poca personalidad.... [+risas]

Creo que es por un anime japo...
Modas, ya sabes. Son las gafas de un personaje muy carismático del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann.
ya se ha expliclado miles de veces.
Busqueda avanzada

el mismo mensaje lo podias haber usado en explicarselo, que no te ibas a herniar ¿quien coño busca una pregunta similar? hay que entrar en EOL pensando en todas las posibles chorradas que se hayan comentado? si me dijeras que tiene cierta importancia pues si que buscas pero la tonteria del avatar como puedes imaginarte que alguien lo ha preguntado? algunos son mas papistas que el Papa.
Gilipollez pasajera. El mes que viene será otra cosa...
Pues si.... hubiera tardado lo mismo en decir eso que en decir "es de un anime japo"... es que hay algunos que sois la hostia xD
uN_Eof escribió:ya se ha expliclado miles de veces.
Busqueda avanzada

Como se decia...uhmm errr....mmm?
ah si, GILIPOLLAS

Mira, por muy avanzada que sea la busqueda, como cojones buscas lo de las gafas en el buscador. SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE SON, menos idea tendré de como buscarlas...

Muchas gracias por las aclaraciones
Cuidado con esos comentarios... no nos calentemos que mas uno puede llevarse un BAN...
melirober escribió:
Busqueda avanzada

ah si, GILIPOLLAS

Mira, por muy avanzada que sea la busqueda, como cojones buscas lo de las gafas en el buscador. SI NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE SON, menos idea tendré de como buscarlas...

como se decia

mmmmmm

reportando :)

un pelin de educacion anda
Chorradas de Pruebas si no me equivoco, en referencia a algún manga o algo.
Educacion para quien se la merezca.

Un personaje asi no se la merece.

Por cierto, enhorabuena, ya solo te quedan 23042 mensajes por reportar para ser al fin moderador :D
Son modas estupidas... personas sin ningun tipo de personalidad.... BLA! BLA! BLA! ROLLO....
melirober escribió:
Busqueda avanzada

ah si, GILIPOLLAS

¿Has probado con................................................................................................... gafas? :-|
Esas gafas son el sello distintivo del personaje Kamina, del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann. Como dicen ahí atrás, el personaje es muy carismático, así que en teoría mola ponerle sus gafas a todo lo que se mueva

Imagen

Y, por cierto, que poniendo en google: Gafas EOL, ni más ni menos, encuentras la respuesta en un santiamén. Pero no nos vamos a poner quisquillosos
Lo veo un poco chorras eso de las gafas.
No os calentéis que os perdéis XD Yo también me he dado cuenta del aumento de gafas de los chinos en los avatares... y ahora sé la explicación.
Yo veo bien eso de las gafas, así puedes distinguir a la fauna de pruebas del resto de usuarios.
Pos yo tampoco tenia ni idea
abarai escribió:Yo veo bien eso de las gafas, así puedes distinguir a la fauna de pruebas del resto de usuarios.

Yo veo bien eso de las gafas, asi puedes distinguir a la fauna de miscelanea del resto de usuarios.
no lo sabia pero tampoco me parece mal
PD:no las pongo por que a mi avatar no se puede k si no ya estaban puestas
abarai escribió:Yo veo bien eso de las gafas, así puedes distinguir a la fauna de pruebas del resto de usuarios.

Pues yo no piso pruebas, y me puse las gafitas en el sackboy, no por modas ni tonterías de esas, sino porque me salió del cipote. Me parece gracioso, y punto.
Por lo demás, más tonto veo que alguien se ponga un culo de tía en el avatar, por ejemlo.
KuroShad escribió:

Pues yo no piso pruebas, y me puse las gafitas en el sackboy, no por modas ni tonterías de esas, sino porque me salió del cipote. Me parece gracioso, y punto.
Por lo demás, más tonto veo que alguien se ponga un culo de tía en el avatar, por ejemlo.

Coño, pos si todos fuerais tontos, esto seria mas agradable de ver.
Ni que esto fuera una moda de ahora o que hubiera surgido en este foro... El avatar que llevo con gafas y que uso por distintos foros tiene ya casi el año.

Claro que antes veías uno, dos avatares con gafas... Ahora las lleva todo cristo. Habrá que ir pensando en buscar uno nuevo [jaja]

xDD

Lo peor es que tienes razón.
1º)No soy prueberiano.

2º)Insisto que desde hace tiempo el rollito de las gafas las he visto fuera de EOL, no es que sea algo "made in" aquí xD.

3º)Me las pongo porque me parecen graciosas (joer, si es que le quedan bien a casi cualquier careto).

Oh wait..

Vale, no soy el único XD
konac escribió:
melirober escribió:
Busqueda avanzada

ah si, GILIPOLLAS

como se decia

mmmmmm

Mira, te ha reportado un Guardia Civil xDD
Y la pregunta ya se ha hecho y se ha respondido.
Sanjuro está baneado por "troll"
No-Alternative escribió:Lo veo un poco chorras eso de las gafas.

No soys los únicos que lo pensais [jaja]
dav_ está baneado por "Troll"
Que gafas ? las tipiquísimas y orrendas gafa pasta ? [qmparto]
Sanjuro escribió:
No-Alternative escribió:Lo veo un poco chorras eso de las gafas.

No soys los únicos que lo pensais [jaja]

jajajjaajjajaja, no.

Si os sentis mejor criticando de esa manera, creo que dejais mucho que desear.
Últimamente estais muy pejigueros con el tema de "busqueda avanzada" y el "busca en google", que pasa, la gente ya no puede preguntar? que cansinidad enserio xD

Y en cuanto a las gafas... molan ^^ si no existieran las modas el mundo seria más aburrido xD
¿Soy al único que le parece que pruebas se está intentando expandir por otros foros offtopic como el rincón, miscelánea o feedback? Joder, que ahora en feedback hay hilos de varias páginas, cosa que antes era rarísimo.

Por cierto, estaría bien si todos nos respetamos. Que en pruebas hayáis hecho lo que os salía de las narices no quiere decir que lo podáis hacer por el resto del foro...
Busqueda avanzada

Tio, tampoco hace falta contestar así la verdad.
Los foros sirven, para hacer preguntas.
Te lo digo de buen royo, mira como estas en el rincón..
uN_Eof escribió:
konac escribió:
Busqueda avanzada

como se decia

mmmmmm

Mira, te ha reportado un Guardia Civil xDD
Y la pregunta ya se ha hecho y se ha respondido.

Uy dios, que miedo!!!!!!!Me ha reportado un funcionario del estado!uf uf uffff ahora que?

Estaba de servicio? Si es asi, que hace mirando foros de internet, trabaja que para algo pagamos impuestos!
No estaba de servicio? Si es asi, es un civil normal y corriente con los mismos derechos y deberes que cualquier español.

P.D-> Buscalo en google, anda.
Ni se debe responder con tanta altanería, ni se debe entrar a un foro a preguntar de buenas a primeras, cuando una busqueda en google de dos palabras te la da solución en los dos primeros resultados. Aquí estamos para responder duas y ayudar en lo que sea, pero de ahí a que la gente no se curre mínimamente sus problemas por su cuenta...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Kazian escribió:Ni se debe responder con tanta altanería, ni se debe entrar a un foro a preguntar de buenas a primeras, cuando una busqueda en google de dos palabras te la da solución en los dos primeros resultados. Aquí estamos para responder duas y ayudar en lo que sea, pero de ahí a que la gente no se curre mínimamente sus problemas por su cuenta...

Hombre pero tienes que comprender que no toda la gente piensa igual. Tu piensas, voy a buscar gafas eol en google a ver si sale lo que busco. Otros igual en vez de buscar gafas eol ponen gafas en punta o gafas alargada, etc... y supongo que los resultados no serán los mismos.

Si la gente pensara así, nadie enseñaria nada a nadie, no habría conversaciones. Cuando te pregunte un amigo, como quedó el partido de ayer Madrid-Barcelona, le decis que vaya al teletexto y lo mire, o que lo lea en un periodico.
Lo curioso es que he buscado por "Gafas EOL" (que jamas se me pasaria por la cabeza poner algo asi), y el primer resultado ha sido este hilo, asi que cuando digais que utilize la "busqueda avanzada" al menos poner la respuesta, porque sino luego va ser imposible encontrar el hilo, ya que cuando entras a uno te saldra que utilizes la busqueda, y asi una y otra vez hasta que lo encuentres, porque el hilo ya que esta creado el daño ya esta hecho, asi que mejor poner la respuesta o sino que los moderadores empiezen a borrar hilos.

Saludos.
37 respuestas