¿Por que le teneis miedo?

No lo entiendo: constantemente veo hilo del tipo funcionara tal HDD externo? o El pen de XXXX Gigas de Marca tal funcionara?

Si funcionan casi todos, quizas los mas antiguos no lo hagan, pero he probado de todo: un Ipod, pen de todo tipo de marcas (inves, tdk, nisu, etc) y tamaños (128, 512, 1 y 8), discos duros externos, discos duros "externalizados" (IDE´s y SATA), y TODO FUNCIONA y sin ningun problema.
Repito, por experiencia, la PS3 lee (casi) TODOS LOS DISPOSITIVOS EXTERNOS EN FAT32. De verdad, todos funcionan, como en un pc.

PD: Perdon por las formas, pero es desesperante ver tanto mensaje igual y todos respondidos igual.
Precisamente mi Pen Drive de 8 Gigas no lo detecta por más que lo formatee en FAT32. Evidentemente eso no quiere decir que no reconozca la mayoría de los dispositivos, pero estadisticamente, mi play ha reconocido el 50% de mis pen drives.
Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problermas con las memorias USB
Pues yo mis 3 disco duros externos, con caja de diferentes marcas, lo lee sin ningún problema.

Un saludo [beer]
Lo mismo digo, yo la he probado con 3 HD externos diferentes y con 2 pendrives y sin problemas.
Yo tengo un pen drive de 4 Gigas y dos discos externos, uno sata y el otro ata, lo probé todo en la ps3 de un amigo y sin ningún tipo de problemas.
Namco69 escribió:Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problermas con las memorias USB

Pues a mi SI, tengo una llave USB y me lee todos los datos, graba partidas, pero no me reconoce las actualizaciones, y si quiero actualizar debo usar un HD externo, que si me lo reconoce.
Hola RM, has probado copiar las actualizaciones en una carpeta de tu llave USB??? a ver me explico, antes de pasar las actualizaciones a lo loco y directamente a la llave USB sin crearle una carpeta, puede ser que la ps3 no los lea. Prueba antes a crear una carpeta en la llave USB y luego vuelves a copiar las actualizaciones, a ver si tienes suerte. Saludos.
davidfl escribió:Hola RM, has probado copiar las actualizaciones en una carpeta de tu llave USB??? a ver me explico, antes de pasar las actualizaciones a lo loco y directamente a la llave USB sin crearle una carpeta, puede ser que la ps3 no los lea. Prueba antes a crear una carpeta en la llave USB y luego vuelves a copiar las actualizaciones, a ver si tienes suerte. Saludos.

Si, las actualizaciones estan dentro de su respectiva carpeta, pero no van, en cambio, en el HD externo, si, misterios de la vida.
Como a la mayoría, todo lo que le he enchufado me lo ha leído sin ningún problema.
Yo tengo un USB que cuando lo pongo en la PS3 salta el general d mi finca :(
En el PC no me pasa...

Asi que ojo con lo que le meteis a la PS3...
aibá yo no sabía que la gente dudaba tanto con esto, a mí me ha reconocido los 3 o 4 que tengo sin problemas, incluso alguno de marca "tirá" xD lo raro sería que no lo leyera >.<
La verdad es que todo lo que he conectado a la negrita por USB ha ido genial, desde un mp4 marca la pava, hasta un teclado inalámbrico.
13 respuestas