› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:[...] que creo yo, que no vale la pena
pasárselo tan tan tan tan bien siempre SABIENDO que el día de mañana
probablemente ya no verás a esas personas. [...]
pechelin escribió:¡Hola!
Pues no sé que me ocurre exactamente con esta chica, ahora os comento la situación. Ella es una de mis mejores amigas, no quiero follármela (ni ganas pero si me lo pidiese tampoco me iría para atrás), de hecho, con ella he hablado temas de los cuales hay veces que ni se lo he comentado a mis amigos... en fin, una muy buena relación, nos queremos los dos como amigos y todo bien.
Ahora resulta que tiene cierto carácter que no me acaba de convencer, me explico.
Ella es una clase de persona que es muy positiva, ya podrás estar súper deprimido que ella siempre intentará animarte (NO es de estas que te ayudan y si otro día les vas con el mismo llanto te mandan a la mierda), simpática, alegre y muy buena gente. Pero resulta que lo es con todos sus amigos, vamos a ver, ella en el fondo es muy reacia a tener nuevas amistades y siempre suele elegir a la gente que ella considera "que vale la pena tener una amistad", que me parece muy bien y por ello me alegro, que salga con quien le apetezca pero es que mirándole unas fotos por ejemplo, ella es del rollo "comidas y cenas", siempre tiene la sonrisa en su boca, siempre de buen humor y de fiesta.
Pero a ver... ¿qué cojones estoy intentando explicar?, pues que pienso yo que ella es muy de CARPE DIEM (vivir el momento y mañana será otro día), muy de vivir en su mundo de "fantasía", que creo yo, que no vale la pena pasárselo tan tan tan tan bien siempre SABIENDO que el día de mañana probablemente ya no verás a esas personas.
Ahí, venga a la "paella" y ji ji ji ju ju ju y luego un "Mira... ya ves, tan guay que estábamos por aquel entonces". No sé ni como explicarlo joder, me da rabia eso.
Admito que yo soy mas raro que un perro verde y de hecho, admito que me encanta comer solo y evito en todo lo que puedo ir a "comidas y cenas" ¿por qué?, porque se ve que tendré yo alguna especie de complejo o trauma que, vete tú a saber, no quiero reuniones de gente, de hecho, solamente como a gusto con la compañía de mi madre, ya que es la única que no me critica (a veces) si como de cierta forma según ella "mal" o como un poco más.
Aunque no lo parezca, QUE ME PARECE MUY BIEN COMO SE LO PASE ELLA EN SU TIEMPO LIBRE, pero quiero comentárselo. No quiero ni que se enfade/me manda a la mierda, aunque no creo que lo haga sin embargo le afectaría, ya que me tiene mucho aprecio pero me gustaría comentárselo de cierta forma (o a lo mejor, es mejor no decir nada y que sigan las cosas igual pero eso es ir en contra de mi forma de ser y yo pienso que ya está bien de callarme tantas cosas, no mato a nadie como para que los demás SIEMPRE HAGAN cosas y que yo "trague y calle" para que todo siga bien).
Muchas gracias por leerme.
pechelin escribió:Ella es una clase de persona que es muy positiva, ya podrás estar súper deprimido que ella siempre intentará animarte (NO es de estas que te ayudan y si otro día les vas con el mismo llanto te mandan a la mierda), simpática, alegre y muy buena gente. Pero resulta que lo es con todos sus amigos, vamos a ver, ella en el fondo es muy reacia a tener nuevas amistades y siempre suele elegir a la gente que ella considera "que vale la pena tener una amistad", que me parece muy bien y por ello me alegro, que salga con quien le apetezca pero es que mirándole unas fotos por ejemplo, ella es del rollo "comidas y cenas", siempre tiene la sonrisa en su boca, siempre de buen humor y de fiesta.
pechelin escribió:
no quiero follármela (ni ganas pero si me lo pidiese tampoco me iría para atrás)
Pero resulta que lo es con todos sus amigos.
ella es del rollo "comidas y cenas", siempre tiene la sonrisa en su boca, siempre de buen humor y de fiesta.
Pero a ver... ¿qué cojones estoy intentando explicar?, pues que pienso yo que ella es muy de CARPE DIEM (vivir el momento y mañana será otro día), muy de vivir en su mundo de "fantasía", que creo yo, que no vale la pena pasárselo tan tan tan tan bien siempre SABIENDO que el día de mañana probablemente ya no verás a esas personas.
Ahí, venga a la "paella" y ji ji ji ju ju ju y luego un "Mira... ya ves, tan guay que estábamos por aquel entonces". No sé ni como explicarlo joder, me da rabia eso.
Admito que yo soy mas raro que un perro verde y de hecho, admito que me encanta comer solo y evito en todo lo que puedo ir a "comidas y cenas" ¿por qué?, porque se ve que tendré yo alguna especie de complejo o trauma que, vete tú a saber, no quiero reuniones de gente, de hecho, solamente como a gusto con la compañía de mi madre, ya que es la única que no me critica (a veces) si como de cierta forma según ella "mal" o como un poco más.
Lamaquinaloca escribió:Pues realmente viendo la tónica general de tus post y sin ganas de ofender, el problema lo tienes tu y no ella.
Parece que describes a una persona bastante vitalista, y si tu eres pesimista por naturaleza, frio o un poco aguafiestas es normal que contraste con tu forma de ser.
Lo mismo le tienes tirria porque te gustaria ser como ella.
Lamaquinaloca escribió:
Lo mismo le tienes tirria porque te gustaría ser como ella.
wako escribió:Tienes celos. La quieres sólo para ti, como amiga o como lo que sea, y no soportas que no sea así. Quieres que se lo pase bien contigo, y que con los demás pues vale, pero no tanto. Quieres ser especial para ella. Tienes celos.
Baraka666 escribió:
Totalmente de acuerdo. Es mas añado que desde que leo tus posts, te tengo una tirria increible.
Debes de ser la persona mas creida, mas intolerante con los demas, mas rayada, etc... que existe en toda Valencia.
Yo creo que si supieras lo que la gente piensa de ti te plantearias muchas cosas.
Si tanto aprecias a la chica esa, dejala tranquila.