¿Por qué led cambiaríais este plasma por lo menos para que mereciera la pena el cambio?

Estaba pensando en un cambio de mi plasma panasonic de 42 pulgadas st30 por un led de 42, pero no sé que led y con qué precio tendría que ser para que mereciera la pena el cambio...Porque led busco diseño con marcos más finos que ocupe menos,menor consumo y más luz de pantalla,sin que tenga excesivo input lag para juegos y y el menor precio posible, pero claro si voy a tener que pagar el doble de lo que venda por algo igual pues no me merecería la pena...

No sé si un panasonic 42et60,lg 620s 660 667 o 690,sony w651a o w805 w808....¿alguno de esos merecería la pena por el cambio?...Saludos y gracias!
Cambiar ese modelo por un led de gama media si es para jugar bueno..pero si ves peliculas y contenido hd yo no lo cambiaría ;)

Dicho esto, y a no ser que el consumo te precoupe demasiado, se recomienda la gama 8 de Sony si es para jugar sobre todo ;)

Un saludo y ya nos contarás que decides.
Por ninguno, o por otro plasma superior.
Yo tenia la st30 de 42" , compré la sony w808 y la devolvi el misml día y me compré la ST60.Los Led y lejos y cuanto más mejor.
Con vuestras respuestas ya me lo habeis dicho todo,me quedo con mi plasma :)
Sobre todo lo tuyo dicho chemanuel,porque tuviste mi modelo y comparaste con la que yo tenia mirada que era la w808...osea que bienvenido mi plasma.Gracias a todos! ;)
:p , compañero , ese mismo plasma lo tengo en salón pero en 50" ;) , por eso te decía que a no ser que le dieras mucha importancia al consumo te quedaras como estas ;)

En su momento ese plasma era muy muy bueno, y por supuesto, sigue "violando" a muchos led actuales ;)

Un saludo
5 respuestas