¿Por que lee algunos juegos y otros no?

Pues eso, es que no lo entiendo, uso siempre la misma marca: Verbatim -R, y por poneros un ejemplo los 2 ultimos que he grabado(GOW2 y Vice city Stories) me van perfectamente pero otros como por ejemplo el familiy Guy, el Call of Duty 3 o el San Andreas se cuelgan cada dos por tres y son injugables. A que se debe?

Saludos.
Tendrás la lente ya cascada... El San Andreas tira mucho de DVD, pero muchísimo. Muchas PS2 vieron su fin con ese juego...

Lo tuyo será limpiar la lente (si tienes suerte será por eso :p) o pillar una nueva o usar HDD... :o
yo tengo una ps2 ase como 3 años y el unico juego que me lee es el san andreas los otros me pesca n y me sale el logo de playstatin 2 pero despues se queda enn negro
Yo los grabo con el dvddecrypter a 1x, cuando los grabo a 4x o mas no siempre foncionaban mis backups.

Ademas mis backups del San Andreas no me duran mucho no se por que, despues de unos meses tengo que copiarlo de nuevo por que la PS2 deja de leerlo.
Yo tengo el San Andreas en un Verbatim DVD-R y me va perfecto, los videos tardan unos segfundos a cargar pero me puedo cargar la gente bien.

El Liberty City no se si es el original tambien o que pero se ve mucho el cambio de frames en el juego normal.

Grabados a 4x cuando tenia el windows y a 2x con linux (no se porque aki me deja grabar a 2x)
yo tengo el gta san andreas (original) y ayer quise jugar y no me lo leia... me da que mi ps2 esta muriendo ya }:/

ahora no se que hacer porque no quiero comprarme un juego y luego ver que no me funciona...la consola tiene la tira de años ya, es de la epoca en que salio el primer GTA de ps2 :Ð

el caso es que el vice city si funciona bien y el resto de juegos tb (excepto el onimusha3 que lo preste y me lo devolvierion bastante rayado...)
5 respuestas