Por qué lee de la memoria??

Pues estaba iniciando una partida con el xlink kai, con el gta y resulta que me dió por apagar la consola cuando estaba en la pantalla de búsqueda de anfitriones, la vuelvo a encender y me dice que he cometido un error, se ha apagado la psp [Alaa!] jeje!! claro que eso ya lo sabía, porque lo hice yo [borracho] , pero mi duda es: ¿por qué lee de la memoria en ese momento? ¿qué busca?
La verdad es que uno ya empieza a ver bugs por todas partes desde el GTA X-D , aunque no sean explotables :Ð
UN SALUDIN
EDITO: Pero si accede siempre que enciendes la psp [+risas] nunk me había fijado, ¿que hace guarda en la memoria el estado reciente de la psp para devolverlo al encenderse?
Tunybrasco escribió:... ¿que hace guarda en la memoria el estado reciente de la psp para devolverlo al encenderse?

Exacto, tú mismo te has respuesto ;)

Cuando le das a modo "sleep" la psp guarda en la memoria el punto del juego por donde vas, así cuando la enciendes sólo tiene que ir a la pantalla X parte Y con los personajes con vida Z, etc.. etc... (para que nos entendamos)
super_dady_dj escribió:

Exacto, tú mismo te has respuesto ;)

Cuando le das a modo "sleep" la psp guarda en la memoria el punto del juego por donde vas, así cuando la enciendes sólo tiene que ir a la pantalla X parte Y con los personajes con vida Z, etc.. etc... (para que nos entendamos)

Permíteme que te corrija, el modo sleep es un modo de bajo consumo, detiene el procesador, la pantalla, etc, y mantiene una alimentación mínima para que la ram mantenga sus datos al completo.

Lo que tú estás describiendo es el funcionamiento de una partida guardada, que se guarda en memoria no volátil (flash) y que no necesita alimentación para mantenerse, el modo sleep si necesita alimentación, si no, prueba a quitar la batería.

La psp lee la memory al encender o al volver del modo sleep para comprobar la tabla de archivos, es como cuando enciendes el ordenador o pones un CD, tiene que leer la unidad para saber qué hay dentro.
2 respuestas