¿por Que Les Ofende El Black Metal?

Bueno en parte es porque me cerraron el hilo de morbosidad, tal ves por que me pase un poco con los cristianos pero solo era pura emocion metalera y hasta ahi , digo , si en verdad hay alguien aqui que le guste el metal extremo eso es normal, existen muy buenas bandas como 1349, GORGOROTH, DARK FUNERAL, IMPALED NAZARENE, DARK THRONE, MAYHEM, MARDUK,LUCIFERION, SATIRICON, y entre otros que hacen muy buen metal extremo.

bueno si quieren dejar comentarios de por que les ofende el black metal o no, esta bien.

ha ,¿y que bandas de metal extremo es su favorito?

el mio es Imagen
Te cerraron el hilo no por el blackmetal sino por la parte de los cristianos. Mira las normas del foro y verás que por mucho que quieras, no se va a permitir en ningún hilo ofensas en general ni particulares.

A mi en general el black metal no me gusta, alguna canción suelta puede que me guste pero se me hacen demasiado pesados y en general, chillones [oki]
Banda preferida, Necrophagist pa'siempre xDDD

despues tambien podria venir heinous killings o anal terror of the megacocks
en este hilo se permite de todo y cuando digo de todo incluye groserias ofensas religiosas o lo mas blasfemo que tengan que decir.

MUERTE AL BLACK METAL!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati]
a mí no me ofende, eso sí, me aburre como nada oiga.
a mi me gustan mucho In flames, Immortal, Moonspell, Kreator, Dimmu Borgir y pocos más...

en una ocasión hicimos una versión de Mayhem unos coleguillas...no recuerdo bien el nombre de la canción, era cantada en Latín..

y bueno nose si esto le pasará a muchos pero tengo unos amigos que empezaron escuchando punk, luego metal, y despues se pusieron con el black metal...y ahora!! se han echo RedSkins ....es normal..? hay tanto extremo en este ambiente?
DEAD ENGENDRO escribió:en este hilo se permite de todo y cuando digo de todo incluye groserias ofensas religiosas o lo mas blasfemo que tengan que decir.

Te equivocas, en este hilo no se permite nada que vaya contra las normas generales de la web.

Así que nada de ofensas, ni religiosas ni de ningún tipo.
No escucho demasiados grupos de BM, es un gusto secundario, pero mi banda preferida es Burzum.
Creo que tiro mas de mezcla Viking/black metal que puro BM, cosas como Falkenbach, Moonsorrow, Bathory, Graveland, Drudkh...

PD: El que asocia directamente BM con satanismo etc, no está muy enterado del tema. Menos pintas y mas leer x'D
goA_ escribió:No escucho demasiados grupos de BM, es un gusto secundario, pero mi banda preferida es Burzum.
Creo que tiro mas de mezcla Viking/black metal que puro BM, cosas como Falkenbach, Moonsorrow, Bathory, Graveland, Drudkh...

PD: El que asocia directamente BM con satanismo etc, no está muy enterado del tema. Menos pintas y mas leer x'D

Si el Black Metal no está relacionado con el satanismo, ¿Por qué esos nombre con referencia a satanás como Luciferion (de Lucifer)?
Y he visto muchísimos nombres de grupos Black metal que hacen referencia a todo lo satánico y que decirte de las letras de las canciones...
A mí no me gusta el Black metal (no lo considero música sino tios pegando gritos)
Espero que no me acoséis.

PD: No quiero ofender a nadie [pos eso]
El Inner Circle, y por lo tanto, las primeras bandas de Black Metal, lo que defendian era la vuelta de la cultura medieval noruego básicamente, luego se les fué la pinza y ya sabemos que pasó.
Ya hay un hilo para tratar al black metal y al metal extremo (Hilo Oficial Del Club De Los Macabros).

Por cierto, Morbosidad, son graciosos si más no, ¡Cógete a dios por el culo! xD.♠
goA_ escribió:No escucho demasiados grupos de BM, es un gusto secundario, pero mi banda preferida es Burzum.

BURZUM, una muy buena banda black metalero, es mas como primitivo black metal , pero es una chingoneria, que buena banda has resaltado.
A mi ofender lo que es ofender...pues no.

Pero miedo, da un rato... [jaja]
A mi el black metal no es que me encante, pero si me gustan ciertas bandas, como los antiguos Cradle of filth, Dimmu Borgir, Gorgoroth, 1349, Satyricon... y algo de Burzum, pero pokito porke me ralla mucho ese sonido pestoso.. XD

Respecto a otros grupos extremos, entre Necrophagist y Devildriver tengo suficiente XD
LadyStarlight escribió:Te equivocas, en este hilo no se permite nada que vaya contra las normas generales de la web.

Así que nada de ofensas, ni religiosas ni de ningún tipo.

Buenas LadyStarligth, oye, quisiera saber por que no se permite las ofensas, ¿las reglas las inventaron todos los de staff de EOL o hay un patrocinador de la web que no permite las ofensas o que? digo, por que no hacen un hilo dedicado a eso, es que si esto es un foro para expresarse ¿por que no soltar lagunas ofensas? y en fin las palabras se las lleva el viento, yo creo que si se permitiran las ofensas seria mas entretenido y liberal.

nota: SOLO FUE MI OPINION

DaMaGer escribió:A mi el black metal no es que me encante, pero si me gustan ciertas bandas, como los antiguos Cradle of filth, Dimmu Borgir, Gorgoroth, 1349, Satyricon... y algo de Burzum, pero pokito porke me ralla mucho ese sonido pestoso..

que onda DaMaGer ya tiene rato que no te hablaba, ¿apoco no te gusta mucho el black metal?, bueno fuera de eso, ¿es cierto que dimmu borgir saco una edicion ultra limitado de a 2000 copias de su nuevo disco IN SORTE DIABOLI o solo es para vender mas discos? por que yo quisiera conseguirme esa edicion.

saludos a todos.
DEAD ENGENDRO escribió:
Buenas LadyStarligth, oye, quisiera saber por que no se permite las ofensas, ¿las reglas las inventaron todos los de staff de EOL o hay un patrocinador de la web que no permite las ofensas o que? digo, por que no hacen un hilo dedicado a eso, es que si esto es un foro para expresarse ¿por que no soltar lagunas ofensas? y en fin las palabras se las lleva el viento, yo creo que si se permitiran las ofensas seria mas entretenido y liberal.
Hola, mira yo creo que si nos permitieramos ofendernos lo unico que conseguiriamos serían malos rollos. Si te gustan las broncas etc hay multitud de programas en la tele (dolce vita etc...) que se pasan dos horas echandose los trastos a la cabeza sin conseguir nada. No digo que no puedan resultar divertidas las discursiones, sino que no creo que sean apropiadas, ya que en EOL, una pagina visitada diariamente por miles de personas no creo que sea apropiado que nos pongamos a insultarnos.

Respeto tio!

PD:Yo el black metal no lo he escuchado mucho por su estetica me echa para atrás directamente, prefiero el heavy, hard rock y si acaso el gotiv.
Un saludo!
RESPETO + EDUCACIÓN, creo que es bien sencillo y básico para la convivencia, y ya no a nivel de EOL, si no en el día a día.
DEAD ENGENDRO escribió:que onda DaMaGer ya tiene rato que no te hablaba, ¿apoco no te gusta mucho el black metal?, bueno fuera de eso, ¿es cierto que dimmu borgir saco una edicion ultra limitado de a 2000 copias de su nuevo disco IN SORTE DIABOLI o solo es para vender mas discos? por que yo quisiera conseguirme esa edicion.

Se que existe una edición limitada, con libreto y artbook y otras cosas, creo. Pero no creo que sean solo 2000 unidades, serán muchas más... en http://www.tipo.es la venden, puedes informarte.

Saludos
DaMaGeR escribió:Se que existe una edición limitada, con libreto y artbook y otras cosas, creo. Pero no creo que sean solo 2000 unidades, serán muchas más... en www.tipo.es la venden, puedes informarte.

Saludos

no me entro la pagina, pero ¿todavia esta en venta la edicion limitada y por cuanto tiempo? es que yo no lo encuentro. dame alguna pagina de una tienda que la tenga por favor.
El black metal tiene un claro origen: los grupos que son demasiado mediocres o torpes para hacer metal normal, pues hacen black metal.
Qué afan de protagonismo que teneis las diferentes tribus urbanas!

Que no, que a los demás nos da igual la música que escucheis... Lo mismo pasaba con el grunge, el punk, el heavy, etc... Siempre parece que tengan el mundo en su contra (lo comercial, etc.).

Que cada uno escuche lo que quiera, pero dejaros de haceros las víctimas siempre... Y el Black Metal, pues después de aguantarlo en mi casa durante cinco años (junto con el Death) por mi hermana, pues como que estoy muy saturado. Sencillamente paso de él, no me ofende.
gato vago escribió:El black metal tiene un claro origen: los grupos que son demasiado mediocres o torpes para hacer metal normal, pues hacen black metal.

Etonces para ti ¿que es metal normal?, ¿el heavy, gothic, dark, nu.? de veras chamaco, tu si eres un gran novato en el genero metal o no lo eres, el black metal no solo se trata de puro ruido sino de la precision, rapides y el sentimiento oscuro y de repugnancia que tiene quedar, a esto a mucha gente le gusta, EURONYMOUS, uno de los fundadores de este genero te patearia el culo por lo que dices, por que la mayoria de los que tocan black y death metal son de los mejores tocando la guitarra, bajo, bateria y demas instrumentos, hay que tener el DON y no la HABILIDAD para tocar en estos generos si quieres ser un gran musico, por que en estos tiempos encuentras a muchos con habilidades sorprendentes en sus intrumentos pero no tienen esa chispa imaginativa para crear musica por ellos mismos.
La diferencia es que se puede hacer Black Metal de calidad o black metal de ese que parece grabado en un garaje con un ekipo de 10 W en total.
DEAD ENGENDRO escribió:..., por que la mayoria de los que tocan black y death metal son de los mejores tocando la guitarra, bajo, bateria y demas instrumentos, hay que tener el DON y no la HABILIDAD para tocar en estos generos si quieres ser un gran musico,...

Mmm, NO, eso no es así. En death metal si que podemos aplicar eso, pero en black no, no, no y no. Para lo que he oido, que no es mucho, no encuentro nada que sobresalga lo bastante. En el death, en cambio, si que hace falta cierto rodaje para tocar cosas que sirvan.

saludos

P.D.: Hablando desde la más sincera ignorancia claro, pero mira como no ves tanto grupo de death cutres con discos por ahí, y si de black.
A mi no me ofende el black metal, a mi me ofende la gente que piensa que para poder escucharlo hay que derramar la sangre de 4 virgenes, vivir en un bosque noruego y invocar a satan xD.

Me hace gracia la gente que piensa que los componentes de Immortal, Gorgoroth etc...o cualquier otro grupo van las 24 horas invocando a satan, pintados o maldiciendo y blasfemando xD

NO, lo hacen las dos horas de concierto y ya, para que digamos : uuuy , que malos, que hijos del demonio.

Otra cosa son los pirados que salen de vez en cuando, Varg Vikernes por ejemplo, ( que conste que Philosophem me parece un discazo).

Pasa lo mismo con los grupos goticos, que hay gente que se piensa que estan tristes y con el alma contrariada las 24 horas xD

Saludos
-:The_Thought:- escribió:
Mmm, NO, eso no es así. En death metal si que podemos aplicar eso, pero en black no, no, no y no. Para lo que he oido, que no es mucho, no encuentro nada que sobresalga lo bastante. En el death, en cambio, si que hace falta cierto rodaje para tocar cosas que sirvan.

saludos

P.D.: Hablando desde la más sincera ignorancia claro, pero mira como no ves tanto grupo de death cutres con discos por ahí, y si de black.

Bueno, yo creo que tu no escuchas tanto el black metal pero para tu suerte yo si, y te dare recomendaciones a escuchar discos (no los tienes que comprar solo bajalos en ARES)...:

BANDA .......................ALBUM

1349..........................HELLFIRE
NAGLFAR....................SHEOL
MORBOSIDAD.............COGETE A D. POR EL CULO
BEHEMOTH.................CUALQUIERA
IMMORTAL..................SONS OF THE NORTHERN DARKNESS
OLDS MANS CHILD......VERMIN
DARKTHRONE..............UNDER A FUNERAL MOON
DARK FUNERAL...........ATERA TOTUS SACTUS Y BOVISCUM ZATHANAS

Solo escucha estos pocos para que tedes cuenta de tu error, en esta lista de ejemplo te puse un poco de todo, black con un poco de thras, black melodico, black y death juntos y death de la vieja escuela, espero que los escuhes,ha y DaMaGeR tiene razon en cuantos a black con calidad y black de cochera, en gustos se rompe el genero.
Buenas recomendaciones. TE ha faltado ponerle ALgo de Impaled Nazarene, Emperor o God Dethroned [666]
Y yo que me conformo con el término "buen rock duro" o "pésimo rock duro".
Para mi el Black Metal es como muchos otros géneros, tiene canciones aprovechables seguramente, pero creo que nunca he escuchado de esto. Llegué hasta el Gothic Metal y gracias XD

Un Saludo ;)
DEAD ENGENDRO escribió:Etonces para ti ¿que es metal normal?, ¿el heavy, gothic, dark, nu.? de veras chamaco, tu si eres un gran novato en el genero metal o no lo eres, el black metal no solo se trata de puro ruido sino de la precision, rapides y el sentimiento oscuro y de repugnancia que tiene quedar, a esto a mucha gente le gusta, EURONYMOUS, uno de los fundadores de este genero te patearia el culo por lo que dices, por que la mayoria de los que tocan black y death metal son de los mejores tocando la guitarra, bajo, bateria y demas instrumentos, hay que tener el DON y no la HABILIDAD para tocar en estos generos si quieres ser un gran musico, por que en estos tiempos encuentras a muchos con habilidades sorprendentes en sus intrumentos pero no tienen esa chispa imaginativa para crear musica por ellos mismos.

Mira, chavalin, por tu forma de expresarte se ve que eres muy jovencito y es normal que a esa edad no se tengan las ideas muy claras y las posiciones se radicalicen, y cualquier mierda se te antoje "original de la muerte" pero date un poco de tiempo y cuando seas mas maduro (si es que maduras) te daras cuenta que cualquier grupo de los que citas no son dignos de chuparle los zapatos a clasicos del Rock autentico como iron Maiden, sol por poner un ejemplo. A proposito ¿quien es ese desgraciado que me va a pegar una patada en el culo?, por mi pueblo no le conocemos.
Jode, me he leido el hilo entero y la verdad que a alguno se le pira mucho la pinza eh? A mi me gusta el metal de arriba a abajo (bueno quizás haya algún estilo que no conozca y que se me haga cansino, pero aun no lo he conocido), desde lo más blando a cosas extremas, pero coño, que supongo que como gran parte de la gente no voy por la vida de "soy más molón porque soy metalero, visto como tal, lo defiento a muerte, los demas sois unos incultos, etc.", y menos hablar mal de los cristianos, a pesar de ser ateo confeso. Al final estas actitudes vienen a ser similares a las de los 4 pelaos empastillaos que hay que sólo buscan bronca y si te ven con pintas van a zurrarte.
Por cierto podías probar otros estilos de metal que hay tan buenos o mejores que el black, y verías que no por ello vas a ser más mariquita ni más blando, simplemente ganarías en cultura musical.
SAludos

P.D: puestos a recomendar canciones black, aquí van un par XD:

GIGATRON - Machocabrío
GIGATRON - Ouija.

Como dice el, oh maestro!, afamado cantante de los Giga, Charlie Glamour...

“In nomine calimochum et pisto et clavum de cristum
mentes tuorum greña latadeatun
Jaqui en la Veni, Creator, Kilemol, Acept, Guitesnequum
im tea superna gratia quae tu creasti barón rojum
Ego vos invoco, chivo loco et invocando vos conjuro
manifestate oscuro”

El manifiesto satanico mas acojonante de la historia XD
El black metal, en función de la edad a la que a uno le pille y de lo que llegue a adentrarse en ese mundillo, puede ser absorbente y divertido. El hecho de dejarse seducir -de forma ingenua- por la leyenda blackmetalera tendrá algo de pueril, pero no por ello carece de cierta emoción.

Todo visto desde fuera puede ser ridículo y tontorrón, pero el metal extremo -y el black en concreto- merecen ser vividos desde dentro al menos durante una temporada, que aunque el rocanrol sea un timo y el metal extremo no pase de caperucita roja disfrazada de lobo, tampoco me hubiera gustado aficionarme al tecnopop desde mi tierna infancia...
eddie hunter escribió:Buenas recomendaciones. TE ha faltado ponerle ALgo de Impaled Nazarene, Emperor o God Dethroned [666]

Claro que me acorde de ellos pero tienen que empezar de poco a poco hasta llegar al nivel de BURZUM, MAYEHM Y DARKTHRONE.

cita de gato vago:

Mira, chavalin, por tu forma de expresarte se ve que eres muy jovencito y es normal que a esa edad no se tengan las ideas muy claras y las posiciones se radicalicen, y cualquier mierda se te antoje "original de la muerte" pero date un poco de tiempo y cuando seas mas maduro (si es que maduras) te daras cuenta que cualquier grupo de los que citas no son dignos de chuparle los zapatos a clasicos del Rock autentico como iron Maiden, sol por poner un ejemplo. A proposito ¿quien es ese desgraciado que me va a pegar una patada en el culo?, por mi pueblo no le conocemos.

ha con que eres un fanatico de heavy metal a morir,si IRON MAIDEN son buenos en su genero ,pero, no tienen el nivel para tocar death metal , a ti no te debe gustar el black metal por lo que dices y si es asi , no tienes nada que ver en este hilo, quejate todo lo que quieras pero a mucho les encanta este genero, y EURONYMOUS FUE UNOS DE LOS FUNDADORES DEL BLACK METAL CON DARKTHRONE, y si, te patearia el culo si estubiera vivo por las estupideces que dices, por que no sabes nada de este genero y hablas pura mierda, asi que la proxima ves de hablar algo asi ten fundamentos reales , por que lo que dices son pura quejas mariconas.
[qmparto]

¿Alguien ha pensado en algún momento que es alguien que nos está tomando el pelo? Yo constantemente xD.

Por no hablar que el género sale de grupos cómo Mercyful Fate, Venom, Bathory o Hellhammer (futuros Celtic Frost). Y que Mayhem, Darkthrone, Immortal y etc. sen de la Segunda oleada.

Por cierto, que Immortal están grabando para un nuevo discorl ^^.
DEAD ENGENDRO escribió:por las estupideces que dices, por que no sabes nada de este genero y hablas pura mierda, asi que la proxima ves de hablar algo asi ten fundamentos reales , por que lo que dices son pura quejas mariconas.
Ya estoy harta de aguantar este tipo de salidas de tono. Este tipo ha sido avisado en público y en privado, se ha acabado la diversión para él.
35 respuestas