viva el pirateo y a cagar los que digan lo contrario
mi Explicacion:
Estoy harto de que la gente defienda tanto esa postura antipirata cuando todos, pero todos todos, en algun momento de su vida segurisimo que han hecho algo pirata. Quien no ha visto nunca un DIVX,un VCD o jugado a un juego de PC,PLAY,XBOX,DREAMCAST pirata...Anda ya!!!!.
Eso es lo primero como segundo añado:
La vida es asi de chunga. El pirateo existe, y como en todo en esta vida siempre perjudicara a otros.Una pregunta. Porque tengo que dejar de piratear y gastarme las pelas?... porque si no no hacen mas juegos? (No suelo jugar). Porque hay trabajadores que ganan su sueldo creandolos? (Haberse metido en otro trabajo). Aunque parezca cruel. La vida es asi. Cuando un empresario decide crear una multinacional o lo que sea respecto a la creación de juegos, sabe con lo que juega.
Y si no quien me dice a mi que mi antigua casera me la iba a jugar bien jugada y sacarme toas las pelas. Y porque no le dan los jodidos papeles a mi mujer que es extranjera y lo unico que hace aqui es vivir su vida como cualquier otra persona. Con esto quiero decir de que todos en esta vida van por su propio interes. Y si tienen que joder a los demas para subir peldaños lo harán. No se si me explico.
Ademas, seguro que la multinacional seguira ganando pelas.
Que soy un cabron, un ladrón,etc... pues si lo soy. Pero en esta vida si no te subes te comen.
Espero no haber ofendido a nadie con esto pero dejo claro que digan lo que digan....los pelos del culo abrigan
... no hombre...que digan lo que digan no me podran hacer cambiar de opinion.
PD: Espero que no se borre mi post por el simple hecho de que este a favor de la pirateria
Saludos gente