Se ve que las fechas de registro cada vez importan menos... siempre un usuario te puede sorprender con un hilo fuera de tono, como este;)
Muy bien mrneo4, supongamos que no encuentras trabajo ¿robas? ¿asaltas casas y te cargas a sus habitantes para poder comer? supongo que no... si hay un juego de DC que no puedes encontrar buscas mejor, igual que puedes buscar un empleo. Y si no te da la gana o no tienes dinero, bajatelo, a mi francamente no me va a quitar el sueño. Aqui cada uno que haga lo que quiera, pero no en estos foros. Veo que tu problema es tomar EOL como realidad basica. Lo que se diga aqui no es necesariamente aplicable ni al mundo, ni a tu vida ni a la vida de los demas. Me hace gracia que hayas copiado mis frases (deformandolas un poco la verdad: "FUERA DE AQUI CAHO PIRATA"), es increible que pese a que tomo un tono lo más cordial o de colegueo posible, incluso con un usuario que no conozco, esa frase se pueda sacar de contexto. si yo digo "cacho pirata", es como si le digo a un amigo "es que eres una perra"... Muchas veces, como en el racismo, el problema no está en la boca de quien dice "negro", sino en los oidos del que escucha, que entiende las cosas por donde no son. Si te gusta que un moderador cierre los hilos sin más, tampoco es mi problema. Me gusta decir cual es el problema del hilo y cual la solucion. Como en este caso.
Supongo que en el fondo soy un tirano asqueroso (hasta un fascista como me han dicho alguna vezXD), pero voy a cerraré el hilo en cuanto esta discusion no vaya por el buen camino. En EOL te vamos a enseñar a hacerte tus copias de seguridad, a parchear esos dichosos 50hz, a construirte tu VGA box... pero que todo eso lo hagas tu y desde la legalidad. Aprende. Es como darte un trozo de pan o enseñarte a cultivar. Aqui ganamos todos con la politica de esta web.
Mira, si no encuentras juegos, hay muchas alternativas. Eso si, no es barato ni sencillo. Si no tienes dinero, como ya te he dicho antes, bajatelos, tu o cualquiera, pero aqui no hay soporte a eso. ¿Irias a un foro de coches a preguntar cuanto tiempo tiene que cocer el arroz? no ¿verdad? pues lo mismo aqui.
No se donde leches veis la doble moral. Las normas están más que claras, eso sí, no vamos a controlar lo que hagais. Supongo que en cuanto no os llevan de la manita veis la doble moral.
Como siempre, me muestro abierto a continuar el diálogo e incluso atender MPs... eso si, reconozco que haber tenido que leerme este hilo no es algo que pueda considerar "divertido"