por que llamais cacho pirata a quien baja juegos por internet

1, 2
ojo que con el titulo parece otra cosa pero no es asi,no estoy de acuerdo en que se hagan copias piratas ni nada por el estilo,pero hay que ver una cosa,hoy en dia es casi imposible encontrar ciertos juegos en las tiendas,donde cojones estan las ofertas de las tiendas poly y demas en donde yo vivo?simplemente no las hay aqui no hay un mediamarket ni una tienda de esas que teneis vosotros donde ponen juegos de dreamcast tiraos de precio,es mas no hay ni una tienda donde haya juegos de dreamcast,bueno si el corte ingles donde una visual vale 40 euros :( ,vamos debeis saber que hoy en dia ahi juegos que solo se pueden conseguir de una manera,ojo que no estoy de acuerdo,pero si no puedes jugar a ese juego que quieres por que simplemente no lo puedes encontrar,que hace te quedas con las ganas?ojala repito ojala hubiese un sitio donde se pudieran comprar juegos todavia aunque costaran lo que valian en su epoca,por que no puedo tener yo un d2 original?o el samba de amigo con sus maracas originales?por favor pido que no cierren el hilo no estoy apoyando ni a la pirateria ni nada por el estilo solo quiero saber vuestra opinion sobre el tema [ok]
Puedes comprar por correo, que es más cómodo ya que te lo entregan en casa.

Esa comodidad también se paga, pero siempre se puede "paliar" pidiendo varios juegos de una tacada :)
ya se que se puede comprar por correo,pero donde encuentro yo hoy en dia un shenmue o shenmue2 original?o un juego como el d2?vamos yo mis dos shenmues los tengo hace tiempo :) ,pero ya sabeis lo que os digo
Me imagino que ya te lo dirá algún moderador, pero si quieres hablar de copias piratas y descargas ilegales tendrás que probar suerte en algun otro foro. Respecto a encontrar juegos originales, cada uno se busca la vida como puede, por correo en el rastro o en compra-venta. La vida es así de jodida.

Saludos.
yo no estoy intentando hablar de copias ilegales,no he dicho que si como se copia tal juego o donde me puedo bajar esto,simplemente e abierto un tema para debatir simplemente,y masud mira tu fecha de registro y mira la mia,no me digas las normas del foro por favor que me las se de memoria ;)
mrneo4 escribió:y masud mira tu fecha de registro y mira la mia,no me digas las normas del foro por favor que me las se de memoria ;)

Toma gancho! [idea] Ale a segir debatiendo.

mrneo4 escribió:y masud mira tu fecha de registro y mira la mia,no me digas las normas del foro por favor que me las se de memoria ;)

[discu]

Saludos.- :D :D
mrneo, estás pidiendo que no cierren un hilo que incumple las normas, eso no es "simplemente debatir". Si quieres debatir algo se más claro y no hagas defensas encubiertas de la pirateria. Si no encuentras un juego en las tiendas lo siento mucho, pero lo que hagas al respecto es tu problema. Cada cual con su conciencia, pero creo que este no es el lugar para debatir ese tipo de cosas.

Respecto a las fechas de registro, sinceramente me da lo mismo desde cuando eres eoliano, yo las normas me las leí el primer día y con eso me valió, claro que seguro que tú te las sabes mucho mejor que yo.

Saludos.
pos gueno te digo que creo que no me he saltado ninguna norma,estoy fomentando a caso la pirateria?estoy dando algun enlace o alguna direccion para bajar juegos de forma ilegal?he dicho en algun momento que estoy de acuerdo con la pirateria?he dicho en algun momento como copiar tal o cual juego?creo sinceramente que no,solo he dicho que hay juegos que no los puedes conseguir de otra manera y desgraciadamente esto es cierto [chiu]
Hola a todos:

Que conste que yo he de confesar que recién llegado a estos foros (cuando sólo leía y no escribía), me chocaban bastante las normas del mismo, me parecía un contrasentido, una doble moral.

Independientemente de lo que piense y haga casa usuario, lo que me he dado cuenta es que, por motivos legales obvios, la tolerancia ha de ser cero. Ésto antes me parecía de falsos moralistas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es por otra cosa que proteger cuanto mejor se pueda la existencia misma del sitio web. De no ser así, ésto se llenaría de gente de paso, con sus preguntas clásicas sobre piratería, que atraerían los ojos de la Justicia hacia aquí, de forma equivocada o no (aunque ya sabemos hacia donde apuntaría la decisión)

¿No hay salida? La cuestión no es el qué preguntas, sino como lo preguntas. Dicen que quien maneja bien la palabra dispone de un gran poder y es cierto. Propongo el ejemplo paradójico de un "nuevo llegado" que hace una pregunta directa de tinte ilegal. Con toda seguridad, hasta el que más debería callar se le echaría encima para comérselo vivo. ¿Razonable? Sí, teniendo en cuenta lo comentado.

Todo ésto es un tema bastante farragoso, la verdad. Un saludete.
Yo acabo de conseguir el D2 (japo) y el Illbleed precintados, y el Shenmue, por 70 euros los 3; si no encuentras juegos, es porque no buscas, asi de simple.
Esa suele ser una excusa bastante utilizada (y pobre) para piratear los juegos: "es que no se puede conseguir de otra manera... "
Con cualquier juego "normal" (no hablo de ediciones limitadas, ni betas, ni juegos que no llegaron a salir, etc.) lo de la dificultad no vale como excusa, todos se pueden conseguir de alguna manera. Yo tampoco lo creía hasta hace relativamente poco, pero con un poco de experiencia uno acaba intuyendo casi instintivamente los lugares donde se pueden encontrar las cosas.

Una buena manera de empezar es esta, y como bien indica el propio título de ese hilo, otros lugares interesantes son eBay y por supuesto el propio foro de C/V de EOL. Todo es cuestión de mover el culo un poquitín y buscarse la vida. Yo mismo acabo de hacerme con un Shenmue 2 (bueno, me tiene que llegar en un par de semanas), oh imposible entre los imposibles... al final no fue tan difícil, la verdad.

(si ese mensaje me ha salido un pelín agresivo perdóneme usted, es que no estoy del mejor humor precisamente)

Saludos.
si ruby tu eres uno de los que a tenido la suerte de encontrarlo,pero hay por ejemplo 500.000 ikaruga para todos los que tenemos la dreamcast?no hay juegos para todos eso esta muy claro,y estoy de acuerdo totalmente con lo que ha dicho negora,ha dicho todo lo que yo pensaba,abri este post por que lei como a dicho negora el hilo de un recien llegado,hombre no es la primera vez que leo un hilo de este tipo,pero si es la primera vez que vi una respuesta un poco fuera de tono de un moderador.FUERA DE AQUI CAHO PIRATA,AQUI NO DAMOS SOPORTE PARA JUEGOS ILEGALES,hombre tampoco es para ponerse asi,quizas el chaval no se sabe las normas y con un simple leete las normas y cerrar el hilo creo que hubiese sio do suficiente,tambien comprendo que por temas de este tipo se pueda tener problemas y yo por supuesto no quiero eso,pero con mi hilo no me estoy saltando ninguna norma se puede dar su opinion sin saltarse las normas ni nada por el estilo,pongo como ejemplo que hay esquemas de chips para consola y no se saltan las normas,estan solo como titulo informativo como forma de investigacion y no pasa nada,no se saltya ninguna norma ni se esta haciendo nada ilegal ;-),y por lo que veo se esta haciendo algo que es lo qeu yo queria,intentar hablar de un tema que no es por que siempre acaba pronto y con hilo cerrado c
Yo he encontrado 3 D2 en un par de días, el tema es buscar y tener dinero; y 500.000 unidades de un juego me parece un poco rancio por parte de quien lo editara.
Pues yo estoy con mrneo4 y sigo pensando que hay mucha doble moral me gustaria saber realmente cuanta gente de este foro no tiene ninguna y cuando digo ninguna es ninguna copia de algun juego de dc y no vale decir que el propele arena o el half por que esos juegos tambien tienen derechos de autor, en españa esta claro que cuando hay 1500000 de adsl me parece mucha gente engañada para solo ver paginas y leer correos.
las normas estan para cumplirlas pero es muy facil se le cierra el foro al chavalote y listo, nadie tiene que dar clases de moral.

como dijo un tio de pelo largo y con barba el que este de pecado que tire la primera piedra ( creo que el santiago segura) [oki]

Buen rollito en el foro [ginyo]
Si no encuentras algun juego para DC es por que no te has tomado un rato en buscarlo, yo tengo la DC desde hace menos de 6 meses y tengo 10 juegos y otros 3 en camino, todos menos 3 los he estrenado yo, osea que no creo que sea tan dificil encontrar juegos.

Si te quejas de que no tienes donde comprar, mejor que no vengas a vivir donde yo vivo, solo hay un Gameshop que encima tiene los precios mas caros que en la publicidad de su cadena, y una tienda de segunda mano que da pena.

En el enlace que te ha pasado r09 hay por lo menos 2 tiendas que venden el Ikaruga.

Un saludo.
Yo no tengo ningún juego pirata para ninguna de mis consolas (PSX 1 y 2, GC, Dreamcast y Saturn) que son las que se pueden piratear, técnicamente; y creo que no soy el único.

PD: pues si hay un Ikaruga, será cuestión de pillarlo [sonrisa]
muy bien pues ponte a buscar el samba de amigo original con sus maracas?y una pregunta como cargais vosotros los juegos de otras regiones que no son compatibles con las consolas pal?
Jugar a guiiris, con el DC-X, supuestamente; y el Samba De Amigo sin maracas unos cuantos, con maracas aqui hay uno http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=27237&item=8125659286&rd=1
Pues yo tengo el pack samba de amigo + maracas Japonés.
Diría que el pack europeo es mucho más chungo de conseguir.
esas me parece que no son las maracas oficiales,las que vienen en una caja grande con el juego original y ya me esperaba que alguien me dijera lo del dc-x,vamos mas hipocresia imposible [toctoc]
estoi mui d acuerdo con las copias d juegos d dreamcast, pk oi en dia es mui dificil ncontrar juegos originales, i asi es la manera mas facil.
Y tngo una pregunta:

¿pork no se puede hablar d pirateria aki, i luego voi al apartado d xbox o ps2 i se habla d modchips i todo tipo d pirateria?

i eso pk? no es el mismo foro¿?

salu2
A ver yo me pillo los juegos originales, y si no uso el dc-x no se como voy a jugar a los guiris, aparte de poniéndole el chip o comprándome una consola USA o japo; y hay más Samba De Amigo por eBay con caja, el tema es buscar y tener pelas, asi de simple, no se que hipocresía ves tú.
mrneo4 escribió:esas me parece que no son las maracas oficiales,las que vienen en una caja grande con el juego original y ya me esperaba que alguien me dijera lo del dc-x,vamos mas hipocresia imposible [toctoc]

¿Por qué? ¿Te esperabas que te hablaran del Utopia? Pues eso se puede hacer perfectamente, yo mismo lo he mencionado muchas veces en este foro... si solo se pudiera usar para arrancar copias comprendería lo que dices, pero si lo usas para arrancar juegos de importación no veo ningún problema.

Toma, un pack japonés de Sega con juego + maracas. Estas tienen que ser las oficiales por fuerza. Y además lo vende un japonés, que suelen ser de fiar.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8125533777&rd=1

Saludos.
vamos a ver ruby las maracas que yo digo creo que no las hay en ningun sitio y si las hay abrochate el cinturon con lo que tendras que pagar,creo recordar que fue speed quien enseño sus marcas samba de amigo oficiales en su caja y todo y nos quedamos tos :O ,las maracas que tu dices son chacha de amigo y no estoy diciendo que se hable de copias de juegos ni na de eso es que simplemente con nombrar pirateria mas de uno se caga del tiron y no entiendo el porque,por que mientras existan las consolas existira la pirateria ,queramos o no forman parte la una de la otra [boing] y voy a poner otra cosa que realmente me repatea los c*****s,juegos de dreamcast a 5 euros ,llegan los listillos se llevan 30 shenmue y luego los venden a 40 o 50 euros timando a todo el mundo y haciendo un negocio que solo veneficia a ellos,yo voy a engordar los huevos de alguin por un juego que se que le a costado como mucho 10 euros y me lo quiere vender a mi por 5 veces lo que vale [+furioso]
Aqui tienes las maracas.
Aqui el juego, otro.
Creo que son lo que buscas, aunque no conozco el juego por que no me gustan de ese tipo.

Un saludo.
Se ve que las fechas de registro cada vez importan menos... siempre un usuario te puede sorprender con un hilo fuera de tono, como este;)

Muy bien mrneo4, supongamos que no encuentras trabajo ¿robas? ¿asaltas casas y te cargas a sus habitantes para poder comer? supongo que no... si hay un juego de DC que no puedes encontrar buscas mejor, igual que puedes buscar un empleo. Y si no te da la gana o no tienes dinero, bajatelo, a mi francamente no me va a quitar el sueño. Aqui cada uno que haga lo que quiera, pero no en estos foros. Veo que tu problema es tomar EOL como realidad basica. Lo que se diga aqui no es necesariamente aplicable ni al mundo, ni a tu vida ni a la vida de los demas. Me hace gracia que hayas copiado mis frases (deformandolas un poco la verdad: "FUERA DE AQUI CAHO PIRATA"), es increible que pese a que tomo un tono lo más cordial o de colegueo posible, incluso con un usuario que no conozco, esa frase se pueda sacar de contexto. si yo digo "cacho pirata", es como si le digo a un amigo "es que eres una perra"... Muchas veces, como en el racismo, el problema no está en la boca de quien dice "negro", sino en los oidos del que escucha, que entiende las cosas por donde no son. Si te gusta que un moderador cierre los hilos sin más, tampoco es mi problema. Me gusta decir cual es el problema del hilo y cual la solucion. Como en este caso.
Supongo que en el fondo soy un tirano asqueroso (hasta un fascista como me han dicho alguna vezXD), pero voy a cerraré el hilo en cuanto esta discusion no vaya por el buen camino. En EOL te vamos a enseñar a hacerte tus copias de seguridad, a parchear esos dichosos 50hz, a construirte tu VGA box... pero que todo eso lo hagas tu y desde la legalidad. Aprende. Es como darte un trozo de pan o enseñarte a cultivar. Aqui ganamos todos con la politica de esta web.
Mira, si no encuentras juegos, hay muchas alternativas. Eso si, no es barato ni sencillo. Si no tienes dinero, como ya te he dicho antes, bajatelos, tu o cualquiera, pero aqui no hay soporte a eso. ¿Irias a un foro de coches a preguntar cuanto tiempo tiene que cocer el arroz? no ¿verdad? pues lo mismo aqui.

No se donde leches veis la doble moral. Las normas están más que claras, eso sí, no vamos a controlar lo que hagais. Supongo que en cuanto no os llevan de la manita veis la doble moral.

Como siempre, me muestro abierto a continuar el diálogo e incluso atender MPs... eso si, reconozco que haber tenido que leerme este hilo no es algo que pueda considerar "divertido"
En Gameswave puedes comprar muchísimos juegos de DC nuevos y de 2ª mano en perfecto estado... tienen juegos por 5€.
También tienen juegos JAP y USA.. y juegos EURO que no salieron en españa y hasta hace poco tenian el SeGaGaGa Pack con la camiseta y los pines y eso.

Así que puedes pillar juegos si quieres. Yo aun consigo muchos mucho, por 2,95€ y por 4,95... la cuestión es buscar y no quejarse tanto... si sabes buscar y tienes ganas, puedes encontrar casi todo lo q t propongas.
Hola,

Supongo mrneo4 que cuando eres moderador llega un momento en que te cansas de que nadie se lea el "Recordatorio de las principales normas" que está arriba del todo en el foro y bien visible. Y si además se es tan descarado de poner "¿Cómo grabo los juegos bajados del Emule?" o "¡Necesito ayuda urgente! Me bajo los juegos y no me van pues debes sentirte como si te tomaran el pelo.

Saludos.
OFFTOPIC

¿Las maracas japos van con la DC Pal; y el resto de periféricos?
Aqui uno vende las maracas oficiales.

Y aqui otro además con "compralo ya".

Y otro más .

Y otro que además las vende con el samba de amigo Ver.2000 q es más chungo aún.
temjin por supuesto que he entendido esa respuesta tal como tu la has querido dar a entender has puesto el smile de furioso y a mi me ha dado ha entender simplemente lo que eso significa,no me vengas con que lo has hecho como si lo hubieses dicho a un colega por que no me lo creo,es una especie de escusa,aunque no necesites excusarte por nada,pero realmente me sorprendio tu forma de actuar ,y como yo ya esperaba,como pasa casi siempre el moderador llega a ronear como has hecho tu de nuevo,con tu primera frase,pero vamos que eso pasa casi siempre,uno dice lo que piensa,6 o7 no estan de acuerdo con el y el moderador como siempre se pone a favor de la mayoria demostrado que nunca es imparcial,pero en fin que se le va a hacer ,cierras el hilo ahora y te quedas tan contento [bye] y todos tan amigos [angelito]
El smiley es para la segunda frase, no para la primera, pero ok...

Bien, pues dejame "ronear" un rato más en este hilo. Me dices que no soy imparcial y que me pongo parte de los 6 o 7 que te estan contrariando ¿te has planteado que se debe a que ellos te están poniendo argumentos en contra y respetan y entienden las normas de la web? Yo no estoy del lado de ellos, estoy del de la web.

Crees que si la mayoria, fueran 7 u 8 tios diciendo que aqui en EOL somos unos falsos, y que hay que bajar juegos porque no se pueden comprar... ¿les daria la razon por ser la mayoria? Pues vamos apañados.

Por cierto, vete sacando la cartera que tienes hilos y tiendas para comprar todos los juegos que querias y unos pocos mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver ahora que ya los tienes a mano si haces unas cuantas compras de calidad (y luego si quieres aqui te decimos como hacerle el backup o el parcheo [ginyo])

Que calorcito que hace hoy:-|
de nuevo se utiliza la demagojia,y yo no respeto las normas de la web?y no las entiendo?por supuesto que las entiendo y respeto pero aqui sucede un poco y lo siento no tengo ahora mismo otro ejemplo(sera por que tengo sueño)lo de carmina ordoñez ,todo el mundo sabia lo que se cocia pero todo el mundo decia que eran pastillas para dormir,y temjim no me hacen falta compras de calidad ya tengo mis shenmues ,soul calibur,sonic 1 y 2,virtua tennis y alguno mas y no les hago copias de seguridad las adquiero mejor de otro modo :p
mrneo4 escribió:de nuevo se utiliza la demagojia,y yo no respeto las normas de la web?y no las entiendo?

Pues parece que no mucho si criticas tanto lo que sucede en la misma. Respetarlas imagino que las respetas, pero creo que sigues sin entender como funciona esto.

Sí, si todos tenemos nuestras cosas, pero como tanto te quejabas de que no podías comprar nada:-| tienes que estar dando botes de alegria ¿eh?;)
se pueden encontrar juegos, muchas veces tirados de precio, es solo cuestion de buscar, hay tiendas que los venden de segunda mano y no son tan caros, los hay nuevos tambien.cierto que cuesta mucho encontrar algunos juegos y que a veces se pasan un webo pidiendo dinero, pero si buscas encuentras, en el foro de compraventa tienes gente vendiendo todos los dias, algunos piden mucho otros no tanto. solo es cuestion de buscar.animo que no es tan dificil ni tan caro como crees [oki].
de todas formas aqui te ayudamos si podemos, una buena idea es decir de donde eres por si alguien sabe tiendas. pregunta.
por cierto el que se baja juegos es un pirata, nos guste o no.
pekeitor escribió:por cierto el que se baja juegos es un pirata, nos guste o no.

Buenas,
Eso de un pirata lo considero a alguien que se baje juegos o simplemente los copie sin tenerlos q bajar y que él no posea el original. Por ejemplo yo me compré el ffx nuevo cuando salió, 60 eurazos xD y no le hice ninguna copia, y se me rayó, ahora se me cuelga siempre en el mismo sitio, ¿que tengo q hacer? ¿comprarmelo de nuevo? xD cuando se me rayó pues como que no iba a pagar de nuevo los 60 €, pues lo que hize fue bajarlo y grabarlo a modo de copia de seguridad. Entonces por este hecho soy considerado como un pirata??

Espero q no xD, yo no apoyo a la pirateria pero a las copias de seguridad por supuesto q si :)

Saludos
Aquí no hay nadie que sea tonto, y todos sabemos distinguir entre una copia pirata y una copia de seguridad legal, da igual que la copia sea de una imagen bajada de internet o directa de tu original.

Lo que pasa, es que los que hacen copias piratas no se dan cuanta de que están robando, igual que el que roba en una tienda, un coche o lo que sea, y el que no este de acuerdo con esto, que coja su tarrina de copias y se valla a la comisaría de policía mas cercana, y se la enseñe al primer policía que vea.
Ya es algo tan común, que se considera normal, y no se dan cuenta de que están perjudicándose así mismos como al resto de personas. Si no fijaros en la mayoría de juegos que salen, son iguales a los que han salido hace seis meses, que a su vez son iguales a los anteriores, las malas conversiones que nos llegan y otras cosas que los mas entendidos que yo podrán decir.
Estoy seguro de que las empresas desarrolladoras de juegos piensan, incluso antes de empezar a desarrollar un juego, lo que no van ha ingresar debido a la piratería, y así reducir los esfuerzos destinados a la realización del juego para no perder dinero, lo que lleva a juegos de poca calidad.
Utilizar el precio de un juego como excusa para piratearlo, es una excusa realmente pobre. Si no quieres/puedes pagar lo que vale cuando sale, te esperas a que baje de precio o te lo compras de segunda mano.

Un saludo.
ya tambien opino lo mismo de las copias de seguridad, no me malinterpretes [angelito], no tengo intencion de ofenderte,pero es cierto que todos sabemos distinguir entre lo que hacemos. la pirateria perjudica, es asi, lo sabemos.hay formas de conseguir las cosas sin necesidad de recurrir a esta.
bueno ya que estamos,me podeis decir a quien perjudica tener copias de juegos de dreamcast?a sega a ls compañias de vidojuegos a quien,dreamcast es casi un sistema abandonado por las compañias y por tanto no creo que le importe mucho como se consigan sus juegos,si ellos ya no los distribuyen,si se pueden conseguir pero las compañias ahi ya ni pinchan ni cortan ,no creo que haya ni una compañia que haya distirbuido ningun juego pal de dreamcast en los ultimos años,corregidme si me equivoco al decir esto [ok]
Off-topic

Je pues mucho cuidado, pues eso de hacer una copia de seguridad el original suele ser ilegal, dependiendo del juego. Si no me creeis leeros un contrato de licencia de un juego.

Otra cosa sería el tema moral como por ejemplo el caso de NaSSaSuS
Este hilo viene a cuento por un chaval nuevo del foro que preguntó como se grababan juegos que había descargado de la mula y Temjin en plan irónico le dijo cacho pirata.
Los que llevamos en el foro un tiempo sabemos que si lo hubiera dicho de otra manera, Temjin a buen seguro ni siqueira hubiera cerrado el hilo. Pero joder que ponía emule en el título.
A mi me pasó algo así con una peli, "Sor citroën" creo recordar ;)
No te tires de los pelos, porque hay cosas de las que dices qeu no cuadran. Si no tienes una tienda cerca para comprar tus juegos originales, si los bajas por inet tampoco son originales, así que si lo que realmente pretendes es tenerlos originales busca por internet y los encontrarás seguro en alguna tienda, otra cosa es que te puedas permitir todos los que encuentres, cosa difícil, yo no me puedo permitir todos los juegos originales y nuevos de Dreamcast que encuentro y eso que no están ni mucho menos al precio que valian cuando salieron, el otro día me enviaron un mail de una tienda que a veces compro, vendiendome un Soul REaver precintado a 1,95€ y no lo pillé porque he comprado otros juegos y ahora no me va bien ni pagar los portes...
Así que si Temjin ha llamado cacho pirata a alguien habrá sido con motivo y eso que quien esté libre de culpa que tire la primer piedra.
Un saludo. :-)
mrneo4 creo que el problema que tienes es que no comprendes la filosofia del foro y por eso no asumes las reglas.

*bueno ya que estamos,me podeis decir a quien perjudica tener copias de juegos de dreamcast?*

- Pues a ti mismo, ¿seguro que prefieres un princo, a un gd original con su cajita y manual?
¿seguro que prefieres que no se programe ningun juego mas para dc porque no se venden las suficiente unidad, pero al otro dia de salir a la venta ya esta en algun p2p?

Tienes que entender que estas hablando con gente que colecciona videojuegos del año de la pera, que tiene tanto valor la caja de la videoconsola como la propia videoconsola, que tiene juegos sin desprecintar, que compra el minmo juego el la version pal y ntsc......

No es solo que no se pueda hablar de copias y descargas, es que NO me interesa, y como yo otros muchos.

Un saludo y calma ante todo XD
Oye, que buenos sois buscando juegos, a ver si me encontraís un SFIII PAL por ahí, que yo debo ser lo peor buscando.

En cuanto al tema del hilo, puede haber cierta hipocresia, pero vamos, que si no consigues los juegos originales es porque no quieres o porque no tienes dinero (yo no tengo mucha pasta y me tengo que aguantar comprando lo justo), pero en ningún momento eso justifica la piratería. Además, que la DC esté muerta no significa nada, los derechos de autor de los juegos siguen vigentes, ya que por tu regla de tres, como Camilo José Cela se ha muerto, ya puedo coger La Colmena, hacer copy & paste y ponerle mi nombre como autor; él ya está muerto, da igual, ¿no?

Respecto al papel del moderador, desde luego el tono utilizado era más o menos de cachondeo (a mi me ha llamado perra personalmente en frecuentes ocasiones, pero todos sabemos que es con cariño), y da gracias, porque el título del post infringía las normas en tal grado que era imposible dejarlo abierto (palabra clave: EMULE).
bueno seguimos para bingo [looco] ,bien por supuesto que me gusta tener los juegos con su cajita y sus instrucciones y tal y cual,claro que los tengo,nunca he dicho que no tnega juegos originales,pero estamos cruzificando a gente por que tiene copias ilegales cuando estoy segurisimo que el 99% de la gente que tiene dreamcast a jugado alguna vez a una copia,vamos me juego el pescuezo ;) ,y nitro , todas las compañias dejaron de sacar juegos para la dreamcast en europa hace ya un siglo,creer que por que la gente no compre sus juegos las compañias se van a hundir [qmparto]
Evil Mask, yo me pillé un Double Impact Pal precintado por 15 Euros hará un par de semanas, la cuestión es buscar.
Ruby Gloom escribió:Evil Mask, yo me pillé un Double Impact Pal precintado por 15 Euros hará un par de semanas, la cuestión es buscar.

Ya, Ruby, ya, y Temjin pilló uno por 6 euros, pero es que entre la mala suerte que tengo y que tampoco tengo mucho tiempo para buscar... pero te aseguro que sigo buscando. Por cierto, ¿dónde compraste el tuyo?
mrneo4 escribió:y nitro , todas las compañias dejaron de sacar juegos para la dreamcast en europa hace ya un siglo,creer que por que la gente no compre sus juegos las compañias se van a hundir [qmparto]

Hace falta que le explique que la Dreamcast y sus juegos no se consideran abandonware? No se si lo sabes, pero en japón continuan apareciendo juegos para este sistema a un ritmo superior del que seguro imaginas. Otra cosa es que aqui no los veamos porque la mayoria consisten en excentricidades en forma de date sims...

No se que es lo que tratas de justificar o en que cruzada pretendes embarcarte, pero te repito, lo que propones es ilegal y en este foro no se le va a dar soporte.

A ver si va a ser que no estás con la conciencia tranquila [qmparto]
En el Centro Mail de Almería, junto a un Plasma Sword y un Trickstyle, y 500 metros más abajo un Maken x y un Guilty Gear; el tema es buscar, y tener suerte, claro.
y que estoy proponiendo temjin?no se que es lo qeu me propongo por que simplemente no me propongo nada,solo habalr de un tema que en cuanto se nombra ya es hilo cerrado solo eso,ademas ya se que en japon se sacan juegos para la dreamcast,por eso he dicho que es en europa donde no se lanzan juegos,ademas no estoy a favor de la pirateria ,ojala sacaran una revista donde regalaran un juego original de la dreamcast aunque costara 20 euros,ojala sega sacar tiradas de sus mejores juegos abaratandolos de precio y se hartaran de vender,pero como por desgracia esto no va a pasar nunca ,ahi cosas que solo se pueden conseguir de una manera y mas si lo que quieres buscar lo encuentras y lo tienes que pedir a la conchinchina [jaja] ,y ademas temjin parece como si yo estubiese encontra de eol o algo por el estilo [reojillo] ,vamos no es esa mi intencion es mas ni me voy a enfandar siquiera por que cierres el hilo ;)
55 respuestas
1, 2