¿Por que lo hace?

Mi DC con el Kiss Psycho Circus, hace una cosa bien rara, inicias el juego, y los escenarios hacen estan llenos de una cosa blaca que brilla mucho, al principio crei era un efecto como de rayos para darle un toque oscuro al juego, pero no, sucede en interiores y si e escenario es blanco los flashes se vuelven negros, esa cosa se vuelve muy insoportable, esto tambien sucede pero muy poco en el demos de Railroad Tycoon II, yy en alguna parte del Alone inthe Dark

El Crazy Taxi en lugarde calle sen huecos negros.

¿como lo reparo?
podria ser ke los grabases a bastante velociad, uses cd de mala calidad o le pase algo a la konsola, a mi mi dc me pille todas las markas por malos ke sean, eso si no los grabo a mas de 16x.

ke marca de cds usas?
Escrito originalmente por Payasoplas
Mi DC con el Kiss Psycho Circus, hace una cosa bien rara, inicias el juego, y los escenarios hacen estan llenos de una cosa blaca que brilla mucho, al principio crei era un efecto como de rayos para darle un toque oscuro al juego, pero no, sucede en interiores y si e escenario es blanco los flashes se vuelven negros, esa cosa se vuelve muy insoportable, esto tambien sucede pero muy poco en el demos de Railroad Tycoon II, yy en alguna parte del Alone inthe Dark

El Crazy Taxi en lugarde calle sen huecos negros.

¿como lo reparo?

Si usas backups asegurate de que tengan un dummy.

Asegurate también de que los grabaste a baja velocidad.

Un saludo

Pd: Los originales van de PM ;) :P
Bueno, yo creo que el problema en concreto del Crazy Taxi radica en jugar con el CDr sin dummy, y por que? pues porque la DC esta echa para jugar con los GD, y jugando con los CD'r no va todo lo fino que uno quiere (mayores ruidos del lector,...), para evitar un poco esto, es preferible sacar los datos del juego al exterior del CD (porque hay es donde lee mas rapido el CD, y en el caso del Crazy Taxi, pues leera el escenario mas rapido desde el exterior del CD que desde el interior) y eso se consigue metiendo un archivo dummy al juego.

Una dummy es un archivo basura que se suele situar al principio de todo y lo unico que hace es rellenar hasta donde nos hace falta.
El KISS es un juego que compre en un tianguis esos cuates graban con puros CDs Princo de muy mala calidad, el problema es que ya van 2 veces que lo compro y al parecer son diferentes discos y sigue igual, pero el juego funciona bien en otros DCs lo mismo con Crazy Taxi, no hace eso en otros DCs

El demo de Railraod Tycoon II es de un GD original llamado Generator con varios demos que venia en mi DC cuando lo compre.

El ALone in the Drak aunque lo hace no hay de que preocuparse por que csucede e una parte del juego solamente y es casi imperceptible.
quiza sea problema de la lente, intenta limpiarla un poco, o los cds, estan muy rallados?
sino ni idea
[Ooooo]
si vas a limpiar la lente... NO USES ALCOHOL!!!!

eso lo hice yo, y bueno.... ahora tengo dos dreamcast, y una sin lente XDXD

hazlo con mucho cuidado...
Escrito originalmente por fartuco
si vas a limpiar la lente... NO USES ALCOHOL!!!!

eso lo hice yo, y bueno.... ahora tengo dos dreamcast, y una sin lente XDXD

hazlo con mucho cuidado...

Parece que problema no es la lente, por que ya la he limpiado, de hecho estaba tan sucio que lo limpie con CD limpiador y ya funciona bien.

Y buenola verdad no me atreveria a echarle alcohol.
7 respuestas