Resulta que hará como cosa de un mes que una vieja amiga me agregó al facebook, cosa que me sorprendió porque antes de dejarnos de hablar tuvimos muchos problemas y discutíamos por casi todo, por lo que la cosa acabó fatal. Pues bueno, volvimos a hablar sobre cómo nos iba la vida y nos dijimos de quedar algún día para hablar y solucionar posibles malentendidos, cosa que me pareció bien, porque la nuestra fue una amistad de más de una década. El caso es que habíamos dicho de quedar este fin de semana, y el viernes por la noche ella canceló la quedada, diciendo que le habían surgido fuertes problemas familiares, cuando precisamente el mismo viernes por la tarde vi cómo había colgado una foto de una quedada con otra amiga de la cual no sabía nada. Y precisamente uno de los motivos por los que dejamos de hablar fue porque ella siempre ponía excusas como que estaba de exámenes para no quedar, pero luego quedaba con otra gente. Así que lanzo una pregunta: Si se supone que el motivo de la quedada era para arreglar las cosas, ¿por qué me miente ahora otra vez con tanto descaro?