Por que lo hacen ?

kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, no me enrollo.. Llevaba un tiempo sin pareja y el viernes conocí a una chica, acabé la noche con ella. El viernes solo quería sexo con ella, pero acabamos quedando pal sabado y tal.. al final llevo viendola todos los dias desde el viernes porque es buena chavala y tal, pero ya empezó con los rollos de los mimos, romanticismo, me gusta que me digan...
Yo no soy una persona muy mimosa, si sé lo que siente prefiero sentirlo yo. Tampoco es que esta sea el osito de mimosín porque por desgracia muchas chicas con las que estuve !! iban muy rápido !! ( en este aspecto :P )
Problema: Hoy pasé de ella porque quise ver el partido con mis amigos, no la llamé y tal. Hace 30 min hablamos y me dice que si " estoy jugando con ella que se lo diga, que ella va enserio.." ¿ Cómo que enserio ? Está loca o que ? Por desgracia no es la primera con la que estoy que es de este estilo. Y yo no estoy jugando con ella, pero no se si dejar de verla porque va muy rapido y no quiero un compromiso asi en 4 dias. ¿ No está bien que una relación valla surgiendo y avanzando poco a poco ? Sinceramente no es tan fácil pillarse de alguien en un día.. algo pasa. yo no quiero dejarla porque estoy bien con ella, pero no quiero un compromiso tan rápido, me gusta ver a mis amigos, tener una vida propia..
Cualquier cosa.. a vuestra disposición :P
1 saludo
Deberías dejarle las cosas claras porque parece que se ha hecho ilusiones
Pero tu que es lo que quieres ¿pinxartela nada mas? por que por lo visto ella espera algo mas, aclara las cosas con ella y di le que no vaya tan rápido.
No entiendo tu pregunta de "Por que lo hacen?" (el titulo)

¿A que te refieres? ¿A enamorarse? ¿A quedarse pilladas por alguien?

Eso lo hacemos todos. Porque todos tenemos sentimientos en mayor o menor medida. Y el amor puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Está claro por lo que dices que tú no sientes lo mismo que la chica. Mi opinión es que deberías decirle que solo te interesa tener relaciones sexuales esporádicas con ella o que no quieres ir tan rápido. Entonces a partir de ahí ya es cosa suya si quiere seguir o no, pero si no se lo dices es lo mismo que engañarla y lo que harías es aprovecharte de ella y de la situación.

Algo que en mi opinión, es muy feo.
No la trates mal, que gente como tu es la que da mala fama a los hombres
Dejale las cosas claras y dile lo que piensas/sientes pero con suavidad.

Y si tu no te quieres acaramelar con una tia no dejes que ella lo haga contigo que luego viene los malo rollos.
El problema es que el sexo ata mucho, la verdad. Hay que ser una persona con las cosas muy claras (y normalmente eso se asocia a gente de edad un poco mayor) para saber que sexo es sólo sexo. En el resto de los casos, el tener sexo con alguien es algo que se reserva para cuando llevas un tiempo ya de relación con otra persona y, después de conocerla y ver cómo es y que te gusta, dar un paso más y compartir "eso" con ella. Si nada más conocer a alguien le das directamente eso, que normalmente se asocia a una relación más avanzada, en algunos casos puede pasar eso.

Si quieres seguir con ella pero ir más despacio, díselo. Habla con ella igual que ella lo haría contigo si fuera el caso contrario (si ella hubiera querido una relación contigo pero no hubiera querido sexo tan pronto, te lo habría dicho seguro). Dile que esa noche te lo pasaste muy bien y que ella te está empezando a gustar bastante, pero que te gustaría hacer borrón y cuenta nueva y empezar poco a poco. Por otro lado tú aguantate y no vayas con las bombonas cargadas a las citas porque entonces puedes caer en la tentación de volver al catre con ella y entonces te cargarías el plan de buenas intenciones que tenías.
Follais y os lo pasais bien, no? pues adelante, otra cosa es que ella ( por su propia cuenta) se haga ilusiones y tal

Nose, sois colegas que os gustais y follais, pues de momento no lo compliques mas.
Gente quejandote que no se come un rosco y tu quejandote que quedan prendadas de ti. XD

Depende como seais uno será el que va detrás del otro. En este caso creo que cuanto mas te alejes mas rapido te seguirá, si te agobia dile la verdad y que no se coma la cabeza, simplemente prefieres ir despacio que no rapido y tropezar.

Por otro lado si llevabas quedando cada día con ella y ayer pasastes de ella sin decir ni mu pues entiende que pueda entrarle la paranoia, si no estaba claro lo que hay y como quereis que vaya, tal y como dice manoplas se ha hecho ilusiones.
Manny_WeaponX escribió:No entiendo tu pregunta de "Por que lo hacen?" (el titulo)

Eso lo hacemos todos. Porque todos tenemos sentimientos en mayor o menor medida. Y el amor puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Está claro por lo que dices que tú no sientes lo mismo que la chica. Mi opinión es que deberías decirle que solo te interesa tener relaciones sexuales esporádicas con ella o que no quieres ir tan rápido. Entonces a partir de ahí ya es cosa suya si quiere seguir o no, pero si no se lo dices es lo mismo que engañarla y lo que harías es aprovecharte de ella y de la situación.

Pq no serásn todos tan claros como tú??? Nos ahorrariamos chicos y chicas muchos malentendidos.
Te contradices tu mismo. Quieres ir despacio en el compromiso pero quieres follar, miralo tu que listo [qmparto]

Tu lo que necesitas es una buena profesional a 25 euros el completo para bajar el calenton [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Dona Vendetta 69 escribió:
Manny_WeaponX escribió:No entiendo tu pregunta de "Por que lo hacen?" (el titulo)

Pq no serásn todos tan claros como tú??? Nos ahorrariamos chicos y chicas muchos malentendidos.

Y sufrimientos...
Para ser claro con ella primero tienes que serlo tú mismo, si sabes que no quieres nada serio con ella simplemente díselo. Ya te lo han dicho antes, a partir de eso sólo ella decide si quiere seguir contigo bajo esas circunstáncias o si lo deja estar.

Nadie se enamora en cuatro dias, si lo que necesitas es tiempo y prefieres seguir con ella porque realmente te interesa más allá del sexo, explícaselo, pidele tiempo para que las cosas sevayan dando poco a poco...es lo mejor de ir conociendo a alguien :)
Dona Vendetta 69 escribió:Pq no serásn todos tan claros como tú??? Nos ahorrariamos chicos y chicas muchos malentendidos.

Bueno... eso es lo que yo haría en este caso. De hecho, en el único caso que he tenido así, eso es lo que hice...

Y sí, totalmente de acuerdo contigo. Nos ahorraríamos muchos malentendidos, pero... así somos las personas, nos encanta complicarnos la vida. :)
Buenas.

Mira, dicen que las tias son = que los hombres, pero no es así. Las tias son gatas. Si, gatas.
Territoriales al 100%, como ejemplo, el siguiente:

Cuando mi novia viene a mi piso, y hay colegas, si tuviera pelo en el lomo, los pondría de punta y echaria pestes. Es su territorio (PESE A QUE SEA MI PISO!)xD.

A lo que voy, tienes que delimitar el terreno ya. Trazar una línea y decirle que de ahi, no puede pasar. Esto es que, te dice algo así como "vamos a vernos" y tu tas con los colegas, pues vas y le dices que hoy no, que has quedao con tus colegas. Dejale claro desde el ppio hasta que punto puede "pedir" cosas. Esto no quiere decir que seas un hijo de puta/sieso! Alguna vez que otra tendrás que sacrificarte.

Tan mal a mí no ve está yendo, llevo casi 5 años!
Orpheo escribió:No la trates mal, que gente como tu es la que da mala fama a los hombres

+1
Respondiendo a tu pregunta, de porqué lo hacemos, pues quizá sea porque los hombres en general (ojo, que muchisimos hay que no) solo quieren sexo o relaciones cortas, sin ataduras ni compromisos.
En cambio, en ese sentido, las mujeres queremos algo más, necesitamos sentirnos queridas y no utilizadas, y aunque sea una relacion corta de vez en cuando podriais tener un poco de amabilidad, nose, preguntar como estamos, que nos pasa, decirnos cosas bonitas, aunque despues no nos volvais a ver.
Tambien hay chicas que quieren solo sexo y les da igual todo lo demás.

Pero bueno, en tu caso, díle que te gusta y que te gustaría seguir pero que prefieres ir un poco más despacio para conoceros primero por si algo sale mal, intenta que no se lo tome mal, y por lo demás se un poco amable con ella y ya está.

Por lo de los amigos, yo si fuese ella me hubiese pensado que pasas de mi culo y que los prefieres a ellos.
eso es lo que dicen de los chicos vascos. dejale las cosas claras si no vas en serio que luego es peor
saludos!!!1
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
yoijin escribió:Follais y os lo pasais bien, no? pues adelante, otra cosa es que ella ( por su propia cuenta) se haga ilusiones y tal

Nose, sois colegas que os gustais y follais, pues de momento no lo compliques mas.

Yo no quiero complicarlo mas.

keyzlkode_13 escribió:Respondiendo a tu pregunta, de porqué lo hacemos, pues quizá sea porque los hombres en general (ojo, que muchisimos hay que no) solo quieren sexo o relaciones cortas, sin ataduras ni compromisos.
En cambio, en ese sentido, las mujeres queremos algo más, necesitamos sentirnos queridas y no utilizadas, y aunque sea una relacion corta de vez en cuando podriais tener un poco de amabilidad, nose, preguntar como estamos, que nos pasa, decirnos cosas bonitas, aunque despues no nos volvais a ver.

Pero bueno, en tu caso, díle que te gusta y que te gustaría seguir pero que prefieres ir un poco más despacio para conoceros primero por si algo sale mal, intenta que no se lo tome mal, y por lo demás se un poco amable con ella y ya está.

Por lo de los amigos, yo si fuese ella me hubiese pensado que pasas de mi culo y que los prefieres a ellos.

Vamos a ver, al principio no podeis pedir que os queramos.. yo no la quiero a los 4 dias, y si la hiciera sentir querida y dentro de 2 semanas no sintiera nada y la dejara, ahí si que iba a decir que jugué con ella.
No digo que las mujeres no querais mas, yo ya le doy mimos, le pregunto como está le digo alguna cosa bonita.. pero no estoy así todo el dia. Sinceramente ella No es mi mundo!
Quereis compromiso ? hay que currárselo como hacemos los tios.. el compromiso no nace a los 4 dias. Muchas relaciones que podian ir a mas seguro que murieron por esta presión. Una relación larga y seria, sin duda nació de una relación corta de 4 dias, de 2 semanas .. no a los 4 dias se convierte en compromiso. Tiempo al tiempo.
No sé hoy quede con ella para ir a la playa y a ver si hago algo, lo dejo pasar..
1 saludo
kiNiwEi escribió:
keyzlkode_13 escribió:Respondiendo a tu pregunta, de porqué lo hacemos, pues quizá sea porque los hombres en general (ojo, que muchisimos hay que no) solo quieren sexo o relaciones cortas, sin ataduras ni compromisos.

Vamos a ver, al principio no podeis pedir que os queramos.. yo no la quiero a los 4 dias, y si la hiciera sentir querida y dentro de 2 semanas no sintiera nada y la dejara, ahí si que iba a decir que jugué con ella.
No digo que las mujeres no querais mas, yo ya le doy mimos, le pregunto como está le digo alguna cosa bonita.. pero no estoy así todo el dia. Sinceramente ella No es mi mundo!
Quereis compromiso ? hay que currárselo como hacemos los tios.. el compromiso no nace a los 4 dias. Muchas relaciones que podian ir a mas seguro que murieron por esta presión. Una relación larga y seria, sin duda nació de una relación corta de 4 dias, de 2 semanas .. no a los 4 dias se convierte en compromiso. Tiempo al tiempo.
No sé hoy quede con ella para ir a la playa y a ver si hago algo, lo dejo pasar..
1 saludo

en ningun momento he dicho que le quieras o que se lo demuestres simplemente, que si solo la quieres (aunque sea de momento) para follar, lo intentes disimular un poquito.
Y ya se que una relacion no se convierte en compromiso a los 4 dias, por eso te he dicho que lo hables con ella y le propongas ir más despacio.

De todas maneras puedes ser cariñoso aunque no haya compromiso eh...
kiNiwEi escribió:
1 saludo

Dile eso mismo, que tambien somos capaces de entender las cosas. Quiza ella quiere ir en serio, o va muy rapido, pero si no le dices lo que piensas tu de esta relacion difilmente lo adivinara.
MaNoPlaS escribió:Deberías dejarle las cosas claras porque parece que se ha hecho ilusiones
21 respuestas