Por que lo lee desde el disco si lo tengo instalado?

Bueno como no veo el hilo oficial de este juego lo pongo aqui,acabo de instalar el Dreamcast Collection pero cuando me pongo a jugar lo lee desde el disco , esto es normal? o es otra chapuza por parte de sega? si lo lee desde el disco me parece que poco voy a jguar, alguna forma de arreglar esto? el caso es que se ha instalado al 100% en el hdd con 3,8 gigas que ocupa el jodio pero no lo lee desde el hdd , es el unico junto al call of duty que me lo lee desde el lector

gracais
Ami me pasa eso con el juego de los Arcade y nose porque sera.
el grid es otro de los juegos que lo instalas en el hd y sigue leyendo del disco.
pasnake escribió:Bueno como no veo el hilo oficial de este juego lo pongo aqui,acabo de instalar el Dreamcast Collection pero cuando me pongo a jugar lo lee desde el disco , esto es normal? o es otra chapuza por parte de sega? si lo lee desde el disco me parece que poco voy a jguar, alguna forma de arreglar esto? el caso es que se ha instalado al 100% en el hdd con 3,8 gigas que ocupa el jodio pero no lo lee desde el hdd , es el unico junto al call of duty que me lo lee desde el lector

gracais

Lo dices porque suena al principio? o te suena después?, el único call of duty que no funciona desde el disco es el WaW, pero el BO y el Mw2 a mi me funcionan desde el HDD.
KuBy escribió:
pasnake escribió:Bueno como no veo el hilo oficial de este juego lo pongo aqui,acabo de instalar el Dreamcast Collection pero cuando me pongo a jugar lo lee desde el disco , esto es normal? o es otra chapuza por parte de sega? si lo lee desde el disco me parece que poco voy a jguar, alguna forma de arreglar esto? el caso es que se ha instalado al 100% en el hdd con 3,8 gigas que ocupa el jodio pero no lo lee desde el hdd , es el unico junto al call of duty que me lo lee desde el lector

gracais

Lo dices porque suena al principio? o te suena después?, el único call of duty que no funciona desde el disco es el WaW, pero el BO y el Mw2 a mi me funcionan desde el HDD.

Me suena todo el rato, es raro , los otros que tengo instalados me suenan al principio pare reconocer el disco y luego lo lee ya desde el hdd, se ve que en este juego solo lo lee desde el disco, es que un escandalo el ruido que hace el lector y paso de jguarlo de esta manera, a ver si sacan algun parche o algo para jguarlo desde el hdd

si , el callo of duty funcionan todos bien del hdd menos el 4 creo que es, el world at war
pasnake escribió:
Me suena todo el rato, es raro , los otros que tengo instalados me suenan al principio pare reconocer el disco y luego lo lee ya desde el hdd, se ve que en este juego solo lo lee desde el disco, es que un escandalo el ruido que hace el lector y paso de jguarlo de esta manera, a ver si sacan algun parche o algo para jguarlo desde el hdd

si , el callo of duty funcionan todos bien del hdd menos el 4 creo que es, el world at war

Ya te digo si hace ruido (mi lector parece un harrier xD). Por cierto el WaW sería el 5, el 4 es el Mw1 ^^ (además me parece que la única versión del juego que no se puede instalar es la PAL /esp para más inri xD)
MAKINA4LIFE escribió:el grid es otro de los juegos que lo instalas en el hd y sigue leyendo del disco.

Eso no es cierto... Yo tengo el grid, lo tengo instalado y NO lo lee del disco... Lo lee todo del disco duro, y el lector no me hace ningun ruido mientras juego
También he probado el Dreamcast collection y me lee el disco todo el rato. Además las cargas son enooooormes y muchas veces ni carga. El juego lo tengo en un verbatim pero está bien grabado y no tendría que dar problemas. Para mí que chapuza de SEGA.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
isanchezgl escribió:
MAKINA4LIFE escribió:el grid es otro de los juegos que lo instalas en el hd y sigue leyendo del disco.

Eso no es cierto... Yo tengo el grid, lo tengo instalado y NO lo lee del disco... Lo lee todo del disco duro, y el lector no me hace ningun ruido mientras juego

+1
nevermind escribió:También he probado el Dreamcast collection y me lee el disco todo el rato. Además las cargas son enooooormes y muchas veces ni carga. El juego lo tengo en un verbatim pero está bien grabado y no tendría que dar problemas. Para mí que chapuza de SEGA.

Buff ya ves tio, encima de que esta todo elr ato leyendo desde el lector las cargas te puedes morir, que mal optimizado esta en este sentido, vaya chapuza de Sega , que asco diosss, parece un reactor nuclear esto
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba a desinstalar y volver instalar yo que se
Capaz escribió:prueba a desinstalar y volver instalar yo que se

nah tio , le pasa a tod la gent que he consultado de otros foros, es asi el juego, vaya tela con sega
isanchezgl escribió:

Pues sera que lo han arreglado, es un juego que hace mas de un año que ni lo pongo, pero cuando jugaba a este juego instalado desde el hdd el cd seguia rulando.

Terrez escribió:A ver el GRID concretamente SI USA EL LECTOR... Es un BUG del JUEGO, al igual que el COD 5 WOW no se puede instalar en el disco duro, el RED DEAD REDEMPTION solo usa el HD.
se sabe algo por parte de sega de algun parche para poder jguarlo desde el hdd?
13 respuestas