¿Por qué logros de buscar objetos?

¿Soy yo el único al que le parece que los logros de buscar objetos son aburridos y tediosos?, normalmente te obligan a volver a pasarte el juego que sea solo para conseguir esos objetos y a veces, como por ejemplo el Gta IV, te puedes pasar muchas horas y siguiendo una guía visual de youtube para conseguirlos.

¿No creéis que sería mejor usar esos puntos de logro en otros más interesantes?.

No entiendo como todos los juegos "buenos" (Prototype, Gta IV, Cod MW2...) siguen obligando a la gente a tener que encontrar esos objetos, que sin guía serían en algún caso practicamente imposible, para obtener algún logro.
Opino lo mismo. Otro ejemplo claro es el Assassin's creed con los famosos estandartes. Yo sencillamente paso totalmente de hacer esos logros porque me parecen una forma absurda de intentar alargar un juego. No veo qué tiene de interesante pasar horas recorriéndote los escenarios sin nada más qué hacer.
pues pq estan de moda, y como stan de moda hay que ponerlos. a mi tambien me parece una mierda tener que buscar plumitas en el assasins, pero bueno ai sta. Cuando se pase de moda pondran otra cosa y santas pascuas.
Es que son horribles, yo con el Gta IV me pase 4 horas matando palomas siguiendo un video-guía de youtube y al irlo a guardar me equivoqué y elegí cargar... [mad] ... tonto? sí.
Después de eso vendí el juego... ya son malos en cualquier juego los objetos, pero en el Gta es un "mundo" muy grande, estan escondidos a conciencia y hay tropecientas palomas... pero me parece absurdo cuando se podrían plantear retos mucho más interesantes con esos puntos de logro que obligarte a perder 3-4-5-6 horas buscando objetos.
Pues porque sino los juegos te duran una tarde.
A mi también me parecen un coñazo, pero el ejemplo del assassind no es bueno porque la recreación es simplemente genial y ellos han querido que la gente la viese
Bastante pesado sí. Yo hace escasos días me conseguí los 101 tesoros de Uncharted 2 y fue una tortura. Pero lo peor es que a pesar de que no nos gusta los buscamos XD
no he buscado objetos ocultos EN MI VIDA ni lo hare, es mas si pudiera cada vez que consigo uno lo tiraria al suelo y le prenderia fuego xDDDDDDD
Pues creo que está claro, alargar la vida de un juego de una manera tan simple como poniendo objetos esparcidos por el mapa y así no hace falta calentarse la cabeza con más misiones o niveles.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que todo logro basado en la repetición o en la inversión de tiempo para conseguirlo es una chorrada.
Deberían estar basados en la habilidad del jugador, y incitarte a buscar un objeto perdido no tiene nada que ver con la habilidad sino con el tiempo libre que necesitas para conseguir ese logro.
ernen escribió:no he buscado objetos ocultos EN MI VIDA ni lo hare, es mas si pudiera cada vez que consigo uno lo tiraria al suelo y le prenderia fuego xDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tuyo sí que es odio a esas cosas (como me pasa a mí)
[plas]
en serio cada vez que mato una paloma en el gta4 despues causo el caos y el panico en la ciudad xD asi que los habitantes las tienen todas metidas en una jaula segun ellos en un lugar seguro, para que no mate una paloma xDDDDDDDDDDDDDDDDD
truster escribió:Yo creo que todo logro basado en la repetición o en la inversión de tiempo para conseguirlo es una chorrada.
Deberían estar basados en la habilidad del jugador, y incitarte a buscar un objeto perdido no tiene nada que ver con la habilidad sino con el tiempo libre que necesitas para conseguir ese logro.


Estoy de acuerdo en parte. También creo que los logros deberían primar más la habilidad del juegador que el tiempo disponibñe que tenga para jugar pero también se agradece que pongan algunos para alargar la vida del juego como por ejemplo el logro de matar a 50.000 zombies en el L4D.

Y cuidado que ahora vienen los regalos para el Avatar que también pueden ayudar a esto. Por ejemplo con el L4D2 al matar 10.000 zombies, ganar partidas online, etc. te dan regalitos como camisetas.

A mi me encantan todos estos sistemas de recompensas.

saludos
francesc_pego escribió:
truster escribió:Y cuidado que ahora vienen los regalos para el Avatar que también pueden ayudar a esto. Por ejemplo con el L4D2 al matar 10.000 zombies, ganar partidas online, etc. te dan regalitos como camisetas.

A mi me encantan todos estos sistemas de recompensas.

saludos


Yo si me diesen "tonterías" para el avatar sí que me lo curraría más para buscar las cosas, pero por conseguir logros ni de coña. Lo de matar 10.000 zombies es más o menos fácil, simplemente es matar y matar, pero es que las búsquedas del GTA y del Assassins son desesperantes, y total, los logros no valen para nada, pero un disfraz para el Avatar me motivaría la hostia.

También me motivaría el hecho de que conseguir los 1000 logros en un juego te regalen un DLC o algo así, cosa que no va a pasar nunca XD
la verdad que este tipo de logros no debería de llamarse ni logro, porque es más perder el tiempo que otra cosa, y esque encima cada vez son más los objetos estos que nos hacen buscar, mismamente los 300 y pico diamantes del far cry por poner un ejemplo....
litos001 escribió:la verdad que este tipo de logros no debería de llamarse ni logro, porque es más perder el tiempo que otra cosa, y esque encima cada vez son más los objetos estos que nos hacen buscar, mismamente los 300 y pico diamantes del far cry por poner un ejemplo....

Al menos los diamantes tenian utilidad porque te servian para comprar cosas jeje. Un ejemplo bueno de cosas a buscar para mi son los enigmas del Batman Arkham Asylum, no son desesperantes de buscar y aparte de contenido extra te premian con experiencia para adquirir habilidades. Pero cosas como los estandartes del Assasins Creed es cierto que son una mierda, me los hice con una video guia de youtube y aun asi se me hizo pesada la hora y media que invertí para ello, sin guia habria pasado totalmente de buscarlos.
los puntos de logro estan mal repartidos, no puede ser que te den la misma cantidad por terminar el primercapitulo que por terminar el ultimo, seria mas logico algo como 20 puntos por matar al final boss y otros 20 si no te da ni un toque o algo asi.
Los unicos logros de buscar objetos que me han gustado , son los gears 1y 2, los del batman (divertidos) y los de los emblemas del resident5, todo lo demas me parece imposible y muy tedioso.
Precisamente son el tipo de logro que paso de hacer. En la mayoria de los casos no aportan nada a las historia del juego y son claramente para alargar la vida del juego.
En cambio, si le diesen algun sentido, puede que los hiciese. Por ejemplo: conforme vas encontrando estandartes para el Assassins pues que te den la posibilidad de siquiera cambiar la vestimenta con alguna ropa distanta extra.... y cosas así.

En definitiva, son logros pensados para alargar la duración del juego sin más pero no pensados para que el jugador se divierta con ello.
Todo lo que sea añadidos y no te obliguen a hacerlo es para mi perfecto.

Yo casi nunca hago estás búsquedas a menos que sean cosas interesantes (Bioshock, Crackdown, Batman, etc...)
Pa' dar por culo, pa' eso están xD
¿Son una putada? Claro que si, pero nadie nos obliga a buscarlos total solo es para una puntuacion que no nos vale para anda
¿Soy el único que se pasa la historia principal, alguna misión secundaria y suda de los logros :o ?
bubba69 escribió:¿Soy el único que se pasa la historia principal, alguna misión secundaria y suda de los logros :o ?


No... ya somos 2 =)

Hombre, en algún caso de un juegazo asi muy guapo que te haya gustado mucho y tal o que no tenga otra manera de sacar los logros, como en los FPS tipo Call of Duty, donde solo hay una ruta pues vale, porque si te diesen los 1000g por pasarte la campaña en veterano, pues vaya chasco, y los de multijugador dan ganas de matar a alguien...

Personalmente creo que solo juegos como este son perdonables y se pueden dejar entender... pero el del GTA IV es que es como demasiado...

Otros que me sacan de quicio son los de Fallout 3, esos que te obligan a reiniciar y pasarte el juego varias veces :S Me dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana. Un amigo mio se ha pasado en este juego todas las misiones secundarias y todas las principales y no tiene los 1000g porque tiene que reiniciar el juego para conseguir los que le quedan (que harán incluso 300g) o lo de los putos objetos que desaparecen y no puedes conseguir (que esa es otra cojonuda...)
Porque faltan ideas...

A mí logros como el del Transformers, o el Prince of Persia, de buscar esferas de luz... Me parecen supertristes realizarlos, si los veo, bien, si no los veo, pues paso.
Otra cosa distinta es lo que he visto con Batman, el tema de los enigmas, que requieren algo más de "habilidad mental" para encontrarlos, y me han parecido de lo más divertido.
En todo caso, sirven para alargar la vida del juego, y diferenciar quizá a los usuarios por su dedicación xD
ramulator escribió:Otros que me sacan de quicio son los de Fallout 3, esos que te obligan a reiniciar y pasarte el juego varias veces :S Me dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana. Un amigo mio se ha pasado en este juego todas las misiones secundarias y todas las principales y no tiene los 1000g porque tiene que reiniciar el juego para conseguir los que le quedan (que harán incluso 300g) o lo de los putos objetos que desaparecen y no puedes conseguir (que esa es otra cojonuda...)


Una cosa es que te quejes de los logros del GTA IV y otra que lo hagas con los de Fallout 3... para los logros de llegar a X nivel con karma bueno, malo o neutral es tan sencillo como guardar justo antes de subir a ese nivel y cargar esa partida para modificar tu karma y viceversa. ¿El logro de los 20 cabezones? Joder, para algo que hay que buscar... además que al menos tienen algún sentido, ya que incrementan tus atributos y habilidades. Y lo dice alguien que tiene los 72 logros del juego y ha sufrido con 1 de ellos, el de buscar 100 lingotes de acero en la fosa que eso sí que es un martirio. Pero es el único.
yo creo que tenian que poner algun ogro de buscar pero que no fuera como en algunos jueos qu eson 100 objetos.
Dependiendo si el juego me ha gustado, los busco o no, pero la mayoría de veces me hace pillarle algo de manía al juego.
Veo absurdo buscar plumas, esferas, o lo que sea, por todos los rincones de los mapas.
Alargan la vida del juego de una forma sencilla y a la vez aburrida
Yo opino que si el juego tiene un registro visual de los que te faltan, divididos por zonas y tal, que veas lo que te falta por conseguir, sí puede ayudarte a jugar más al juego. Pero si no sabes ni cuantos llevas ni si te has dejado alguno paso totalmente.
Precisamente hace un día me consegui los portatiles del cod mw2, lo hice siguiendo una guia de youtube, después de haberme pasado el juego en veterano. Lo que hice fué ponerlo en recluta y hacer las cosas rápido y cuando los tenía ni terminaba la misión. Tardé dos horas contadas para conseguirlos todos. Tampoco me pareció algo tan pesado.

Saludos!!!
Yo me pegué un par de días matando palomas en el gta pero no solo eso, hay muchos logros de ese juego que son un coñazo, matar 30 tíos, hacer 30 misiones, ganar 30 carreras, etc

A parte, los logros que también me tocan los coj... son los de jugar al juego durante un timepo, por ejemplo los del dead rising de 7 días o los de 24 horas en interiores y exteriores...

Saludos
Molan si contienen historias como las placas del Gears 2, si son tesoros cada uno con su forma y nombre como en el Uncharted 2, o, si cada X objetos que coges, te premian con algo gordo en el juego tipo munición infinita y cosas así. La perfección de paquetes ocultos me parecen las calaveras de Halo 3, desbloqueas cosas, están en sitios curiosos y además hay pocas.

El GTA IV me lo pasé con tres palomas muertas, y en el Assassin's Creed si pasaba por al lado de un estandarte ni me molestaba en cogerlo, esas cosas con mierda pura. Unos 10 o 12 cogí más o menos. Son un coñazo.
Las búsquedas secretas o objetos ocultos solo tiene aliciente si a cambio te dan algo interesante, como por ejemplo en el Fallout 3 que cada misión secundaria tiene algún aliciente, historia o enemigos jodidos que dan cosas interesantes.

O en los RPG, como completar todas las misiones secundarias del Star Ocean, tedioso, pero te premian con algo.

También es cada gusto y como yo soy demasiado perfeccionista nunca acabo los videojuegos por eso y falta de tiempo, que se necesita bastante a veces :(.
Yo solo he logrado los 1000G en el dead space, precisamente porque no tiene logros cansinos de busqueda como el resto que he jugado (creo).
Para mi el juego por excelencia a la hora de buscar es el Prototype

- 200 bolas azules - 4 horas con guia
- 50 bolas rojas - 1 hora
- absorve los 123 personas para descubrir toda la trama - horas indefinido pasate todo el juego una vez absorves 1 a la otra punta de la ciudad sale otro o no como le da al juego xD

AC 1 vuelvete loco buscando standares es una locura sin guia un suicio con alebosia xD

A mi no me molesta pero es cierto que es muy tedioso y es un logro para perfeccionistas nada mas ya que parece mas trabajo que disfrutar del juego.

salu2
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