@Elefante Será por eso que algunos juegos...en los que pongo por ejemplo :
Rise of the Tomb Raider
Dying Light
Yo les noto que si los pongo a 30 frames por segundo. Esos juegos parecen perder nitidez...es como si se vieran más difuminados aunque se muevan bien y sin rascar ni verse ralentizados.
Con sólo que se pongan a 50 frames. Vuelve a recuperar esa nitidez ...como si es a 60.
El problema está en que siempre se muevan así...porque si empiezan a rascar o a laguearse en ciertos momentos o zonas pues al final lo dejas en 30 para que no lo haga.
Yo no entiendo de que en el Rise of the Tomb Raider vaya bien todo el juego en 50 frames y al llegar por primera vez al sitio ese de la base rusa.(se llega por una larga tirolina)
En ciertos sitios el juego me ralentice bajando a unos 42/44 frames y viéndose ahí lagueado.
Como saliendo al exterior desde una cueva de lobos,que tiene cerca una pared escalable en su exterior y cerca de la entrada.
Al querer escalar una pared del aserradero,la más cercana a un pozo que lleva a templo de esos oculto.( En el momento que Lara se la vé levantarse en ese piso del aserradero.)
En una zona que hay como una caseta ,una torreta de vigilancia,una cueva que esta tapiada.
Al salir de allí, como cruzando sobre un tronco de árbol que cruzaria sobre un fondo de río.
En esos pasos por allí,en dirección al sitio ese donde se accedería adonde esta el sitio de templo oculto que mencionaba antes. Allí otro momento de ralentizado.
No puedo entender porque en sitios en donde ha habido más gasto grafico anteriormente no falla y luego en estas tonterías que cuento si que se ralentiza..y lo hace de nuevo si caminas por esos sitios de nuevo.
Aunque me suena que ,más adelante en el juego hay que volver a esta zona y yendo a 50 frames ya no fallaba.
¿Podría ser que fuera mal a 50 o 60 porque llegué a ese lugar jugando desde el principio y estuviera llena alguna memoria.....sea del Gpu,del sistema o ambas?
Lo único que me faltó sería probar a ver si hubiera salido del juego y luego volver a cargarlo,a ver si volvia a ralentizarse en esos sitios o ya no.