por que los COD se han convertido en COS ?

pues eso, por que los call of duty se han convertido en call of snipers ?
es que macho es que ahora en el multijugador TODO dios con los putos snipers,algunos hasta me miran con cara de ¬¬ por usar la mp7 o la 360c
Pues no lo sé, yo no me he encontrado a muchos.

Por cierto, no iría en miscelanea.
por que no va aqui ? no estoy especificando version
YuOminaeSSJ19 escribió:por que no va aqui ? no estoy especificando version

¡Pues a multiplataforma!
Hay mucho noob que no sabe jugar de otra forma que no sea atrincherarse en una esquina con un sniper y poner la pertinente bety o c4 detras. Y cada vez juega gente más joven, yo solo escucho a niños ponle de 13 años en los chats y está es su forma de jugar para poder sacar alguna racha o quedar al menos en números verdes.

Solucion, jugar en otro modo que no sea el puto duelo por equipos XD
Lamentablemente en lo que se han convertido los COD es en esos juegos que se les pilla asco. Los canis ya lo han incluido en su lista selecta lista formada por la saga Need For Speed, Fifas y Pro´s. Es muy típico ir por la calle y escuchar al tonto "gorra-de-lado" gritarle a un congénere de su misma especie eso de "Bamo a exar un Col of diuti".
-Crono- escribió:Hay mucho noob que no sabe jugar de otra forma que no sea atrincherarse en una esquina con un sniper y poner la pertinente bety o c4 detras. Y cada vez juega gente más joven, yo solo escucho a niños ponle de 13 años en los chats y está es su forma de jugar para poder sacar alguna racha o quedar al menos en números verdes.

Yo creo que se refiere a los que van de asalto con un francotirador.
La generación Youtube, es lo que ha terminado de matar, todos intentando sacarse sus clips de 2 segundos, entre eso y las rachas para sacarse sus gameplays perdiendo partidas en modos por objetivos por paliza pero con ratios de 5 o superior...
Desde que lo chuters son chuters se usa más el sniper que cualquier arma y sino mira los servers de Counter-Strike, que se limitaban los Snipers a 1 o 2 por equipo para no romper el juego.
Hay servers que incluso la autonoob esta bloqueada totalmente.
Más bien sería Call of Seta porque cada vez hay más...
-Crono- escribió:Hay mucho noob que no sabe jugar de otra forma que no sea atrincherarse en una esquina con un sniper y poner la pertinente bety o c4 detras. Y cada vez juega gente más joven, yo solo escucho a niños ponle de 13 años en los chats y está es su forma de jugar para poder sacar alguna racha o quedar al menos en números verdes.

Pues yo creo que es el único modo de juego al que se puede jugar si no estás jugando con un grupo de amigos de más de 3 ¿porqué? Pues porque da igual el modo de juego que pongas el 90% de la gente juega de la misma manera, le suda la polla el objetivo, van a su puta bola, a sacar rachas o a simplemente matar y matar sin importar el objetivo, y me da asco cuando veo a los equipos jugando así, pues no hay diversión real a mi parecer y suelo acabar saliendo de la partida, porque no me divierte jugar yo sólo de todo el equipo yendo a por el objetivo cien veces mientras los del resto de mi equipo se están rascando los cojones y pasando del objetivo. Así sin duda salgo y si soy anfitrión mejor que mejor y les jodo la partida, se lo merecen por no jugar a lo que le han dado a buscar en la lista de partidas.

No sé para qué coño busca la gente jugar a Cuarteles, Demolición, Punto Caliente y demás si luego pasan de los objetivos, en mi opinión deberían cambiar una cosa del COD, que si PIERDES LA PARTIDA NO TE LLEVAS NI UN PUNTO DE EXPERIENCIA NI PUNTOS GLOBALES, así se acabarían los que pasan de los objetivos y jugarían DE VERDAD AL MODO DE JUEGO QUE HAN SELECCIONADO y no a campear e ir a su puta bola.
Me encanta ver como Multiplataforma es la papelera de reciclaje de eol...xd
13 respuestas