Por qué los culturistas son Pichicortos ???

el caso es que hoy en el gimnasio despues de la clase en los vestuarios he visto a un culturista de los "deformaos" de tanta cacha xDDDD ( no lo habia visto antes por aquí ) y cuando se quita la toallita ..... Dios !!!!!! [qmparto] si no fuese por los minusculos testiculos hubiese jurado que era una tia Oooh .

eso es normal en todos los culturistas ????
les pasa como a las gimnastas que se quedan sin tetas ????
Pirriaco escribió:el caso es que hoy en el gimnasio despues de la clase en los vestuarios he visto a un culturista de los "deformaos" de tanta cacha xDDDD ( no lo habia visto antes por aquí ) y cuando se quita la toallita ..... Dios !!!!!! [qmparto] si no fuese por los minusculos testiculos hubiese jurado que era una tia Oooh .

eso es normal en todos los culturistas ????
les pasa como a las gimnastas que se quedan sin tetas ????

Pq los que miran las pollas de los culturistas se les llama mariquitas?

Será pq tienen mucha masa corporal y no destaca tanto, es como supongo la de alguien obeso, supongo.

Y eso de gimnastas sin teta...... en fin, muchas si pq se convierte en musculo, pero otras es dejarlo y pummm, y otras sin dejarlo.
Como minimo, espero no coincidir contigo en unos vestuarios.
MORPHEUX escribió:Pq los que miran las pollas de los culturistas se les llama mariquitas?

ufff ... más pillao , gracias por quitarme la duda sobre mi sexualidad .
gracias por poner algo de luz en mi vida y responder tan velozmente .

yo tambien pienso al igual que tú que será porque se entierra entre tanto musculo o algo así .
a lo mejor alguien tiene otra esplicacion .
Lo de las gimnastas es por lo que dice Morpheux del aumento de musculo y tambien a la perdida de grasa que sufren.
Y los culturistas bueno.... la proxima vez que vea a uno le diré:
"Tu tendras mucho músculo, pero veamos quien es mas hombre..." XD
Yo el otro día me fije en un jugador de petanca y... Dios!!! era pelirrojo!!!

¿Porque los jugadores de petanca son pelirrojos? [/sarcasmo] :-|

Sólo espero que alguien como tu no entre a EOL por primera vez y vea tu hilo para inmediatamente irse a otro foro a lanzar la pregunta de "¿porque los EOLianos son unos <[introduce aqui el adjetivo que consideres mas adecuado para alguien que formula la pregunta que encabeza este hilo]>?"
MORPHEUX escribió:
Pq los que miran las pollas de los culturistas se les llama mariquitas?

Pues que quieres que te diga,cuando estoy en unos vestuarios de gimnasio(antes)o fútbol ahora no miro recto y ando como un Robot,a veces mi mirada topa [qmparto]

Pos va a ser que soy gay [amor]
Hay que ver como esta el patio.
supongo que si estas muy flaquito, parece que la cosa es mas grande XD , y si tienes mas molla, le invades mas terreno y se te queda normalita :Ð
Pues en mi experiencia gimnastica y tal...pues me da q si, q si q parece q la tienen mas pequeña y tal, pero ello se debe a que cuando hacen deporte, toda la masa se concentra en los musculos y demas, ademas, t garantizo q eso es solo ahi... [oki] [oki] [oki]
y no soy culturistta, pero el q un tio tenga el pene pequeño en el el vestuario pues no responde más q a causas fisicas, como q tenga frio (se encoge) o no este excitado.
El pene humano dobla como minimo su tamaño cuando se excita y t aseguro q sorprende mucho ver cosas pequeñas y q cuando estas en materia, aumenta a mucho, mucho, mucho...

Asi q no creas q es q todos lo tienen así, porq eso es mentira... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y yo si miro, q mirar esta bien siempre sin pasarse...[ayay][ayay][ayay][amor], además, yo si soy gay... [360º] [360º]
DYLAN_X escribió:Pues que quieres que te diga,cuando estoy en unos vestuarios de gimnasio o fútbol no miro recto y ando como un Robot ,a
veces mi mirada topa [qmparto]
Pos va a ser que soy gay [amor]

exacto , no ando fijandome en la polla de nadie , pero si se te planta un tio en bolas delante tuyo es inevitable . La curiosidad Humana manda . X-D
Tal vez sea que con la cantidad de esteroides que se meten [qmparto]
Asitaka escribió:Tal vez sea que con la cantidad de esteroides que se meten [qmparto]

Exacto, uno de los efectos secundarios de las barbaridades que se meten esta gente es el sindrome de la picha chica y flacida. [sonrisa]
Y al final acaban como Bob de la peli del club de la lucha [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pues después de meterse toneladas de hormonas, ciclos, y mierdas, pues es normal que su aparato reproductor sufra alguna alteración. Sí que he oído que si un colega toma movida de esa, se queda bastante más impotente de lo normal, pero de ahí a encoger... Puede. Hace poco en yonkis.com vi una foto de una pava culturista que le salía una minipolla... visto eso, ya nada me sorprende.
Es facil de entender. tened en cuenta que cuando alguien sube artificialmente sus niveles de testosterona(hormonal sexual masculina), el cuerpo que es una maquina perfecta tiende a equilibrar el balance hormonal. ¿Y que es lo que hace para compensar ese desfase? Pues aumenta tb los niveles de estrogenos(hormonas femeninas) de ahi los efectos secundarios mas comunes: picha chica y ginecomastia(desarrollo excesivo de mama en el hombre) por no citar la alopecia, cambios de humor, querer ser porteros de discotecas XD , etc.......
tolanea escribió:efectos secundarios mas comunes: picha chica y ginecomastia(desarrollo excesivo de mama en el hombre) por no citar la alopecia, cambios de humor

¿Los estrógenos causan alopecia? ¬_¬

Cambios de humor SÍ XD
Bou escribió:
¿Los estrógenos causan alopecia? ¬_¬

Cambios de humor SÍ XD

No, en todo caso lo contrario, esos son efectos secundarios a nivel general del uso de esteroides
Los esteroides y cosas de ese pelo disminuyen el tamaño gonadil.
Desde cuando las hormonas femeninas causan alopecia [tomaaa] , entonces estaríamos todas las tias calvas [carcajad] .

Pd: una cosa es la disminución del vello corporal y otra el pelo de la cabeza. [sonrisa]
Parece que no me he explicado bien. Vamos a ver, digo que los esteroides responsables de subir la testosterona producen todos esos efectos secundarios: alopecia, cambios de humor, impotencia, etc...
Por otra parte he dicho que cuando se suben artificialmente estos niveles de testo, el cuerpo mas tarde o mas temprano tiene que compensar el desfase hormonal y lo que hace es aumentar los estrogenos y los efectos de este aumento de estrogenos son la ginecomastia y que el aparato se te quede como el de un niño pequeño, espero que ahora si me entendais.
Logicamente los estrogenos no producen alopecia, de hecho si un varon adulto con alopecia se echara cualquier estrogeno u hormona femenina(androcur, diane, etc..) ltopicamente y en un % reducido pararia de lleno su alopecia, eso si pagando un precio muy alto como puede ser el tener ginecomastia y destrozrse el higado(que es donde se metabolizan).
hay tenemos el caso de los transexuales que se hormonan femeninamente, recuperan todo el pelo perdido(en caso de que lo hubieran perdido)
Tengo un amigo que va mucho al gimnasio, y un día que iba borracho me explico porque muchos culturistas y gente muy fuerte, la tiene pequeña.

Los ciclos llevan testosterona, hormona sexual masculina, y esta hormona es producida en los testículos. Si tomas ciclos, tienes mas testosterona entonces al tener demasiada testosterona tus testículos no la producen y estos disminuyen de tamaño.

Al llevar testosterona los ciclos a muchas mujeres les ocasiona que les salgan demasiados pelos también y algunos rasgos un poco masculinos.
[tomaaa]
don-listo escribió:Tengo un amigo que va mucho al gimnasio, y un día que iba borracho me explico porque muchos culturistas y gente muy fuerte, la tiene pequeña.

Los ciclos llevan testosterona, hormona sexual masculina, y esta hormona es producida en los testículos. Si tomas ciclos, tienes mas testosterona entonces al tener demasiada testosterona tus testículos no la producen y estos disminuyen de tamaño.

Al llevar testosterona los ciclos a muchas mujeres les ocasiona que les salgan demasiados pelos también y algunos rasgos un poco masculinos.
[tomaaa]

... Como agrandamiento de clitoris.
Elahir escribió:Los esteroides y cosas de ese pelo disminuyen el tamaño gonadil.

só que es , ma los plica ????
maesebit escribió:Yo el otro día me fije en un jugador de petanca y... Dios!!! era pelirrojo!!!

¿Porque los jugadores de petanca son pelirrojos? [/sarcasmo] :-|

Sólo espero que alguien como tu no entre a EOL por primera vez y vea tu hilo para inmediatamente irse a otro foro a lanzar la pregunta de "¿porque los EOLianos son unos <[introduce aqui el adjetivo que consideres mas adecuado para alguien que formula la pregunta que encabeza este hilo]>?"

Pues tu riete todo lo que quieras pero lo que dice Pirriaco es totalmente serio y no es un caso aislado, los cambios en el tamaño son causa de los anabolicos que consumen que incluso pueden llegarte a atrofiar los organos reprodutores. Hacen un desastre metabolico, si por ejemplo le apretas las tetillas a uno de estos culturistas les sale leche de ellas, es el primer sintoma que se tiene cuando consumes esas porquerias. Que como si fuera poco, tambien traen serios problemas cardiacos.

Y lo mismo sucede con los travestis que toman hormonas femeninas, ya que muchas de las sustancias que utilizan los culturistas las poseen.

Mi hermano es medico clinico y me ha contado muchos casos increibles en relacion a los anabolicos y las hormonas. Son una basura total. No tomen ninguno, de ningun tipo, ni los que dicen que son "naturales".

Si en el gimanasio al que concurren les sugieren que tomen alguna no lo hagan, consulten a su medico.

saludos,
Isra

PD: obviamente los culturistas que no toman porquerias poseen un pene normal como todo el mundo. Pero son muy pocos los que no consumen nada.
israel escribió:si por ejemplo le apretas las tetillas a uno de estos culturistas les sale leche de ellas,

Eso debe de ir de muerte para el café.

Voy a ver si convenzo a mi compañero de piso, que siempre se nos olvida comprar leche y tenemos que tomárnoslo aguado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kamuiu escribió:Pues en mi experiencia gimnastica y tal...pues me da q si, q si q parece q la tienen mas pequeña y tal, pero ello se debe a que cuando hacen deporte, toda la masa se concentra en los musculos y demas, ademas, t garantizo q eso es solo ahi... [oki] [oki] [oki]
y no soy culturistta, pero el q un tio tenga el pene pequeño en el el vestuario pues no responde más q a causas fisicas, como q tenga frio (se encoge) o no este excitado.
El pene humano dobla como minimo su tamaño cuando se excita y t aseguro q sorprende mucho ver cosas pequeñas y q cuando estas en materia, aumenta a mucho, mucho, mucho...

Asi q no creas q es q todos lo tienen así, porq eso es mentira... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y yo si miro, q mirar esta bien siempre sin pasarse...[ayay][ayay][ayay][amor], además, yo si soy gay... [360º] [360º]

Tu tendrias que estar en el otro vestuario XD
Que a un hombre le gusten los hombres no deja de ser un hombre,y
quien crea lo contrario es un gilip#llas,ya que existe la educacion,y no todos los gays son unos depravados.

P.D: Quien se sienta ofendido QUE SE J#DA !!! [bad]
PuMa escribió:Tu tendrias que estar en el otro vestuario XD

Tu en tu linea de respeto hacia los demas, como siempre...
El que me entrena a mi es culturista, se cicla de vez en cuando, ya es veterano trendra 30 y pico rozando los 40 y tiene el pene mas grande que jamas e visto, le llega por la rodilla.... Nose sera coincidencia pero yo en mi gym veo penes enanos pero que jamas abria imaginado que existieran tapados por todo el vello pubico y mostruosidades que dices dios como se puede tener eso.. Hay de todo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que le moleste mi comentario si reconoce que cuando entra en el vestuario se fija en los penes de la gente. ( Nótese el smiley que puse ) .

En todo caso debería decirmelo el.

RuSSo: Por la Rodilla!!! no eres exagerado noo XD
RuSSo escribió:El que me entrena a mi es culturista, se cicla de vez en cuando, ya es veterano trendra 30 y pico rozando los 40 y tiene el pene mas grande que jamas e visto, le llega por la rodilla.... Nose sera coincidencia pero yo en mi gym veo penes enanos pero que jamas abria imaginado que existieran tapados por todo el vello pubico y mostruosidades que dices dios como se puede tener eso.. Hay de todo...

Makelele!
Para nada me molesta eso, PuMa, de hecho, yo muchas veces tb lo he pensado... [buenazo] [buenazo]
aunque sobre todo, porq a mi me da más verguenza q a ellos, q no se enteran, es como si tu entras al vestuario femenino y eres el unico tio...t daria corte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en este caso, el ejemplo no es mu valido, pero quiero decirte q es como eso, pa q nos entendamos!!! [beer]

(y la verdad, versela a un tio en el gym, pues como q no motiva nada, al menos a mi...eso si, luego.... [sati] [sati] [sati] [sati] )

Kamuiu[angelito]
Es normal mirar los penes de los demas en lo vestuarios, mis amigos y yo lo hacemos para comparar donde nos encontramos con todo el percal y ver si estamos en la media... [qmparto]
Pero... ¿Por ir al gimnasio no tienen porque crecerte los niveles de testosterona no? Osea no te quedas pishicorto, ¿no? xD

[tomaaa] [tomaaa]

ArT
Hombre, ir al gimnasio no hace eso, en el caso de los culturistas lo que pasa es que muchos se meten hormonas de forma artificial y entonces el cuerpo produce estrogenos y por eso muchos se quedan "pishicortos" xD

Saludos
ArT escribió:Pero... ¿Por ir al gimnasio no tienen porque crecerte los niveles de testosterona no? Osea no te quedas pishicorto, ¿no? xD

[tomaaa] [tomaaa]

ArT

Lee lo que he escrito en la pagina anterior. hablo de testosterona "artificial", asi que sigue con tus pesas [toctoc]
Aaaa otia.. q mal, perdona jaja

gracias jimmi!

salu2

ArT
no creo que simplemente por hacer pesas te quedes sin Pisha .

lo que ví fué aun culturista de estos tó bestias deformao de tanto musculo , con una mini pisha , chica , chica y me extraño mucho .
RuSSo escribió:El que me entrena a mi es culturista, se cicla de vez en cuando, ya es veterano trendra 30 y pico rozando los 40 y tiene el pene mas grande que jamas e visto, le llega por la rodilla....

Vaaaale... venga... no quería decirlo porque soy un tio modesto... pero si... yo soy el que entrena a RuSSo. XD aunque en realidad solo tengo 27 años.(y centimetros)

Aquí firmo como Vagabond, pero en otros círculos se me conoce como "El Trípode" por eso de tener tres piernas. [fumando]

Nada de autógrafos, eh? [carcajad]

EDITO:
Bou sobre el tema de las tetillas-culturistas-lecheras escribió:Eso debe de ir de muerte para el café.

Voy a ver si convenzo a mi compañero de piso, que siempre se nos olvida comprar leche y tenemos que tomárnoslo aguado.

[qmparto][qmparto]
Como se te va la olla Bou! Muy buena esa. Todavía me estoy riendo. [qmparto]
RuSSo escribió:El que me entrena a mi es culturista, se cicla de vez en cuando, ya es veterano trendra 30 y pico rozando los 40 y tiene el pene mas grande que jamas e visto, le llega por la rodilla....
Cuanto mide tu entrenador ein?
Porque o tiene las piernas mu cortas o calculo que su pene ronda los 40cm :P
El entrenador seguro que es el mítico hombre de color,ese que tiene una pilila como el barzo de Jesus Gil.
y q le pasa?oie y xq miras los cojones de la gente? no se la verdad es q me parece bastante ilogico... el tema esta en q cada persona tiene medidas diferentes, a lo mejor diste cn alguno q la tiene algo pekeña, xo no por regla general, sino mira a nacho vidal no?xDDD

Salu2

Pd.: el tamaño no es lo importante y ademas, q mas da si la tiene pekeña o grande, mirate la tuya y juzga coño! xD
que el entrenador de russo se la meta por el culo y que aga fotos y las ponga aqui xD
Hombre, al gimnasio se va a hacer deporte, no a mirar bergas [+risas]

Bueno, ya sera menos... :P

PD: espero no encontrarme nunca con alguno de vosotros en un gimnasio!!
Kamuiu escribió:es como si tu entras al vestuario femenino y eres el unico tio...t daria corte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buf, un corte... Voy a tener que probarlo X-D

gónada.
1. f. Biol. Órgano formador de gametos masculinos o femeninos.

Tamaño gonadil = Tamaño de los huevos, así a grosso modo XD

PD- Teneis la mirada sucia...

Fdo- An0n1m0
Ramza escribió: Cuanto mide tu entrenador ein?
Porque o tiene las piernas mu cortas o calculo que su pene ronda los 40cm :P

Hombre es bajito no enano pero si bastante bajo estara por 1.67 1.70 digo yo
Los que hace meterse testosterona es que en el hígado se transforma en estrógenos, lo que provoca disfunción erectil, no que se te quede corta. Lo que se te acorta es las estatura si te metes siendo joven porque cierra las placa epifisarias de los huesos (zona de crecimiento del hueso). Otros efectos son agudeza de la voz, ginecomastia (crecimiento de las mamas) etc etc...

O sea que la puedes tener como un caballo, pero luego no la llenas ni con aire comprimido.
Vagabond escribió: en otros círculos se me conoce como "El Trípode" por eso de tener tres piernas. [fumando]

Meeeeenos mal que lo has aclarado [qmparto]
An0n1m0 escribió:

Tamaño gonadil = Tamaño de los huevos, así a grosso modo XD

Fdo- An0n1m0

Juas! mayormente.... más claro, agua
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)